Los mejores trucos de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 se ha convertido en uno de los juegos más populares del momento. Pese a llevar poco tiempo en el mercado, sus usuarios se cuentan ya por millones, y la cifra no deja de crecer con el paso de los días. Sin duda, nos encontramos ante uno de los nuevos fenómenos de este 2018, que arrasa ya en PS4 y Xbox One.

Probablemente tú también hayas caído rendido ante este juego. Por eso, estás interesado en conocer los mejores trucos para poder sacarle el máximo partido al mismo y así avanzar con mayor rapidez en Red Dead Redemption 2. A continuación te dejamos con algunos de los mejores trucos para el juego.

Dinero/Oro infinito

Si has empezado ya a jugar, seguro que te has dado cuenta que el dinero no es algo que sobre en el juego. Escasea bastante, por eso, el poder tener dinero infinito nos puede ayudar en infinidad de situaciones. Si bien podemos obtener dinero llevando diversas acciones a cabo, hay una manera de obtener dinero infinito en Red Dead Redemption 2.

Tenemos que acudir en primer lugar a la ciudad abandonada situada al norte de Flatneck Station. Es importante no tener activada ninguna recompensa sobre nuestra cabeza, además de desactivar el autoguardado. Cuando hayamos hecho esto, debemos buscar la oficina del Sheriff en dicha ciudad abandonada. Una vez encontrada, entramos en ella.

Dentro tenemos que acudir a la caja fuerte que hay detrás del escritorio y la abrimos. En el interior de la caja hay un lingote de oro, junto a una cara. No debemos coger ninguno de estos dos objetos. Te tienes que colocar lo suficientemente cerca de la caja para que salga en pantalla la opción de recoger únicamente el lingote de oro. Cuando salga esto, entrad al menú, luego a historia y guardar de forma manual.

Hecho esto, sin salir del menú, carga la partida que acabas de guardar y regresa a la oficina del Sheriff. Entonces, vas a poder recoger el máximo de lingotes de oro que podemos transportar en Red Dead Redemption 2, que son 30. Cuando hayáis llenado el inventario, podemos ir a un perista y venderlos.

Si hemos hecho esto, al volver a la ciudad abandonada, entramos en la oficina y cerramos la caja fuerte. A continuación la volvemos a abrir y veremos que salen de nuevo lingotes en la misma. Podemos repetir esta operación todas las veces que queramos. Así, tendremos dinero infinito en el juego.

Caballos

Los caballos son una parte clave en Red Dead Redemption 2. Por eso, es importante saber cuáles son los mejores caballos, de manera que nos vayamos a poder mover por el mapa con gran libertad. Además de saber cuáles son las mejores razas, debemos saber el lugar en el que se encuentran. Por suerte, tenemos ambos datos.

Hay cinco razas que son las mejores en el juego: Árabe, Andaluz, Ardenas, Missouri y Turcomano. Por lo que nuestra prioridad debe ser encontrar algún caballo que pertenezca a ellas. Lo bueno es que hay unas ubicaciones en las que nos encontramos con algunos de estas razas:

