Guía Days Gone: consejos para ganar todas las partidas

Guia Days Gone

Days Gone es un juego desarrollado por Bend Studio y en el tiempo que lleva en el mercado se ha convertido en uno de los juegos más populares dentro de su género. Este juego destaca por haber sabido darle una vuelta de tuerca al género de los zombies. Gracias a su innovación se ha convertido en una opción especialmente popular. Por eso, muchos usuarios buscan una guía de Days Gone para avanzar de mejor manera.

A continuación os dejamos con una guía para Days Gone. Gracias a la misma vais a poder avanzar de mejor manera en este juego de zombies y ganar todas las partidas. Son trucos y consejos sencillos, pero que os van a resultar de gran ayuda en este juego, por lo que seguro que les vais a poder sacar mucho partido a los mismos.

En este juego vamos a encarnar al motero Deacon y vamos a tener que explorar el estado de Oregón después de que una misteriosa infección haya convertido a la mayoría de la población en mutantes. Nuestra tarea será la de buscar una respuesta a esta situación, además, al mismo tiempo tenemos que sobrevivir. Así que tenemos un claro reto por delante en este juego.

Consejos básicos para sobrevivir en Days Gone

Days Gone supervivencia

Si habéis consultado ya algunas guías sobre este juego, puede que os hayáis dado cuenta de que se trata de un juego algo complicado. Sobrevivir en este juego no siempre es sencillo, algo que sin duda afecta a muchos usuarios, que ven como enseguida son derrotados por esos mutantes en el juego. Por eso, hay una serie de trucos básicos para la supervivencia. Gracias a estos trucos podremos sobrevivir en Days Gone de mejor forma y así poder avanzar. Así que seguro os resultan de gran ayuda, estos son los principales:

  • Arma cuerpo a cuerpo: Es importante que vayas a tener siempre un arma cuerpo a cuerpo lista. Esto es algo esencial en una guía sobre Days Gone. Este tipo de armas no se encasquillan, de modo que las podrás usar siempre que las necesites en el juego, algo que vas a necesitar en muchas ocasiones, así estarás siempre listo.
  • Evitar hordas: Algo obvio, pero que no debemos olvidar en ningún momento. Son un enorme peligro para nuestro personaje, así que hay que evitarlas.
  • Cambia de arma de fuego: Cuando empezamos a jugar las primeras armas de fuego son básicamente de usar y tirar. Por eso, es importante que vayamos a ir cambiando de armas poco a poco en el juego. Tendremos así siempre un arma lista que vamos a poder usar si nos cruzamos con algún mutante que pueda atacarnos.
  • Misiones secundarias: Las misiones secundarias en el juego son algo importante, que se recomienda completar antes de avanzar. El motivo de esto es que en esas misiones tenemos muchas y muy interesantes recompensas, que nos pueden dar una clara ventaja a medida avanzamos.
  • Campamentos: Al igual que las misiones secundarias, es importante que vayamos a completar los campamentos en Days Gone. Son otro elemento clave en el juego que va a jugar en nuestro favor.
  • Craftear: La tendencia de muchos usuarios es la de saquear para obtener objetos o más unidades de algún objeto que tienen. Consulta siempre si las unidades que tienes se pueden consumir antes de saquear, ya que esto implica sus riesgos y no siempre es algo necesario o que nos vaya a beneficiar.

Misiones en el juego

Days Gone misiones

Una guía sobre Days Gone no está completa sin hablar de sus misiones. Como muchos de vosotros ya sabéis, el juego destaca por su enorme cantidad de misiones disponibles. Prácticamente todo en el juego tiene alguna misión, por eso, si intentamos completarlas todas, es algo que va a requerir muchas horas de juego. Esto supone que en realidad vaya a ser algo muy complicado de completar, sobre todo si sentimos que estamos ya jugando demasiadas horas a este juego.

De hecho, si completas todas las misiones estás completando aproximadamente un 90% del total del juego. Así que es algo que cada usuario debe considerar, si desea completarlas todas o no. Además, tenemos tanto misiones principales como misiones secundarias. La gran ventaja de completar estas misiones es que vamos a obtener buenas recompensas, que nos ayudarán a ir avanzando dentro del juego. Por eso, es bueno considerar completar dichas misiones.

Hay un total de 158 misiones disponibles en Days Gone, algo que no siempre se menciona en una guía. Intentad completar la mayor cantidad posible, en función de cómo estéis avanzando en el juego. Las muchas recompensas que hay dentro de ellas son algo de gran interés para todos, por lo que es algo que merece la pena tener presente. Sobre todo en las misiones secundarias nos esperan muchas recompensas que nos van a ayudar a sobrevivir en este complejo universo que han creado.

