Todos los asesinos de Dead by Daylight

Dead By Deadlight

Desde que llegara al mercado, la cantidad de asesinos presente en Dead by Daylight ha ido creciendo de forma notable. Si hace tiempo que juegas, posiblemente sepas ya cuáles y cuántos asesinos hay en este título de la firma. Por suerte, si no sabes cuáles son, te ayudamos a continuación, ya que os dejamos con una guía con ayuda.

Os mostramos todos los asesinos en Dead by Daylight, de modo que sepáis más sobre ellos. Una buena ayuda para saber qué os espera cuando vayáis a jugar a este título.

La Enfermera (The Nurse)

The Nurse

Un personaje presente en Dead by Daylight desde el inicio, que ha ido cambiando con el tiempo, aunque su poder no ha cambiado. Tiene la capacidad de realizar y encadenar teletransportes, de modo que recorre grandes distancias, así como atravesar todo tipo de superficies (paredes, techos, suelos y estructuras). Se trata de un asesino complicado en el juego.

La Legión

Este asesino tiene la capacidad de golpear con su poder a un superviviente y conocer de esta forma la ubicación del resto, por lo que puede encadenar ataques en todo momento. Aunque solo va a herir a los usuarios, ya que es uno de los asesinos menos letales. Por eso, si luchas contra La Legión, no vas a necesitar curarte, ya que no es letal ni te hará demasiado daño.

Pueblerino

Otro de los asesinos más veteranos en Dead by Daylight, además de ser uno de los más poderosos. Tiene la capacidad de recorrer los mapas a una gran velocidad con su motosierra. Aunque la mayor fortaleza de este asesino es que tiene la capacidad de tumbar a los supervivientes de un solo golpe utilizando dicha motosierra. Es un asesino poderoso, por lo que hay que tener siempre cuidado con el.

Espíritu

El Espiritu Dead by Deadlight

Espíritu es uno de los asesinos más conocidos por los usuarios en Dead by Daylight. Es un asesino muy letal, además de ser complicado de dominar, por lo que hay que tener siempre cuidado, porque es peligrosa. Además, tiene la habilidad de cambiar a un plano alternativo en el que puede desplazarse con una gran velocidad, lo que hace que sea especialmente peligrosa y nos haga estar alerta en todo momento.

Aunque esta habilidad que tiene es algo limitada, ya que al usarla, deja de ver a los supervivientes (aunque puede seguir viendo sus marcas) y que ellos no vean por dónde se está moviendo. Es una asesina que destaca por ser difícil de predecir en sus ataques.

Cazadora

Otra asesina que suena a muchos jugadores es Cazadora, que es una asesina capaz de lanzar destrales a distancia, así que es algo a tener en cuenta. Además, no tiene problema alguno con los palés o con dar saltos de ventana. Esto hace que sea todo un reto a la hora de enfrentarnos a ella, porque es complicado poder esquivarla. Otro aspecto que hace que sea una asesina compleja es que nos puede sorprender desde la distancia, siendo una de las pocas asesinas en Dead by Daylight que tienen la capacidad de hacer esto. Tened cuidado por ello.

La Pesadilla / Freddy Krueger

Freddy Krueger

Uno de los más conocidos para cualquier jugador en Dead By Deadlight es Freddy Krueger, que es visto como uno de los asesinos más letales, algunos dicen que es el más letal, pero al menos queda claro que es un asesino ante el que debemos tener mucho cuidado en todo momento. Su principal capacidad es que puede teletransportarse con una gran rapidez entre generadores. Por lo que esto es algo que nos va a complicar mucho la vida.

Es un asesino poderoso, aunque es fácil de usar de alguna manera. Ya que también tiene la capacidad de dificultar el loopeo al usar trampas de sangre o el uso de sus ya conocidos palés ilusiorios, que tienen la capacidad de afectar a los supervivientes cuando estos están dormidos.

El Doctor

El Doctor es un asesino ha ido evolucionando a lo largo del tiempo en el juego, mejorando además sus prestaciones originales. Ya que en las nuevas versiones se ha introducido en el mismo la capacidad de revelar la posición de los supervivientes de dos maneras diferentes: con la habitual terapia de choque o usando una onda de choque extensa. Al incrementar la locura de los supervivientes, van a sufrir todo tipo de impedimentos.