  • Andaluz gris con 7 de vida, 5 de resistencia, 3 de velocidad y 3 de aceleración disponible a un precio de 440 dólares en el establo Van Horn
  • Caballo Andaluz negro con 5 de vida, 4 de resistencia, 3 de velocidad y 3 de aceleración a un precio de 140 dólares en el establo de Strawberry
  • Árabe de color negro con 6 de vida, 6 de resistencia, 6 de velocidad y 6 de aceleración a un precio de 1.050 dólares disponible en el establo Saint Dennis
  • Caballo Árabe gris con 7 de vida, 7 de resistencia, 6 de velocidad y 6 de aceleración tiene un precio de 1.250 dólares en el establo Blackwater
  • Árabe de color blanco con 5 de vida, 5 de resistencia, 6 de velocidad y 6 de aceleración tiene un precio de 200 dólares y lo encontramos en la zona de naturaleza que está cerca del Mount Haben.
  • Ardenas de color negro con 5 de vida, 4 de resistencia, 3 de velocidad y 3 de aceleración tiene un precio de 140 dólares en el establo Scarlett Meadows
  • Ardenas en gris con 7 de vida, 5 de resistencia, 3 de velocidad y 3 de aceleración por un precio de 450 dólares disponible en el establo Van Horn
  • Caballo Missouri dorado con 5 de vida, 6 de resistencia, 7 de velocidad y 5 de aceleración con un precio de 950 dólares (establo Scarlett Meadows)
  • Missouri plateado con 5 de vida, 6 de resistencia, 7 de velocidad y 5 de tiene un precio de 950 dólares y lo podemos comprar en el establo Blackwater
  • Turcomano con color oro, con 7 de vida, 5 de resistencia, 6 de velocidad y 5 de aceleración está disponible por 950 dólares en el establo Saint Dennis
  • Caballo Turcomano plateado con 7 de vida, 5 de resistencia, 6 de velocidad y 5 de aceleración con un precio de 925 dólares en el establo Blackwater/Tumbleweed

Peces legendarios

Vamos a tener que pescar en Red Dead Redemption 2, ya que así cumpliremos algunas misiones o podremos obtener algunos trofeos. Es por eso importante saber la localización de los peces legendarios en el juego. Algo que por suerte ya sabemos.

Cuando ya hayamos empezado a pescar en el juego, ya sabremos qué caña de pescar o señuelos vamos a usar, en función del lugar en el que estemos pescando. Tienes que lanzar tu caña en la zona en la que haya ondas, que es donde los peces están nadando. Una vez lanzado, puedes enrollar el sueño girando tu stick derecho en el sentido de las agujas del reloj. Aunque hasta que pique un pez puede pasar bastante tiempo.

A continuación te mostramos un mapa en el que puedes ver la localización de estos peces lengendarios en Red Dead Redemption 2. Os dejamos también la lista completa a continuación, de los peces que podemos encontrar:

  1. Trucha legendaria
  2. Perca legendaria
  3. Lucio americano
  4. Garopa legendaria
  5. Pez Bullhead
  6. Esturión grande legendario
  7. Mojarra azul
  8. Lucio cadena
  9. Salmón rojo legendario
  10. Black Bass
  11. Rock Boss
  12. Aleta roja legendaria
  13. Perca americana

Activar el viaje rápido

Gracias al viaje rápido en Red Dead Redemption 2, nos vamos a poder ahorrar muchos viajes en caballo. Tenemos la posibilidad de hacer uso de este modo, aunque en primer lugar lo vamos a tener que activar, algo que no todos los usuarios conocen. Pero es algo fácil de conseguir.

Los podemos activar desde el campamento base, que está en el alojamiento de Morgan. Tenemos que acceder al libro de contabilidad de Arthur Morgan, allí tenemos que buscar el apartado de Alojamientos. La primera entrada se destina a que la pandilla de Dutch Van Der Linde contribuya a los fondos del campamento. Tiene un coste de 200 dólares, pero la tenemos que activar.

Una vez comprada, podemos desbloquear la actualización del alojamiento de Arthur. Entre las mejoras nos va a salir un mapa de viaje rápido, que tiene un coste de 325 dólares. Pero si tenemos en cuenta las largas distancias que vamos a llevar a cabo en el juego, es algo que compensa.

Hacer acrobacias con el revólver

Al más puro estilo película del Oeste, podemos hacer acrobacias con nuestro revólver en el juego. En el caso de PS4, se desefunda el arma con el botón L1 y para los usuarios con Xbox One, se usa el botón LB. Usamos el mismo botón para volver a meter el arma en la funda, que hacemos pulsando una vez.

