Trucos Imperium 3: consejos para salir victorioso de batallas

Imperium III

Imperium III: Las Grandes Batallas De Roma es un juego que lleva muchos años en el mercado, pero se trata de un título de enorme popularidad a nivel mundial aún. Para los amantes de un juego de estrategia, este título se presenta como una de las mejores opciones dentro de su género. Además, es un juego sobre el que podemos aprender aún pese al tiempo que lleva en el mercado.

A continuación os dejamos con una serie de trucos de Imperium III: Las Grandes Batallas De Roma. Así vais a poder avanzar de mejor forma en el juego, así como salir victoriosos de las batallas que nos encontramos dentro del mismo, que es sin duda otro aspecto de gran importancia en este popular juego.

Trucos básicos

Imperium III

En Imperium III: Las Grandes Batallas De Roma nos encontramos con una serie de trucos o códigos básicos o normales. Se trata de códigos que nos van a ayudar a movernos cuando empezamos a jugar al popular título en nuestro PC. Es por ello bueno saber más sobre ellos, de modo que los podamos usar cuando estemos dando esos primeros pasos, que para muchos usuarios pueden resultar algo confusos en estos casos.

  • EXPLORE ALL: Este código hace que se vaya a mostrar el mapa en su totalidad.
  • SELU.ADDBONUS(200, 200, 60, 60, 20000): las habilidades de la unidad que has seleccionado aumentan en la cantidad establecida.
  • SELU.SETLEVEL(200): el héroe seleccionado va a alcanzar de esta forma el nivel 200.
  • SETSPEED(10000): Incrementa la velocidad, haciendo que sea 10 veces más rápido.
  • SETSPEED(1000): Es la velocidad normal.
  • TOGGLEFOG: Este código activa o desactiva la niebla en el juego.

Códigos para las unidades en Imperium III

Imperium III batallas

En Imperium III es importante mantener tus unidades bien protegidas en todo momento, algo que sobre todo cobra importancia durante las batallas que nos encontramos en el juego. Hay una serie de códigos que podemos usar para las unidades, que nos pueden resultar de gran ayuda en muchos momentos cuando estamos jugando, por lo que es bueno tenerlos siempre a mano. Además, también podemos ayudar a mejorar las unidades con algunos códigos que tenemos disponibles, de modo que vayan a tener un mejor nivel cuando vayamos a tomar parte en alguna de las batallas en el juego. Estos son algunos códigos de ayuda:

  • SELU.HEAL(50000): Se va a curar a la unidad seleccionada.
  • SELU.ADDBONUS(200, 60, 60, 20000): Este código hace que la unidad vaya a ser imbatible.
  • SELU.SETLEVEL(200): la unidad seleccionado alcanza el nivel 200.

Aldeas y fortalezas

También nos encontramos con códigos que podemos usar en las aldeas y en las fortalezas en Imperium III. Cuando estamos jugando, se hace esencial mantener siempre una buena protección en las aldeas, de modo que los enemigos no vayan a tener acceso a las mismas y poder conquistarlas o llevarse todo lo que tenemos en las mismas. Al mismo tiempo, nuestra tarea es hacer que nuestras aldeas vayan a ir creciendo con el paso del tiempo, que haya cada vez más habitantes, de modo que podamos crecer y ser más grandes cada vez.

Al mismo tiempo, otra de nuestras preocupaciones es hacer que dicha aldea sea próspera, que haya dinero suficiente o que haya suficiente oro, así como comida disponible. Esto mantendrá siempre a los habitantes sanos, contentos y podremos mantener un buen crecimiento en todo momento en Imperium III. Hay una serie de códigos que nos pueden ayudar en este proceso:

  • SELS.ADDTOPOPULATION(100): Obtenemos 100 habitantes más.
  • SELS.SETFOOD(20000): Se obtienen 20.000 unidades de comida.
  • SELS.SETGOLD(20000): Obtenemos con este código 20.000 unidades de oro.

Cómo activar trucos en Imperium III

Imperium III trucos

En Imperium III podemos usar muchos trucos, pero tenemos que acceder primero a ellos. Es decir, debemos tener en la pantalla la consola de comando, donde se permitirá introducir esos códigos que vamos a usar para introducir una mejora, ya sea en el mapa, en nuestras unidades o en nuestra aldea. Cuando empezamos a jugar, no siempre sabemos la forma en la que se puede hacer esto, pero la realidad es que este proceso es muy simple.

Tenemos que pulsar Intro en primer lugar, de modo que se vaya a abrir en la pantalla la ventana llamada Conversación, después de haber seleccionado la estructura o unidad con la que quieras interactuar. A continuación solo tenemos que introducir el código que deseamos usar para que se vaya a aplicar la mejora o truco en cuestión. Entonces solo hay que pulsar en Enter para que se aplique dicho código. Si hemos cometido un error, se mostrará un mensaje en pantalla, indicando que hemos introducido un código que no es válido o que no funciona en la unidad deseada.

Cuando tengamos abierta la ventana Conversación en la pantalla, nos podemos mover usando las teclas Arriba y Abajo. El uso de estas teclas nos va a permitir movernos entre los mensajes que hemos introducido en el pasado en dicha pantalla. Así podemos ver si hemos introducido algún código concreto anteriormente, evitando que lo vayamos a introducir de nuevo y generar ese mensaje de error en Imperium III, por ejemplo.

Héroes

Imperium III heroes

Los héroes tienen un valor especial en Imperium III: Las Grandes Batallas De Roma. Son los líderes en este caso, que tienen que transmitir su experiencia a otros jugadores, así como dirigir tus tropas en todo momento. Cada uno de los héroes tiene un total de cinco características especiales: movimiento evasivo, llamada a la defensa, marcha forzada, gesta y euforia.

Una de nuestras tareas es la de hacer que estas cinco características se vayan a desarrollar en todo momento. Es decir, tenemos que ayudar a nuestros héroes a mejorar, pero también es importante mantener todas a un nivel equilibrado, no hay que primar una sobre las otras, porque un héroe que no tiene equilibrio no será una buena opción. Así que tenemos que distribuir los puntos de experiencia entre cada una de ellas en todo momento.

La estrategia es esencial en Imperium III: Las Grandes Batallas De Roma. Nuestro héroe será el que guíe a las unidades en las batallas, permitiendo que conquistemos otros territorios y derrotemos a los ejércitos de otros héroes. Es por ello que debemos mantener siempre una buena visión sobre el enemigo, conocer sus puntos fuertes, pero mantener además una serie de unidades que puedan hacer todo, tanto atacar como defender bien. El héroe será la clave en este caso con sus características, porque tendrá que guiar a dichas unidades en todo momento.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.