Cómo cambiar de nombre en Fortnite e ideas originales

Fortnite

Fortnite es uno de los juegos más populares en todo el mundo. Cuando nos abrimos una cuenta en el juego, tenemos que elegir un nombre de usuario, que es el que se va a mostrar en el juego. Puede que pasado un tiempo se nos ocurra un nombre mejor, con el que podemos destacar más entre la gran cantidad de jugadores que hay. Si esto pasa, tienes que saber cómo cambiar tu nombre en Fortnite.

A continuación os mostramos cómo es posible cambiar de nombre en Fortnite, si tienes un nuevo nombre que deseas usar en el popular juego de Epic Games. Además, si estabas buscando nuevas ideas para usar como nombre en el juego, os dejamos también con una serie de ideas originales. De esta manera vais a poder elegir esos nombres que se ajustan mejor a vosotros.

La selección de nombres que podemos usar en el juego de Epic Games es enorme, así que siempre se podrá elegir algo que nos represente bien, que sea original y que destaque entre otros nombres de usuarios dentro de la plataforma. Además, se nos permite cambiar de nombre siempre que queramos, que es otro aspecto de importancia para muchos usuarios. Pueden cambiar ese nombre cada cierto tiempo, cuando se cansan de uno.

Cómo cambiar nombre en Fortnite

Cambiar nombre Fortnite

Esta es una acción que podemos realizar en todas las plataformas, por lo que no importa en cuál de ellas juguéis a este juego. El nombre de pantalla de Epic Games es el que sale en todos los juegos oficiales de la compañía, entre ellos Fortnite. Por eso, hay momentos en los que usuarios desean saber cómo cambiar nombre en su cuenta en Fortnite. Los pasos a seguir en este caso no son complicados, pero os mostramos cómo se hace en cada plataforma.

Cambia nombre en PC, Mac, Switch o dispositivos móviles

Si accedes al juego desde tu PC, Mac, la Nintendo Switch o juegas en un teléfono móvil, el proceso para cambiar nombre requiere unos pasos algo diferentes. Este proceso incluye la verificación de la cuenta, por lo que si habéis hecho anteriormente, todo va a resultar más simple y rápido aún. Los pasos que tenemos que seguir son:

  1. Entra en la web de Epic Games, en este enlace, y haz inicio de sesión en tu cuenta.
  2. Espera a recibir un código de verificación para tu cuenta una vez has hecho el inicio de sesión.
  3. Acude al apartado de Cuenta en la parte superior derecha de la pantalla.
  4. Desciende hasta el apartado de Datos personales.
  5. Podremos ver que en la pantalla sale el nombre de usuario, junto a la opción Nombre en pantalla.
  6. Pulsamos en la misma y editamos ese nombre que queremos mostrar.
  7. Guarda los cambios.
  8. Ya puedes salir de los ajustes.

Cambia nombre en PlayStation o Xbox

El cambio de nombre en consolas como PlayStation o Xbox supone que vayamos a seguir unos pasos diferentes, aunque sigue siendo algo muy simple. En estos casos, los nombres que uses en cada consola no tienen nada que ver con Epic Games. Por lo que podrás tener un nombre diferente al que usas en tu PC, por ejemplo. Así que da más opciones para los usuarios a la hora de cambiar de nombre en Fortnite, que es algo que seguramente interese a muchos.

En PlayStation

  1. Acude a la página de PlayStation.
  2. Inicia sesión.
  3. Haz click sobre tu nombre.
  4. Acudimos al apartado de Configuración de la cuenta.
  5. Buscamos la opción del Perfil.
  6. Allí dentro nos encontramos con el nombre de perfil o nombre de usuario.
  7. Cambiamos este nombre.
  8. Pulsa en guardar.

En Xbox

  1. Acude a la web de Xbox, en este enlace.
  2. Inicia sesión en tu cuenta de Xbox.
  3. Pulsa sobre tu imagen de jugador en la esquina superior de la pantalla.
  4. Acude a la opción de Personalizar.
  5. Busca el apartado llamado Gamertag.
  6. Elige la opción Cambiar Gamertag.
  7. Edita ese nombre de usuario.
  8. Guarda los cambios.
  9. Ya puedes salir de esos ajustes.

¿Es gratis cambiar de nombre?

Fortnite cambiar de nombre

Cambiar de nombre en Fortnite es algo que podemos hacer cuando queramos, pero la realidad es que es algo que va a tener un coste asociado. Puede que muchos usuarios no sepan esto, si bien aquellos que llevan ya un tiempo jugando al título de Epic Games seguro que están ya al tanto de este asunto. No hay límites a la hora de cambiar el nombre de usuario en el juego, de modo que siempre que queráis vais a poder hacerlo en vuestra cuenta, siguiendo los pasos que os hemos mostrado arriba.

