juego fortnite para pc y móviles

Me han hackeado la cuenta de Fortnite, cómo evitarlo

Fortnite es uno de los juegos más populares de los dos últimos años, que cuenta con una enorme legión de seguidores en todo el mundo. Para muchos usuarios, mantener su cuenta protegida es algo de importancia. Esto se puede conseguir teniendo una contraseña fuerte en la cuenta, pero hay una forma de añadir una capa de seguridad adicional.

Rangos Counter Strike: Global Offensive (CS GO)

Rangos CSGO (Counter Strike Global Offensive)

Counter Strike: Global Offensive (CSGO) cuenta con un sistema de rangos. La utilidad del mismo es la de clasificar la habilidad de los jugadores en el mismo. Hay que jugar un total de diez partidas Competitivas, de manera que el sistema te va asignar un Rango determinado en base a ellas. Se usará la habilidad que se ha detectado para ello.

publicidad

Pokémon legendarios

Desde hace un par de años podemos capturar Pokémon legendarios en Pokémon GO. Se han convertido en una parte esencial en el juego, que para muchos usuarios es de gran interés y que buscan maneras de poder capturarlos, además de saber cuáles son los que hay en cada caso. Estos se pueden capturar mediante incursiones de nivel 5 o exclusivas que salen de forma aleatoria en los gimnasios de nuestra zona

Minecraft

Mejores mods de Minecraft

Hace años que Minecraft es uno de los juegos más populares del mercado. Pese a que se mantiene actualizado de manera habitual con nuevas funciones y mejoras, muchos usuarios consideran que no son suficientes, por lo que se crean mods. Gracias a estos mods se introducen nuevas opciones, funciones o escenarios en el juego, que lo hacen aún más entretenido.

Fortnite

Mejores armas Fortnite

Fortnite es uno de los juegos más populares de los últimos años. Cuenta con una legión de seguidores en todo el mundo, que sin duda ayuda a que se mantenga en todo momento como un juego tan popular. En el juego nos encontramos con una gran cantidad de armas, que nos ayudan a poder pasar las partidas de la mejor manera posible y no caer en el campo de batalla.

Sekiro

Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es uno de los últimos juegos de From Software, que podemos disfrutar en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un juego pensado para aquellos usuarios que buscan un reto de verdad. En esta nueva historia del estudio nos situamos en Japón, en el siglo XVI, donde nos encontramos con un conflicto local, pero donde hay muchas entidades sobrenaturales.

Clash Royale

Mejores mazos Clash Royale

Clash Royale es posiblemente uno de los juegos más populares de los últimos años a nivel mundial. Un elemento clave en este juego son los mazos, ya que van a determinar en parte el éxito que tengamos en determinados momentos. Por eso, es bueno, sobre todo para usuarios que estén dando sus primeros pasos, saber qué mazos son interesantes.

Bloodborne

Guía Bloodborne

Bloodborne se ha convertido en un juego con un enorme seguimiento, que va creciendo además con el paso del tiempo. Un aspecto por el que esta saga es conocida es por su dificultad, ya que todos los juegos suponen un gran reto para los usuarios. Por eso, os dejamos con una guía que seguro os será de ayuda a continuación, para intentar reducir la dificultad.

Hollow Knight

Guía Hollow Knight

Hollow Knight se ha convertido en un juego de enorme popularidad. Cada vez son más los usuarios que se animan a jugar en el mismo. Puede que muchos de vosotros también estén pensando en empezar a jugar al mismo. En dicho caso, siempre hay una serie de trucos y consejos que pueden ser de ayuda para poder avanzar de la mejor manera en el juego.

FIFA 20

Guía de FIFA 20

FIFA 20 es uno de los juegos más esperados de este año, como suele ocurrir con cada entrega de esta conocida saga. Ahora que esta nueva entrega del juego de EA Sports se ha lanzado, es el momento de tener una buena guía del mismo, donde poder conocer algunos trucos y consejos con los que poder jugar de la mejor manera.

Borderlands 3

Guía Borderlands 3

Borderlands 3 es la última entrega de esta conocida saga, llamado a ser igual de popular que las anteriores entregas. Como suele ser habitual, nos han dejado con una serie de cambios en el juego, que son los que ayudan a que tengamos una gran dosis de entretenimiento disponible en el mismo. Aunque estos cambios suponen que hay cosas que no sabemos cómo funcionan.