Cómo conseguir Robux gratis en 2020

Como ganar Robux gratis

Roblox se ha convertido en un juego de enorme popularidad, que siguen manteniendo en este 2020. Tener ropa o accesorios bonitos, o poder comprar objetos especiales y únicos es algo de importancia en el juego, aunque poder hacer esto es algo que cuesta dinero, los conocidos Robux, que podemos comprar con dinero real.

No todos los usuarios tienen dinero o están dispuestos a ganar dinero real en estos Robux. Por eso, buscan maneras de obtenerlos gratis. Hay una serie de métodos que nos permiten poder conseguirlos gratis, realizando determinadas acciones para ello. Esto es justamente lo que muchos buscan, así que os contamos cómo se puede hacer.

Vende tus propios objetos en el juego

Roblox vender mascotas

Si eres usuario de Roblox Premium, tienes una opción disponible que te va a permitir ganar dinero en el juego. Puedes vender tus propios objetos, como crear tu propia ropa y luego venderla. Si consigues crear objetos interesantes u originales, podrás conseguir buenas cantidades de Robux en el juego. Así que se presenta como una opción a tener en cuenta, ya que además te permite ser creativo.

Se puede crear ropa en el juego, usando una serie de plantillas para ello, la propia empresa cuenta la manera en la que es posible crear ropa para un avatar. Este método te va a permitir vender dicha ropa que crees a otros jugadores en el juego. Gracias a ello podrás ir ganando Robux, que vas a usar luego para comprar aquello que quieras.

Códigos para canjear

Esta es otra opción que permite ganar Robux de manera gratuita, aunque suele ser menos eficiente, ya que los códigos que podemos canjear en el juego suelen caducar rápidamente. La validez que tienen no suele ser demasiado larga, lo que nos obliga a ser rápidos a la hora de buscarlos y usarlos. Hay páginas concretas donde están estos códigos, aunque buscando en Google también podremos encontrar muchos de ellos.

Este tipo de códigos nos van a permitir ganar regalos en el juego, algunas veces de ellos directamente Robux. Solo tendremos que canjearlos dentro del propio juego, de manera que vayamos a poder tener acceso a los mismos. Merece la pena ir probando varios códigos, aunque si hay alguno nuevo que es efectivo, suele expandirse rápidamente, por lo que si sois activos en foros o páginas sobre Roblox, seguramente encontréis alguno.

Aplicaciones para ganar dinero

Ganar Robux gratis con encuestas

Hay una serie de aplicaciones que permiten ganar dinero, realizando determinadas acciones. Este dinero es el que luego se va a poder canjear para obtener dichos Robux, de modo que los estamos obteniendo de manera gratuita. O incluso hay aplicaciones que podemos canjear por tarjetas de Google Play, por ejemplo. La finalidad en todo caso es poder obtener estos Robux de manera gratuita.

Las acciones que hay que llevar a cabo pueden ser variadas. Hay aplicaciones donde tenemos que responder encuestas, en otras se nos pide ver vídeos o anuncios, mientras que otras nos van a pedir probar algunas aplicaciones o jugar juegos. Las acciones pueden variar entre una aplicación y otra, pero esto es lo más común. Así que debemos estar preparados para eso que se avecina.

Es un método muy usado, aunque tiene una serie de desventajas. La más importante es que se paga poco dinero. Se tarda bastante en acumular una cantidad de dinero que vayamos a poder canjear, por lo que puede que se haga pesado para muchos. No es un método tan rápido como muchos esperan. Pueden pasar varias semanas hasta que se consiga reunir el dinero suficiente para comprar Robux en el juego. Hay que tener paciencia a la hora de recurrir a estas aplicaciones, pero lo podrás conseguir.

Ganar dinero con apps para Robux

Seguramente os encontréis con muchas aplicaciones que os den la oportunidad de hacer esto. Aunque no todas son igual de fiables, que es otro aspecto a tener en cuenta y es una de las desventajas también. Aplicaciones como Google Opinion Rewards, AppKarma o Cash for Apps son las opciones más fiables, seguras y efectivas. Nos permiten realizar las acciones necesarias para obtener ese dinero que luego podremos canjear por Robux en el juego. Antes de usar alguna de ellas es importante comprobar si es realmente fiable o no, para evitar usar una aplicación maliciosa o que no nos vaya a pagar.

Vender Game Passes

Los Games Passes en el juego son una serie de tickets especiales, que te van a proporcionar una serie de beneficios o habilidades diferentes. Es decir, vas a poder ser más rápido, o más fuerte o más resistente, lo que supone una importante ventaja en el juego. Por eso, cuando vayas a crear tu primer juego, vas a poder crear estos Game Passes. Los vas a poder vender entonces, que sin duda es algo de importancia.

Vas a poder ponerle el precio que quieras a las mismas. Además, si eres usuario de Roblox Premium, el 70% de las ganancias de dicha venta serán para ti. Por lo que es una buena manera de ganar Robux en el juego. Los usuarios que no forman parte de la suscripción premium obtienen menos ganancias, solo un 10%, así que es una manera más lenta de ganar Robux en el juego. Pero ambas formas se presentan como un método para ello.

Vender Game Access

Roblox Premium

Similares a los anteriores, pero diferentes. Los Game Access son unos pases o tickets que van a permitir que un usuario entre en un juego. Es decir, si has creado un juego, vas a poder vender estos pases, de manera que alguien que tenga interés vaya a poder jugar en el mismo. Lo importante es que sea un buen juego, ya que si es bueno, no solo vas a tener más gente que quiera entrar, sino que podrás poner un precio que te permita obtener buenos beneficios. Así que es un trabajo a realizar.

Los precios normalmente se suelen situar entre 25 y 1000 Robux. Es un rango amplio, pero en el que vas a poder decidir cuál crees que es el precio adecuado para tu juego. Al igual que con los otros pases, el 70% de las ganancias serán para ti si eres participante de Roblox Premium y en caso de no serlo, será solo el 10%. Puede ser otro buen método con el que poder obtener estos Robux para que puedas usarlos como quieras.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   lily dijo

    yo quiero robux