Los mejores 15 juegos de Roblox | TrucosDescargas 2024

Los mejores juegos de Roblox

Roblox es actualmente uno de los juegos más exitosos que existen en la industria. Un videojuego que actúa como plataforma y que incluso ha salido al mercado con un valor de 30 000 millones de dólares. En esta plataforma, encontrarás juegos de todos los géneros posibles, llegando a acumular servidores con casi 150 000 personas al mismo tiempo. Por lo que puedes probar una alta variedad de títulos.

A pesar de que aquí puedes encontrar miles de opciones, en este artículo te vamos a mostrar una selección menor de algunos de los mejores que puedes probar. Todos estos cuentan actualmente con una gran cantidad de jugadores en activo, y cuentan con una excelente valoración en la plataforma. Desde juegos de terror hasta juegos de lucha, aquí te traemos los mejores de cada género.

Estos son los mejores 15 juegos de Roblox que te harán disfrutar por horas

En la lista que verás a continuación encontrarás títulos de diferentes categorías, todos estos bien valorados por la comunidad.

Así que no dudes en probarlos todos:

Blade Quest

Este es un RPG diseñado para el estilo de Roblox. En este juego tendrás que ir explorando el mapa y derribando enemigos, lo cual te dará experiencia, además de ir looteando espadas o hechizos con los cuales derrotar más enemigos. A medida que vallas reuniendo más experiencia, podrás subir de nivel, para aumentar las estadísticas de tu personaje e ir desbloqueado el mapa.

El juego salió en marzo de 2021, por lo que todavía está añadiendo contenido nuevo. Cuenta con soporte hasta para 50 jugadores al mismo tiempo, y tiene una gran cantidad de enemigos para enfrentar.

Bee Sim Los mejores juegos de Roblox | TrucosDescargas 2024

Si tú sueño siempre ha sido, volar de flor en flor, cómo una abeja, entonces este es tu juego. Bee Sim es un simulador de abeja, y es uno de los videojuegos mejores valorados de esta lista. El juego es bastante nuevo, salió en marzo del 2021 y cuenta con un soporte de hasta 30 jugadores.

Su trama es sencilla, tu objetivo es volar por el mapa y recolectar miel, que es la moneda del juego. También debes ir conociendo nuevos mundos, y completando las misiones que el juego te exige. Puedes controlar tu abeja desde primera persona o tercera.

Bee Swarm Simulator Bee Swarm Simulator

Otro juego de abejas, gracias Roblox. Este tiene su parecido al anterior, solo que aquí controlas a todo un enjambre y debes recolectar miel para que este crezca. Aquí no te será raro encontrarte a algún que otro oso amigable que te dará misiones que cumplir. Además tendrás que explorar tu alojamiento y defenderte de monstruos e insectos que atacarán tu enjambre.

El juego fue lanzado en 2018, pero cuenta con una divertida trama, que hace que hasta el día de hoy se encuentre entre los más jugados.

Blox Fruits Los mejores juegos de Roblox | TrucosDescargas 2024

Un juego de aventuras con una cabida de hasta 12 jugadores, en el cual tendrás que entrenar a tu personaje para convertirlo en el guerrero más poderoso. Tu objetivo será adentrarte en las profundas aguas del océano, mientras derrotas enemigos y jefes para obtener tesoros y recompensas.

El juego salió en el año 2019, y actualmente sigue actualizándose constantemente. Cuenta además con un sistema de frutas que puedes comprar o recopilar.

Anime Fighting Simulator

Un excelente juego de lucha que encantará a los amantes de este género, en este pueden participar hasta 20 jugadores a la vez. En este encontrarás a los personajes más icónicos de las series animes y podrás utilizarlos en batalla. Fue lanzado en el año 2019, pero actualmente sigue teniendo una muy buena valoración.

Actualmente el juego se encuentra en su cuarta temporada con nuevos torneos, jefes, y un nuevo modo torneo que promete cautivarnos a todos.

Car Dealership Tycoon

Un simulador, en el que debes tomar la jefatura de un concesionario de coches. A simple vista parece algo simple, pero para nada lo es. Aquí puedes diseñar tus propios coches y compitiendo contra otros, para así ganar dinero e ir progresando.

Fue lanzado en el año 2018 pero actualmente goza de nueva salud en cuanto a jugadores, además de que permite jugar hasta 12 jugadores a la vez.

Downfall Downfall

Se trata de un juego de lucha con dos versiones, aunque la realmente buena es la versión sandbox. Aquí tenemos que ir explorando todo el mapa y abatiendo a los enemigos que encontremos en el camino. Su trama parece simple, pero te aseguro que lo disfrutarás un montón si le das la oportunidad.

El juego salió a la luz en el año 2016 pero aún cuenta con una alta gama de jugadores y actualizaciones continuas.