La Forma / Michael Myers

Michael Myers, también conocido como La Forma, es un asesino que destaca por poder tumbar a un superviviente con un solo golpe. Además, tiene la capacidad de hacerlo con diversos tipos de golpes, que hace que sea más complicado aún. Este asesino puede ir subiendo su nivel de mal o rabia interior, de modo que durante un tiempo limitado se va a convertir en una máquina de matar que va a acabar con todo aquello que se encuentre a su paso. También hay que tener en cuenta que este asesino cuenta con un radio de terror reducido, y esto es algo que le permite pillar por sorpresa a los supervivientes habitualmente.

El Oni

Uno de los asesinos más poderosos en Dead by Deadlight, ya que tiene una gran presencia física, que sin duda es algo imponente. Además, es un asesino que tiene la capacidad de absorber la sangre que van soltando los supervivientes que estén heridos. Esto le permite localizarlos con una mayor facilidad, además, también entra en una especie de modo ira, que le va a permitir moverse a una enorme velocidad y de esta manera tumbarlos con un solo golpe. Aunque este modo es algo que dura de forma limitada.

Ghost Face

Ghost Face Dead by Daylight

Cuando activa su poder, el radio de terror desaparece y es muy sigiloso, por lo que es complicado verle venir. Además, si este poder está activo, tiene la capacidad de espiar al superviviente y si es durante un tiempo suficiente, el superviviente será invulnerable durante un periodo de tiempo limitado.

El Payaso

El Payaso no parece de primeras un asesino demasiado letal, pero hay que tener cuidado, ya que sus botellas de humo permiten ralentizar a los supervivientes y es un asesino anti-loops de esta manera. Por eso, es un asesino peligroso.

El Caníbal / Leatherface

Este asesino es otro que ha ido avanzando y cambiando en el juego a lo largo del tiempo, pero mantiene su esencia. Su poder es tumbar a los supervivientes con una motosierra con un golpe. Aunque en su caso es más duradero y puede encadenar varios golpes. Es un asesino que sigue funcionando mucho mejor en campo abierto.

El Arponero

El primer asesino en Dead by Daylight con un arma de fuego y que por ello puede atacar a distancia. Ya que puede enganchar a cualquier superviviente desde varios metros de distancia, incluso a través de ventanas. Además, puede pillar por sorpresa a muchos.

La Plaga

La Plaga Dead by Deadlight

La Plaga tiene el poder llamado vómito rojo que le permite atacar a distancia a cuantos objetivos quiera por un tiempo limitado. Para jugar contra ella es importante no curarse en las fuentes de sanación. Es un asesino que destaca por ser muy susceptible al genrush.

La Cerda

Esta asesina tiene unas capacidades que muchos ponen en duda. Ya que si bien se puede desplazar agachada y eliminar el radio de terror, le cuesta mucho levantarse, de modo que esto hace que sea menos letal. Además, las trampas invertidas ralentizan un poco la reparación de generadores y si aplicas una trampa a un superviviente una vez ha llegado el endgame, estas no servirán de nada.

La Bruja

Las trampas que la bruja pone tienen trampa, porque si el superviviente va agachado no la activa y se puede eliminar con una linterna. Si el superviviente usa estas dos técnicas, esta asesina no sirve para nada. Si bien es un asesino que da algunos sustos.

El Verdugo

El Verdugo

Un asesino conocido en Dead By Daylight, que no es tan poderoso como parece. Su principal habilidad le permite mandar a jaulas de castigo a supervivientes a los que atormenta. Su ataque puede ser interesante en algunos momentos, aunque es un asesino que puede ser esquivado con facilidad.

El Espectro

Este asesino ha ido perdiendo presencia y posiciones en Dead by Deadlight. Es un asesino que puede hacer algunas acciones estando invisible, por lo que es más rápido. Aunque en muchas ocasiones tiene que ir saliendo y entrando de ese estado, lo que lastra sus persecuciones con un superviviente que sea habilidoso.

El Demogorgon

El poder de este asesino le permite hacer un ataque a larga distancia y evita así un loop excesivo, aunque no es excepcional. Los portales a través de los cuales se mueve le dan un buen control del mapa, un punto a su favor. Aunque los supervivientes pueden destruirlos con relativa facilidad, haciendo que sea menos peligroso.

El Trampero

El Trampero Dead by Deadlight

El asesino original de Dead by Daylight sigue siendo un killer incómodo y a tener en cuenta, porque es impredecible. Así que es algo a tener en cuenta a la hora de enfrentarse a este asesino. Sin embargo, su capacidad de tumbar a los supervivientes sin siquiera tener que perseguirlos, algo posible gracias al poder de sus trampas, hace que no sea demasiado letal.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.