Photocall TV: cómo instalar esta app para ver cientos de canales gratis

Photocall TV oficial

Tener acceso a cientos canales de televisión gratis es algo que interesa a la mayoría de usuarios. La realidad es que hay formas de poder tener acceso a estos canales, como hacer uso de Photocall TV. Es un nombre que posiblemente os suene a muchos de vosotros, porque esta web/app nos da acceso a una enorme selección de canales de televisión sin tener que pagar dinero.

La clave en Photocall TV es que reúne en un mismo lugar una enorme selección de canales de televisión, para que vayamos a poder ver todos los que queramos cuando queramos. Además, no tenemos ningún cote asociado, porque es gratuita y no hay anuncios en su interior, para así disfrutar sin interrupciones de esos programas.

Qué es Photocall TV

Photocall TV canales

Photocall TV es una página web a la que podemos acceder desde el teléfono o PC, para tener acceso a una enorme selección de canales de televisión que podremos ver en directo. En esta web tenemos más de 100 canales españoles disponibles, desde los principales canales generalistas a todo tipo de canales regionales o locales repartidos a lo largo y ancho del país. Gracias a ella podrás verlos todos cuando quieras en tus dispositivos.

En la web tenemos además una gran selección de canales internacionales disponibles también. Hay canales de Estados Unidos y Europa, con canales de noticias, los principales canales de cada país, de modo que si queremos ver contenidos de alguno de estos países, también va a ser posible haciendo uso de esta página web. Como con los canales españoles, nos encontramos también con muchos canales regionales en esta web, de modo que si viviste un tiempo en alguna ciudad en el extranjero, podrás ver un canal de la misma.

En Photocall TV podremos ver todos esos contenidos de forma gratuita. Esto es algo que ha contribuido de forma notable a la popularidad de esta página web, por su gran selección de canales, una de las más grandes que nos encontramos, así como porque no tenemos que pagar dinero para disfrutar de esos canales y sus contenidos. Simplemente tendremos que entrar desde el dispositivo deseado a su página web.

Cómo funciona Photocall TV

Photocall TV reproducir

El funcionamiento de Photocall TV no podría ser más sencillo. Simplemente necesitaremos tener una conexión a Internet estable, para así poder ver dichos contenidos en la misma. Lo único que vamos a tener que hacer es abrir la web en el dispositivo en el que deseamos ver, ya sea en nuestro ordenador, una tablet o en el teléfono. Entramos en su web directamente desde el navegador y allí tenemos ya la gran selección de canales.

La interfaz de Photocall TV es bastante directa, como podéis ver. En la parte superior tenemos las pestañas donde podemos ver los canales nacionales o los internacionales. Al entrar en una de esas pestañas, la web nos muestra entonces todos los canales que tiene disponibles del país seleccionado. Podemos ver los logos de cada uno de esos canales, por lo que poder localizar ese canal en cuestión resulta algo mucho más simple y rápido.

Photocall TV

Cuando hayas encontrado el canal en cuestión que deseas reproducir, solo tendrás que pulsar sobre su logo. A continuación dicho canal se abre en una pestaña nueva en tu navegador, reproduciendo ya el contenido que hay en directo en ese canal en cuestión. En la ventana de reproducción en la web tenemos una serie de opciones para poder personalizar o ajustar esa reproducción a nuestro gusto.

Photocall TV nos permite ajustar el volumen a nuestro gusto. En todos los canales en la web tenemos además la posibilidad de activar los subtítulos, algo que puede resultar de enorme ayuda cuando estemos viendo alguno de los muchos canales internacionales que tenemos en la conocida web. Además, también nos da la posibilidad de ajustar la calidad de imagen que tenemos en ese momento. La mayoría de los canales se ven en una gran calidad y en la web nos encontramos con que hay muchos canales que soportan o reproducen HD. Así que vamos a disfrutar en todo momento de una buena calidad a la hora de ver esos contenidos. Si hemos decidido que no queremos ver más televisión, solo hay que cerrar la pestaña donde está ese canal.

Elegir señal

Photocall TV elegir señal

Hay ciertos canales que no se abren directamente cuando pulsamos sobre ellos. Podréis ver que algunos canales en Photocall TV nos piden primero elegir la señal en la que deseamos reproducirlos. Esto no supone que haya algo mal con dicho canal o que no vayamos a poder reproducir ese contenido, sino que simplemente tendremos que realizar ese paso intermedio y elegir la señal en la que deseamos ver el canal en cuestión que estábamos intentando reproducir.

Esto es algo que suele ocurrir con los canales regionales de España. Si intentas reproducir un canal de una provincia o comunidad diferente a la tuya, te suele salir este aviso de que debes elegir una señal. No es algo que nos vaya a impedir poder disfrutar del canal de televisión en cuestión.

Posibles problemas

Photocall TV es una gran opción a tener en cuenta, porque nos va a permitir ver esos canales de forma gratuita. Aunque hay que tener en cuenta que se trata de señales de televisión para Internet. Esto puede suponer que haya ocasiones en las que algunos de esos canales que están en la misma no emitan ese contenido. El motivo de esto es que el contenido que se está retransmitiendo no está autorizado para que se pueda reproducir en Internet. No es algo que ocurre con demasiada frecuencia, pero puede pasar.

También puede haber momentos en los que la señal de algunos canales no sea la mejor y notéis que la calidad de imagen no es buena o que justamente no podáis ver ese canal. Esto es algo que ocurre pocas veces en Photocall TV, pero que es bueno saber que puede ocurrir. Lo más habitual es que pasados unos minutos todo funcione con normalidad y podáis ver de nuevo los contenidos que hay en ese canal en cuestión.

Tu conexión a Internet es algo que va a tener también una gran influencia a la hora de ver contenidos en Photocall TV. Si tienes una mala conexión en algún momento, esto se va a notar cuando estés viendo algo. Habrá más interrupciones, la calidad de la imagen será peor o puede que no consigas reproducir un canal que deseas ver.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.