Tipos de enemigos en Days Gone

Days Gone enemigos

Tenemos que tener cuidado con los enemigos en Days Gone. El juego nos deja con una buena variedad de enemigos, aunque en este caso lo realmente temible o su principal característica son las hordas de zombies o mutantes. Estas hordas suponen el principal peligro cuando nos estamos moviendo en el juego, porque pueden salir de la nada, además de la enorme cantidad de mutantes que hay en las mismas, que nos va a obligar a movernos con mucha rapidez si deseamos escapar de las mismas.

Las hordas son algo peligroso y a lo que debemos prestar mucha atención, por tanto. También los enemigos son algo a tener en cuenta, ya que hay una buena cantidad de ellos. En general se pueden dividir en algunas categorías o tipos, por lo que así es más fácil saber a qué nos estamos enfrentando en este juego. Estos son los tipos de enemigos:

  • Humanos: Hay algunos grupos organizados de humanos que sobreviven aplastando a otros. En estos grupos tenemos gente que usa armas de fuego normales, van a atacarnos con armas cuerpo a cuerpo y que usan armaduras, ametralladoras y lanzallamas, por ejemplo.
  • Engendros: Los mutantes son la principal amenaza del juego. Hay varios tipos en el mismo, como zánganos, renacuajos, tremendos, hordas, chillonas y atrapadores. No son muchos los tipos, pero todos ellos son peligrosos y van a buscar acorralarnos en todo momento, de modo que no tengamos escapatoria.
  • Animales: También los animales son un peligro a tener en cuenta en este juego. En este viaje en el juego nos vamos a encontrar con lobos, corredores, osos, rabiantes, graznantes y pumas en más de una ocasión, que además nos van atacar. Solo los ciervos escapan de nosotros, por lo que ellos no suponen un peligro en este caso.

Moto

Moto Days Gone

En toda guía sobre Days Gone se tiene que hablar de la moto. La moto es tu único vehículo dentro del juego, así que va a ser la forma en la que te muevas por Oregón en esta aventura y será lo que uses en muchos casos cuando tengas que escapar de esas hordas de mutantes. Esta moto nos va a ser además de mucha ayuda en algunas de las misiones en el juego, por lo que tiene aún más importancia.

La moto va a requerir en todo momento gasolina, de modo que tendremos que buscar combustible. Además de tener que repararla con chatarra también. Por suerte, podemos acudir a un mecánico en los campamentos que hay en el juego, donde podremos obtener esas reparaciones y también combustible, si bien tendremos que pagar por estas reparaciones de la moto. Esto nos va a permitir seguir adelante con la aventura.

Dentro del juego tenemos también disponibles mejoras para esta moto, que permitirán que vaya más rápido. Desde un nuevo motor, bastidor, tubo de escape o nuevos neumáticos. Son mejoras que nos encontramos en Days Gone y que es importante usemos, porque ayudarán a que esta moto sea mejor, algo que en muchas ocasiones nos puede ser de enorme ayuda.

Armas en Days Gone

Days Gone armas

En último lugar es importante hablar sobre las armas dentro del juego en esta guía Days Gone. Un juego de este tipo necesita de muchas armas con las que podremos acabar con esos enemigos que salen a nuestro paso. Deacon, nuestro personaje en el juego, puede llevar siempre un total de cuatro armas consigo mismo. Las armas que podemos llevar con nosotros en todo momento son: una principal, una especial, una de mano y un arma cuerpo a cuerpo.

  • Armas principales: Estas son armas como fusiles de asalto, fusiles de repetición, subfusiles, escopetas…
  • Las Armas especiales: En esta categoría nos encontramos con armas menos frecuentes, para ataques muy especiales, como son las ballestas, ametralladoras ligeras, rifles de francotirador…
  • Armas cuerpo a cuerpo: Armas con las que podremos realizar ataques cuerpo a cuerpo, que nos van a salvar en muchos casos. Se consideran este tipo de armas objetos como un cuchillo, palos y tablones tirados por el suelo, armas fabricadas con tus propias manos…

Es importante que vayamos a tener siempre armas de todos estos tipos. Gracias a ellas podremos atacar a los enemigos o defendernos de sus ataques. Así que así vamos a pder avanzar en Days Gone de la mejor forma posible.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.