Kraken Sea of Thieves: cómo encontrarlo y derrotarlo fácilmente

Kraken Sea of Thieves

Sea of Thieves ha sabido obtener una legión de seguidores en todo el mundo. Este juego no solo consiste en navegar y buscar tesoros o asaltar fortalezas, sino que hay muchos elementos que hace que sea un juego de lo más interesante. Nos encontramos también con una gran cantidad de monstruos en el juego, entre ellos el conocido Kraken.

El Kraken de Sea of Thieves es posible el monstruo más conocido y temido en el juego. Saber cómo acabar con este monstruo no es algo simple, sobre todo sino sabemos más sobre sus características. A continuación os contamos más sobre la forma en la que podemos encontrarlo en el juego, además de poder derrotarlo de forma sencilla.

Dónde se encuentra el Kraken

Kraken Sea of Thieves

Una de las principales dudas de los usuarios que juegan a Sea of Thieves es dónde se encuentra dicho Kraken. Hay muchas guías donde se busca indicar el lugar en el que nos vamos a encontrar con este monstruo durante nuestras aventuras en el juego. Por desgracia, os tenemos que dar una mala noticia, no hay un sitio fijo en el que este Kraken sale.

Kraken no aparece solo en un lugar concreto, ni en un momento concreto. Es decir, este monstruo se puede aparecer en cualquier momento y prácticamente en cualquier lugar, por lo que el no saber cuándo va a aparecer es justamente algo que hace que sea tan peligroso, porque hay momentos en los que puede que no estemos preparados para su aparición. Así que debemos estar preparados para ese factor sorpresa con este monstruo.

Pese a que puede salir en cualquier momento, hay ciertos trucos con los que podemos atraer a este Kraken en Sea of Thieves. Una de las maneras más efectivas es usar Galeones de cuatro personas, algo que parece funcionar muy bien, como muchos jugadores han descubierto con el paso del tiempo. Este monstruo suele atacar especialmente a este tipo de galeones, por lo que es una buena idea usar uno si queremos enfrentarnos al mismo.

Cuando Kraken esté a punto de aparecer, os debéis fijar en el agua a vuestro alrededor. El agua se vuelve de color oscuro, por lo que es una forma simple y directa de saber que este monstruo va a hacer su aparición entonces. Además, cuánto más lejos estemos de la nube con forma de calavera o barco pirata, mejor será. Estos aspectos son algo que nos ayudarán a hacer que aparezca, al menos en la medida de lo posible.

Derrotar al Kraken de Sea of Thieves

Kraken Sea of Thieves tentaculos

Otro de los momentos clave cuando el Kraken aparece en Sea of Thieves, es saber cómo lo podemos derrotar. Cuando este monstruo ataca, es importante tener un buen manejo del barco y de los cañones. Puede parecer algo obvio, pero muchos usuarios no tienen un buen control y esto supone que van a perder en dicho combate con este monstruo, porque hay que tener en cuenta que los ataques de este monstruo son muy poderosos y pueden destruir el barco en cuestión de unos pocos segundos. Uno de sus ataques más potentes es el golpe fuerte con los tentáculos en el capo del barco.

A la hora de luchar contra el Kraken tenemos que estar bien preparados y tener una buena coordinación y distribución en las tareas entre los diversos miembros de nuestra tripulación. Es algo básico, como hemos dicho, pero es esencial. Por eso, debemos tener muchas balas para el cañón del barco, de modo que podamos atacar de forma constante. Además, es esencial tener muchos tablones de madera, para proteger al barco de los ataques constantes del monstruo.

El momento en el que el Kraken de Sea of Thieves saque sus tentáculos del agua se presenta ante nosotros una de las mejores oportunidades para atacarlo. Esto es algo que debemos hacer tanto con los cañones como con armas de fuego y tenemos que apuntar a dichos tentáculos, es el principal objetivo. Aunque si le damos justamente en la boca de los mismos, se va a ocasionar un daño mayor en esta bestia. Cuando hacemos esto, es importante que se mantenga siempre a alguien manejando el timón, de modo que nos vayamos a poder acercar a los tentáculos situados más lejos, para ir así disparando a todos.

Lo mejor que podemos hacer por tanto al enfrentarnos al Kraken en Sea of Thieves es lo siguiente: mantener un jugador en el timón, de manera que se vaya a poder mover el barco para ir atacando diversas zonas al mismo tiempo. El que se mantiene en el timón tiene que mantener el barco estable en todo momento y dirigir a los otros jugadores al mismo tiempo. Otros dos jugadores deben ser los encargados de disparar los cañones, así como reponerlos cuando se acabe munición. Hay un último jugador que va a ser el encargado de reparar el barco tras los ataques de este Kraken y cuando pueda, debe atacar con pistola al Kraken.

Recompensas

Sea of Thieves Kraken

Derrotar al Kraken en Sea of Thieves es algo que a muchos les interesa por las recompensas a las que tenemos acceso como consecuencia de ello. En primer lugar, esta victoria nos va a dar un logro en el juego, que siempre es algo positivo. Por otro lado, cuando hemos acabado con este Kraken, podremos ver que el monstruo va a soltar carne, que nosotros capturamos y con la que podremos hacer algo. Ya que es posible tanto vender como cocinar dicha carne.

El Kraken suele soltar también un botín de forma aleatoria, aunque en este caso, tenemos que ser rápidos, porque hay que coger dicho botín antes de que se hunda en el océano. Si ese botín cae al agua, entonces hemos perdido la oportunidad de obtenerlo y nos quedamos con manos vacías en este caso, así que es bueno ser rápido.

Se trata de una serie de buenas recompensas, que nos permitirán ir avanzando en el juego. Así que a todos nos interesa enfrentarnos al Kraken en Sea of Thieves y derrotarlo. Estos consejos seguro que os han sido de ayuda en este proceso.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.