Si en vez de pulsar una vez, presionas dos veces con rapidez, entonces verás que Morgan hará una pequeña acrobacia, antes de volver a enfundar. Es algo meramente visual, pero que sin duda resulta divertido para los usuarios en Red Dead Redemption 2. Lo podemos usar al final de los duelos sin problema alguno.

Armas

Las armas son un aspecto clave en Red Dead Redemption 2. Además, nos encontramos con una gran cantidad de armas diferentes en el mismo. Por eso, a continuación os hablamos de ella, además del lugar en el que podemos encontrarnos con estas armas. Las dividimos todas en diversas categorías:

Revólver

  • Cattleman: Lo tenemos desde el principio.
  • Revólver de Flaco: Lo encontramos junto al cuerpo del Flaco Hernández cuando nos enfrentamos a él. Se trata de un arma única.
  • Revólver de Granger: Está junto al cadáver de Emmet Granger tras el duelo. Nuevamente, es un arma única.
  • Revólver de doble acción: Lo podemos obtener en las armerías.
  • Revólver de Algernon: Lo ganamos cuando completamos la misión “duquesas y otros animales”.
  • Revólver de Micah: Lo tenemos que coger del cadáver congelado en el tiroteo final del monte Hagen tras la misión veneno americano.
  • Revólver de Schofield: Disponible en las armerías.
  • Revólver de Calloway: Al completar el último paso en la misión los hombres más nobles se encuentra cerca del cadáver del malo. Es un arma única que no debemos dejar escapar.
  • Revólver de Otis Miller: Está en un cofre en la parte norte de Cholla Springs. Antes de obtener dos mapas del tesoro.

Fusiles

  • Varmint: Disponible en todas las armerías en Red Dead Redemption 2.
  • Springfield: También disponible en todas las armerías.
  • Fusil de cerrojo: Se obtiene al terminar la misión “predicando el perdón a su paso”. Una vez completada, lo encontramos en todas las armerías.
  • Rolling Block: Disponible en armerías al completar la misión “derramando petróleo
  • Fusil Carcano: Disponible en todas las armerías tras acabar la misión “adiós, querido amigo”.

Escopetas

  • Escopeta de dos cañones: Está disponible en las armerías
  • Exótica: Ermitaño, un personaje especial de Red Dead Redemption 2 la deja caer. La tenemos que recoger, porque es un arma única.
  • Recortada: En todas las armerías
  • Corredera: Al completar la misión derramando petróleo la tenemos en todas las armerías.
  • Semiautomática: Disponible en todas las armerías al completar la misión “una agradable noche de desenfreno”
  • Escopeta de repetición: Disponible en todas las armerías.

Pistolas

  • Volcánica: Disponible en las armerías
  • Semiautomática: Disponible en las principales armerías
  • Máuser: También disponible en las principales armerías
  • Midnight: La encontramos junto al cuerpo de Billy Midnight al final del duelo. Es un arma única.

Armas de repetición

  • Carabina de repetición: Disponible en todas las armerías
  • Lancaster de repetición: También en todas las armerías del juego
  • Litchfield de repetición: Disponible en todas las armerías tras acabar la misión “adiós, querido amigo”.

Arma a larga distancia

  • Arco: Lo obtenemos al principio de Red Dead Redemption 2.
  • Tomahawk: Todos los peristas la tienen
  • Cuchillo arrojadizo: Disponible en los peristas y el trampero tras acabar “una visita de compromiso”
  • Botella incendiaria: Disponible en los peristas al finalizar los “placeres del tabaco”
  • Tomahawk antiguo: Está en una diana rota en el lado este de la Garganta de Calumet, que está al este de la reserva Wapiti.
  • Dinamita: Disponible en todos los peristas desde el comienzo de Red Dead Redemption 2.
Te puede interesar

Categorías

Internet

Los mejores trucos y todas las descargas de los principales juegos del momento. ¡Si eres un jugón entonces esta es tu web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.