Trucos para Brawl Stars: Conseguir Gemas gratis

trucos para brawl stars

Brawl Stars se ha convertido en uno de los juegos más populares en el mercado en estos pasados meses. Desarrollado por Super Cell, responsables de otros éxitos como Clash Royale, no es una sorpresa este éxito. Dada la gran popularidad del mismo, muchos usuarios desean saber las mejores maneras de poder avanzar y mejorar.

Por eso, a continuación os dejamos con algunos de los mejores trucos para Brawl Stars. De modo que todos aquellos interesados en este juego, puedan avanzar de una manera sencilla en el mismo.

conseguir brawlers en brawl stars

💪 Cómo conseguir más Brawlers

Hay un total de 22 brawlers diferentes en el juego. Aunque, no todos ellos se encuentran desbloqueados desde el comienzo. Solo Shelly está disponible desde el comienzo. Por eso, hay que ir obteniendo el resto. En función del tipo, la manera en la que es posible obtenerlos puede variar:

  • Brawler legendario: Este tipo salen en cajas con una probabilidad del 0,11%. Spike, Crow, León son los que nos encontramos en esta categoría.
  • Brawler legendario: Son Sara y Mortis en este caso concreto. Salen en cajas con una probabilidad del 0,24%.
  • Pam, Frank y Piper se encuentran dentro de la categoría de Brawler épico. En su caso a probabilidad de que salgan en Brawl Stars es de un 0,54%.
  • Brawler superespecial: Darryl y Ricochet son los únicos en esta categoría concreta. Tienen una probabilidad de que salgan de un 1,2%.
  • Brawler especial: Situados un escalón por debajo a los anteriores. Barley, Poco y El Primo están en la misma, con una probabilidad de que nos salgan en cajas de un 2,68%
  • Los que podemos ganar cuando ganemos trofeos o batallas son los Brawler recompensa de trofeos. Se trata de Nita, Colt, Bull, Brock, Jessie, Bo y Dynamike.

La mala noticia es que no hay un truco específico que permita ganar una mayor cantidad de Brawler en Brawl Stars. Hay que jugar mucho para obtenerlos. Ya que cuánto más tiempo juguemos, las probabilidades de obtener uno aumentan de manera notable. Así que hay que jugar, luchar, abrir cofres, etc

🏋️ Cómo entrenar

Un aspecto clave en Brawl Stars es tener un equipo fuerte, que tenga muchos brawlers. Aunque, para ello es importante tener experiencia y práctica. Por eso, el juego permite a los usuarios entrenar de una manera muy simple. Se trata de una buena forma de poder ganar práctica. Es a través del modo amistoso, que permite jugar y entender el mapa de una mejor manera.

Por eso, para usuarios que lleven poco tiempo en el juego, es bueno hacer uso de este modo amistoso. Se da la posibilidad de crear partidas con bots, que sin duda es algo de enorme ayuda en estos casos. Ya que en el momento en el que llegue una batalla de verdad, se estará preparado.

conseguir monedas en brawl stars gratis

💰 Cómo conseguir monedas

Las monedas son la divisa principal en Brawl Stars. Son las que permiten a los usuarios comprar puntos de poder, comprar potenciadores o mejorar los brawlers, entre muchas otras funciones. Se pueden obtener usando dinero real. Es decir, se compran gemas y luego se cambian por monedas. Aunque hay más maneras.

Mientras se juega es posible obtener monedas. Por ejemplo, abriendo cajas es posible ganar monedas en Brawl Stars, aunque las cantidades son reducidas. También se puede obtener estas monedas en las ofertas diarias de la tienda, de manera gratuita. Aunque dependerá de las ofertas cada día. Lo que requiere que el usuario vaya a estar atento en todo momento.

En el caso de la tienda, el tamaño de la caja es aleatorio. Por eso, es probable que en una ocasión se obtengan muchas monedas, o relativamente muchas, pero la siguiente apenas se obtengan unas pocas.

🏆 Cómo conseguir fichas y fichas estelares

Otra de las divisas que nos encontramos en Brawl Stars son las fichas y las fichas estelares. En este caso, nos dan la posibilidad de abrir cajas, algo que sin duda es vital en el juego. Hay dos maneras en las que los usuarios pueden obtenerlas cuando estén jugando.

A diario es posible obtener hasta 100 fichas. Cada cierto tiempo se recargan de 20 en 20. Por lo que es una manera a la que se puede recurrir. Aunque hay otras maneras, que se pueden aprovechar a medida se esté jugando. Por ejemplo, al subir de nivel se obtienen fichas. También al ganar una partida, 20 en total. Además, cuando pierdas una partida también las obtienes, 10 en este caso.

conseguir gemas brawl stars gratis

💎 Cómo conseguir gemas

Las gemas son otra divisa de importancia en Brawl Stars. Gracias a ellas es posible comprar monedas, además de acceder a ofertas especiales. Aunque las gemas son algo que no se encuentra con tanta frecuencia. Por ejemplo, al abrir una caja hay gemas (es una forma de conseguirlas), aunque es una cantidad reducida. Puede que haya un par de ellas en una caja.

La mejor manera de obtener más es usar duplicadores de fichas, que tenemos que comprar de antemano. Gracias a ellos, cuando ganamos una partida obtenemos el doble de fichas, que permiten abrir más cajas y por tanto tener más gemas. Además de poder avanzar más rápido en el juego.

🗺️ Conocer el mapa

Un aspecto que muchos jugadores en Brawl Stars no han tenido en cuenta es que los brawlers no funcionan de la misma manera en todos los mapas. Por eso, en función del mapa siempre hay alguno que va a dar un mejor rendimiento al usuario. Esto es algo que siempre se puede probar en el modo amistoso en el juego.

Pero resulta de importancia conocer el mapa. Porque esto es algo que puede permitir tener ventaja en una batalla en el juego. También saber qué brawler es más beneficioso en cada momento nos será de enorme ayuda y nos dará una ventaja competitiva de importancia. Además, en caso de que sea necesario, siempre existe la posibilidad de eliminar hierba o destrozar muros en el juego.

🤝 Añadir amigos

Es posible añadir amigos en el juego. La manera de conseguirlo es bastante fácil, se tiene que pulsar sobre el botón de + que sale junto al avatar. Allí hay que acudir al apartado de ir a amigos y se pueden agregar entonces.

Brawl Stars permite a los usuarios agregar a los amigos de cuatro maneras diferentes. Es posible conectar con la cuenta de Facebook. También es posible seleccionar a personas con las que se ha jugado antes. Por último, se permite invitar a otras personas, de dos maneras.

disparar mejor en brawl stars

🔫 Fuego automático y disparo automático

Hay que saber manejar los controles en Brawl Stars, aunque esto es algo que se consigue practicando en el modo amistoso. Aunque hay un par de funciones que pueden ser de enorme interés en este tipo de situaciones, que es conveniente conocer para poder jugar de una manera mejor.

El fuego automático es una de ellas. En este caso, se dispara en la dirección en la que se encuentra el enemigo. Pero, si el enemigo se está moviendo constantemente, no tiene sentido usar este tipo de estrategia. En estas situaciones es mejor hacer uso del disparo automático. Se trata de una opción que se debe usar cuando un enemigo se acerque en línea recta.

Es un modo que tiene una gran tasa de acierto, lo que permitirá quitarle vida y hacer que huya cuanto antes. Así que es posible usarlo en situaciones de peligro, porque evita que se vaya a ceder terreno ante enemigos en Brawl Stars.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.