4 juegos para PlayStation Plus Essential que se lanzan en marzo

playStation 5 vincular cuentas discord

Pocas compañías del mundo de los videojuegos son comparadas a Sony cuando de satisfacer a sus seguidores se trata. Esta vez, con PlayStation Plus Essential, la marca está buscando complacer a cada uno de sus consumidores. Cada mes, nos trae numerosos títulos para disfrutar, incluso algunos clásicos de la compañía. Hoy aquí te voy a traer cuatro títulos que se lanzarán este mes de marzo para PlayStation Plus Essential.

El ahora llamado PlayStation Plus Essential, es el heredero del antiguo PlayStation Plus. Por lo que, mediante este, podrás obtener numerosas ventajas, cómo jugar al multijugador online, tener juegos gratis cada cierto tiempo, o incluso obtener descuentos al comprar otros juegos. Si tienes la Playstation 4 o la PlayStation 5, no hay mejor manera de sacarle el máximo provecho que subscribirse a este servicio.

SIFU

Sifu

Se trata de un juego que resulta un tanto difícil de explicar, digamos que tiene un sistema de progreso un poco diferente. Se puede decir que tiene mecánicas que podríamos encontrar en Returnal, claro, con algunas diferencias. Por otro lado, también se puede describir como un «yo contra el mundo» clásico.

Aquí, iremos completando niveles y derrotando a cuánto enemigo se nos cruce por delante, y de vez en cuando, algún Boss o Mini Boss. El juego, a la vez, está dividido, podremos encontrar cinco niveles con un sistema de puntos de control. Por lo cual, cada vez que completemos uno, podremos seguir desde ahí nuestra aventura.

Por otro lado, tendremos también la posibilidad de desbloquear diferentes atajos y caminos secretos al terminar los niveles. Por tanto, si decides volver a completar uno, puedes hacerlo de forma diferente a la anterior, algo que a los jugadores les encanta. Sin duda, lo mejor de SIFU es su sistema de vidas, que es de lo más original que encontrarás en un videojuego.

El juego, por un lado, mantiene la escencia de juegos de antaño, donde si te quedas sin vidas, pierdes. Por otro lado, cada vez que nuestro personaje pierde una vida en el juego, este envejece un año, por lo que según la cantidad de muertes, serán los años que iremos acumulando. Por supuesto, cuando llegamos a un límite de muertes, tendremos que reiniciar la partida.

F1 23

esports-f123-16-1-2

Cómo en casi todos los juegos de deporte, cada poco tiempo, tenemos una nueva entrega. Muchas veces, el nuevo título es más de lo mismo, con algún retoque en la jugabilidad o en los gráficos, pero la escencia es la misma que en su anterior versión. F1 23 sufre en este sentido, sin embargo, sigue siendo un juego que te mantiene horas pegado a la pantalla conduciendo.

Este año han vuelto han vuelto a rescatar una mecánica que se había perdido, las banderas rojas. Con esta incorporación, ahora tendremos que pensar mucho mejor nuestra estrategia para el Grand Prix. Otra novedad es la nueva duración de las carreras del 35% , ideal para poder disfrutar de unas vueltas en un corto periodo de tiempo.

Por último, también han implementado nuevas mejoras en los vehículos, ya sea de la F1 o F2, y se han actualizado también algunas pistas, como de costumbre.

En conclusión, F1 23 es un poco más completo en cuanto a variedad de contenido que su antecesor sin ningún cambio significativo. Sin embargo las pocas modificaciones implementadas se han hecho notar. Cuenta con un nuevo modo, Braking Point 2, la continuación de su modo historia, que quizá pudiera haber aportado un poco más de variedad.

También, muchos jugadores añoran algún homenaje a figuras clásicas de este deporte, algo como recrear la carrera de alguna de las grandes caras de la F1.

Destiny 2: La Reina Bruja

destiny 2

Destiny 2 es considerado por muchas voces de la comunidad como uno de los mejores juegos de disparos disponibles actualmente. Para muchos, supone una experiencia súper divertida dedicar un montón de horas para obtener el mejor equipamiento. También puedes disfrutar de la experiencia con amigos y sincronizarte para disfrutar del juego.

Destiny 2 no es un juego que a todos les haga gracia, necesitas de muchas horas libres para poder sacar a luz tu potencial. Con todo y esto, debes de jugar su Campaña «La reina bruja», pues es oro puro, si sabes disfrutar el juego. Te recomiendo que la juegues en modo leyenda si de verdad quieres tener un reto más en tu vida, pues te va a obligar a estar constantemente en alerta.

A pesar de ser un juego con una velocidad de movimiento y combates frenéticos, nunca vas a tener la sensación de que no entiendes nada de lo que está pasando. Esa es la magia de Destiny, compaginar la historia de la campaña, con ese adictivo gameplay.

El juego supone una de las experiencias shooters más completas de todos los actuales videojuegos, que incluso llega a pelear con grandes como Doom Eternal o Halo Infinite. Si eres fan de los juegos shooter MMO y quieres adentrarte en el mundo de Destiny, debes saber que encontraras un montón de contenido que te volverá adicto al juego, por lo que no vas a parar hasta completarlo.

Hello Neighbor 2

Hello Neighbor 2

Este título, al igual que su antecesor, no nos cuenta prácticamente nada para poder progresar en la campaña y, obviamente, no tiene un tutorial. Esto es lo que hace mágico al juego, que todo lo tienes que descubrir por ti mismo. Debes aprender cosas como encontrar un botón que lleva al inventario o incluso aprender que si golpeas una ventana con un objeto, esta se rompe.

El juego, en sí, es una mezcla entre terror, parkour y puzzles, donde el combate con los enemigos no existe. Es decir que, si un enemigo te atrapa, irás de vuelta al punto de inicio. Esta vez el mundo es abierto, por lo que no solo podrás ir a la casa del vecino, sino que podrás encontrar más lugares.

Ten en cuenta que todos en la ciudad guardan extraños secretos, así que no confíes en nadie. El juego es capaz de mantenerte en tensión todo el rato, algo que hace muy adictivo a este tipo de títulos.

Como conclusión, Hello Neighbor 2 es un título que supo mejorar todos los puntos flacos de su anterior entrega. Cuenta no solo con un mapa más grande, sino que también tiene un mejor toque gráfico y ni hablar de su banda sonora, que nos mantiene alerta constantemente. También, los puzzles del juego han mejorado.

El juego cumple su función como juego de terror, por lo que si eres amante de este tipo de títulos y, más de esta saga, deberías probarlo.

Y eso ha sido todo, déjame saber en los comentarios que te han parecido estás 4 joyitas que se avecinan este mes de marzo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.