Flee the Facility

Un juego al estilo Scape Room con diseño de Roblox. Aquí tendrás que escapar de una instalación usando tu cerebro, resolviendo puzzles para abrir las puertas y huyendo de una criatura que nos quiere matar constantemente. Es un título de terror en el cual debes huir constantemente y esconderte para que no te encuentren.

Fue creado en el año 2017, y todavía recibe actualizaciones continuas, permite un máximo de cinco jugadores a la vez.

Little World

Este es un título un tanto peculiar, que encantará a los amantes de los insectos, aquí comenzarás la partida siendo una mariquita. Una vez comience la partida tendrás que ir comiendo frutas y explorando todo, para ir ganando experiencia. También debes entrenar duro para hacerte más fuerte y te puedas defender de los demás insectos.

El juego cuenta con un nivel amplio de personalización para tu insecto, y permite jugar hasta cuarenta jugadores al mismo tiempo. Fue creado en el año 2020 y actualmente se mantiene muy bien, con actualizaciones frecuentes.

Mall Tycoon Mall Tycoon

Muy fácil, construye tu propio centro comercial. Mall Tycoon es un juego de la categoría de Pueblo y Ciudad de Roblox, en el que vas armando tu propio centro comercial con hasta 35 tipos diferentes de tiendas. Una vez vallas levantando el establecimiento, los clientes llegarán solos y tendrás que hacerlos felices.

Gana propinas para ir mejorando tu Centro, y así añadiendo nuevas tiendas, ten en cuenta que puedes construir hasta doce pisos de altura.

SharkBite

Un juego de supervivencia en el que debes sobrevivir a un ataque de tiburón, o también puedes provocarlo si así lo prefieres. Tienes dos maneras de jugarlo, siendo el tiburón que ataca el barco, o siendo un integra te de la tripulación. Puedes atacar el tiburón con armas que vas obteniendo o evitándolo para que no te mate.

Una vez termine una partida, puedes obtener objetos con la puntuación que obtuviste. Fue lanzado en el año 2017, pero todavía recibe actualizaciones, pueden jugar hasta 15 personas a la vez.

Super Evolution Super Evolution

Un juego de pelea, basado en el anime de Dragón Ball, en el cual tendrás que ir mejorando tu Saiyan hasta convertirlo en el ser más fuerte. Cuenta con una alta gama de transformaciones que irás probando a medida que ganes fuerza. Este fue creado en el año 2021 y todavía se encuentra actualizándose constantemente. Permite jugar un total de 15 personas a la vez.

Trabaja en una Pizzería

Una trama sencilla pero divertida, aquí tendrás que ayudar a tus compañeros para que puedas conseguir cumplir con los pedidos que encargan en tu local. Poco a poco obtendrás beneficios para ir mejorando tu tienda con muebles y decoraciones. Fue creado en el lejano 2008 pero aún así siguen saliendo nuevas actualizaciones, permite jugar hasta 12 jugadores.

Welcome to Bloxburg

Un simulador de vida clásico en el cual puedes hacer lo que te venga en gana, algo así como tener un pueblo para ti y tus amigos. Aquí puedes diseñar tu propia casa y construirla a tu gusto según tus sueños e ideas de diseño, el límite es tu imaginación. De igual forma podrás comprar vehículos para moverte por la ciudad y mucho más, que deberás ir pagando con tu trabajo. También puedes simplemente explorar todo el mapa de Bloxburg con tus amigos.

Fue puesto a disposición de los jugadores en el año 2014, y todavía se mantiene actualizándose. Permite jugar hasta 12 jugadores al mismo tiempo.

Get a snack at 4 am

Aunque el título de este juego parece de terror, en realidad es todo lo contrario. En el juego despiertas hambriento a las 4 de la mañana, hambriento y debes salir a buscar algo que digerir por todo el vecindario.

Fue creado en el año 2020 y sigue sacando actualizaciones constantemente, manteniendo a los fans pendientes de cada una de ellas.

El suelo es lava! El suelo es lava

Un emocionate juego que llevará tu agilidad mental y reflejos al máximo. El concepto de este juego es muy simple, si tocas el suelo pierdes. Cada jugador tendrá que vencer una gran cantidad de obstáculos en cada pista del juego, estas se encuentran diseñas de formas muy peculiares y únicas.

Sin lugar a dudas será la opción ideal para todas aquellas personas que disfrutan de la acción y emoción que estos juegos aportan.

Y eso ha sido todo, déjame saber en los comentarios qué te han parecido estos títulos disponibles en Roblox y cuántos de estos ya habías probado anteriormente. Serán la mejor opción para pasar divertidas horas de emoción y acción con juegos que llevarán al límite tu ingenio y habilidades.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.