7 mejores videojuegos para enganchar a quien no le gusten

nintendo docks tv

El mundo de los videojuegos es para todos ¡Sí, incluso para ti, persona que parece no gustar de ningún juego! Hoy te mostraremos una gran oportunidad para entrar a este mundo, con una lista de videojuegos para enganchar a quien no le gusten. Claramente, esta lista es válida para tu pareja, amistad o persona con la que te gustaría pasar tiempo jugando algunos videojuegos, ya que todos son amigables con los usuarios inexperimentados.

La lista que aparece aquí, hace referencia a un grupo de juegos que se han hecho presentes por lo buenos que son para entrar a este mundillo. Sin embargo, no hace falta decir que cada persona es diferente, y podría haber un título especial que enamoraría definitivamente a tu compañero, pues, es tu tarea encontrar el juego perfecto.

Moving Out 2

moving out 2

Este título es la secuela de un gran éxito, y para sorpresa de nadie, también le está yendo muy bien. Como dice el nombre, tu objetivo será ayudar en una mudanza, disfruta moviéndote por toda la casa cargando los muebles. Estamos hablando de una idea bastante sencilla, pero que Team 17 ha sabido plasmar muy bien.

Este juego fue lanzado en agosto de 2023 y está disponible en una buena cantidad de plataformas (PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox Series y Xbox One).

Como te imaginarás, el juego puede ser jugado en modo cooperativo hasta con 4 amigos en la misma consola. Aunque si estás solo, también puedes jugar en solitario o en multijugador online.

It takes two

it takes two

Seguramente ya te han mencionado este, y no es por nada, It takes two tuvo un éxito enorme recientemente, convirtiéndose en tendencia por ser un juego muy bueno, pero que sí o sí, debes jugar con otra persona. Como lo oyes, si no tienes con quien jugarlo, no podrás disfrutar de este magnífico título.

El título está disponible para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. Pueden jugar las 2 personas en el mismo dispositivo o cada quien desde el propio.

La historia es muy bonita, magnífica para descubrir con tu pareja o amistad cercana. Tendrán que cooperar para resolver los acertijos y tareas que va presentando el juego, necesitarán máxima coordinación, pero también podrán disfrutar en conjunto de esta travesía.

The Quarry

the quarry

Esta propuesta es totalmente diferente al resto, pues se trata de una película interactiva de drama y terror. Aquí, tu habilidad con el controlador no será el centro de la experiencia, pero sí que tendrás un papel importante en como se desarrolla la historia.

Tomarás el control de un grupo de 9 adolescentes que se encuentran envueltos en una noche de campamento que resulta bastante terrorífica. Tus decisiones tendrán grandes consecuencias, definiendo el curso final de la historia. No te encariñes mucho con ninguno de los personajes, porque no sabemos lo que puede llegar a pasar.

Desarrollado por SuperMassive Games, el juego está disponible para PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One, y PC. Fue lanzado en junio de 2022, y aunque es un juego para una persona, es ideal para personas que quieren videojuegos más accesibles. Tampoco es difícil de disfrutar entre dos o más personas.

Lego

lego-star-wars-skywalker

Existe una saga bastante amplia de videojuegos de Lego; en su totalidad, son juegos de aventura con una jugabilidad simple y muy divertida. Lo mejor de Lego es disfrutar de las adaptaciones (parodias) de tus películas favoritas.

En total, hay 76 juegos de Lego y están disponibles para todas las plataformas (varían según el año de la entrega de cada título en específico). Seguramente, algunas de sus adaptaciones sean de tu interés ¿te gusta El Señor de los Anillos, Harry Potter, Marvel, Batman? Pues cuentan con juegos de todas estas obras, y mucho más.

Unravel y Unravel 2

unravel

En Unravel, tomas el papel de Yarny, una pequeña figura de lana con forma humana que va navegando por un mundo que, desde su punto de vista, se ve gigante. Existen 2 juegos de Unravel y fueron lanzados en 2016 y 2018. Sin embargo, a día de hoy, ambos merecen la pena. El tono tranquilizante del juego, además de la belleza de los paisajes, hacen que este sea envolvente y amigable con los jugadores menos experimentados.

Con Yarny, irás navegando a través de un mundo gigantesco y muy agradable gráficamente, utilizando los hilos de nuestro personaje para ayudarnos a resolver los acertijos y permitirnos avanzar.

La historia de Unravel suele enamorar a quienes le llegan a dar su debido tiempo. Los juegos están disponibles para Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One, aunque probablemente podrás jugarlo en versiones actualizadas de consolas más modernas (Play Station y Xbox).

Diablo 4

diablo iv 4

Diablo 4 es el último título de la legendaria saga de Blizzard, fue lanzado apenas en 2023, y para los amantes de este estilo de juego, ha sido una gran noticia. Pero lo sorprendente (o quizás no tanto), es que Diablo 4 se ha probado como una magnífica alternativa para las personas que apenas están empezando a jugar videojuegos.

Y digo que no sorprende tanto, porque Diablo ha mantenido una fórmula muy sencilla y amigable con el jugador: cámara alta con gran visibilidad, posibilidad de movimiento sencilla, divertida y sencilla mecánica de drop de ítems que cualquiera entiende, así como la facilidad de uso de estos y de hechizos. Y lo mejor de todo esto, es que no es más que la esencia de Diablo, el máximo exponente de mazmorras lleva décadas con esta fórmula.

Diablo está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One. Y además, es otro de los juegos que podemos disfrutar con nuestros seres queridos, pues tiene disponible los modos cooperativo local y online.

Nintendo Switch Sports

nintendo switch sports

Otro lanzamiento de la famosa saga de esta plataforma, esa que ayudó en gran medida a la popularización de los juegos con controles de movimiento. Ahora, tendrás la oportunidad de disfrutar de juegos que te permitan moverte por toda la habitación, algo que promete mucha diversión.

Nintendo Sports es un título ideal para disfrutar con todos los miembros de la familia, y claro que sí, promete diversión sin límites. Desde bolos, hasta golf, sin obviar el tenis, este título te lo trae en bandeja de plata para demostrar que los videojuegos son para todos.

Y esto ha sido todo, déjame saber en los comentarios si crees que alguno de estos juegos te logrará enganchar, aunque no te gusten (a ti, o a la persona a la que se lo quieres mostrar). Y tampoco nos tienen que enganchar, siempre y cuando logremos un tiempo de calidad, habremos cumplido el objetivo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.