Pese a que no hay límites, sí que tenemos un coste asociado a esta acción, que va a depender además de la plataforma en la que hagamos esto. Si por ejemplo cambiamos ese nombre en el móvil, PC o en la Nintendo Switch, es posible cambiarlo de forma gratuita cada dos semanas. Por tanto, tendremos que estar dos semanas con un nombre de usuario antes de lo que vayamos a poder cambiar de nuevo. En Xbox y PlayStation, el primer cambio de nombre es gratis, pero los siguientes tienen ya coste. Este coste es de 9,99 euros, a no ser que seas usuario de PlayStation Plus, cuando pasa a ser de 4,99 euros.

Si juegas en alguna de las consolas, el cambiar de nombre en Fortnite es algo que no haremos con tanta frecuencia. Por eso, es importante que vayamos a elegir un buen nombre de usuario, un nombre con el que estamos contentos en todo momento. Ya que a nadie le gusta tener que pagar por un cambio como este, sobre todo una cantidad que resulta algo elevada. Así que si hemos puesto un nombre que no nos termina de convencer, podemos realizar un cambio gratuito. Es esencial que pensemos bien en ese momento qué nombre nos apetece usar en nuestra cuenta en el juego de Epic Games, de modo que no tengamos que cambiarlo de nuevo en el futuro y pagar dinero por esos cambios posteriores. Por suerte, tenemos muchos nombres disponibles que podemos usar en este juego.

Nombres originales para Fortnite

Fortnite nombres

A la hora de elegir un nuevo nombre para Fortnite, es importante saber que se nos permiten usar un máximo de 16 caracteres. Es un límite que hemos de tener en cuenta en todo momento, porque sin duda va afectar las posibilidades de nombres que podemos usar. La buena noticia es que el juego permite usar todo tipo de combinaciones con diversos caracteres. Es decir, no tenemos que usar solo letras, sino que se pueden usar números y también caracteres raros, por lo que podremos crear unas combinaciones de lo más interesantes en todo momento.

Como hemos dicho antes, es importante que vayamos a pensar bien sobre ese nombre de usuario. Puede ser algo que defina a nuestro personaje o la forma en la que jugamos, por ejemplo. Como los cambios en algunos casos son de pago, a excepción del primero, es bueno tener claro qué nombre es el que queremos usar, para evitar tener que pagar por cambios en el futuro. Pensad en esas combinaciones de caracteres a usar, ya que hay ocasiones en las que un nombre no está disponible, pero si usáis diversos caracteres o números para sustituir a las letras, podemos encontrarnos con que ese nombre se puede usar, así que es siempre algo que merece la pena probar en el conocido juego.

Además, nos encontramos con generadores de nombres que podemos usar si tenemos dudas sobre el nombre de usuario que queremos establecer en nuestra cuenta en Epic Games. Otra buena opción para cambiar de nombre en Fortnite, si no estamos seguros o tenemos pocas ideas en ese momento.

Nombres para Fortnite

  1. X00T3R-N1NJ4.
  2. RentlesShot.
  3. ToXic_VenoM.
  4. ༒•ToxiK•༒
  5. ⒶLIENღ➶
  6. ─╤╦︻3=(◣_◢)=Ƹ︻╦╤─
  7. ༺J꙰O꙰K꙰E꙰R꙰༻
  8. ƤℜɆĐ₳₮Øℜ
  9. Shadow Midas.
  10. Galaxy Rider.
  11. Dark Renegade.

Generadores de nombres

Nombres en Fortnite

Si quieres cambiar de nombre en Fortnite, pero no estás seguro sobre el nombre que quieres usar, puedes recurrir a una ayuda adicional. Se trata de generadores de nombres, una herramienta que nos permitirá tener un nick que tal vez nos guste más y que así podamos usar en el conocido juego de Epic Games. Son una opción más cómoda, ya que no tendremos que estar buscando como locos ese nick que se ajusta mejor a nosotros.

Nickfinder es posiblemente una de las mejores herramientas que podemos usar, disponible en este enlace. Esta herramienta va a generar un nick que podremos usar en el juego de forma automática. Además, podemos probarlo en varias ocasiones hasta que se obtenga ese nick ideal o podemos añadir elementos, si creemos que le falta algo, como un icono o algún número, por ejemplo. Así se obtiene un nombre personalizado para el juego.

Liga de Gamers es otra opción interesante, que nos permitirá generar un nombre para el juego con su generador de nombres. En este caso tenemos una serie de campos que debemos rellenar, de manera que se vaya a generar entonces ese nombre en la pantalla. Esto es algo que no tarda demasiado y así obtenemos finalmente ese nombre de usuario que queremos usar en Fortnite cuando juguemos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.