Los mejores mods para Fallout 4 (PC, PS4 y Xbox One)

Fallout 4 Mods

Fallout 4 es un juego de Bethesda, que se ha sabido mantener como uno de los más populares estos dos años. Un aspecto que ha ayudado de forma notable en la popularidad del juego son sus mods. Gracias a los mods podemos modificar ligeramente el juego, teniendo un enorme abanico de opciones, que permiten sacarle el máximo partido al mismo. Esto ayuda a que el juego pueda darnos una experiencia diferente.

La cantidad de mods para Fallout 4 que hay disponible es enorme. Solo en la web de Bethesda se pueden encontrar más de 17.000, por lo que cualquier usuario va a poder encontrar un mod, o más, que sean de interés. Como esta selección es realmente grande, os dejamos con algunos de los mejores para usar en el juego.

En función de la plataforma en la que estés jugando, ya sea PC, PS4 o Xbox One, te puedes encontrar con mods diferentes, que sin duda hacen que resulte más interesante, ya que dichos mods que los usuarios han creado se adaptan en todo momento a la consola o plataforma en la que vayas a jugar al juego de Bethesda. La selección se hace más grande de esta manera.

A continuación vamos a dividir dichos mods en función de la plataforma, para que vayas a poder encontrar los mods de Fallout 4 que te gusten más. Junto a cada uno de ellos os dejaremos con la web donde será posible proceder a su descarga, de manera que lo podáis usar en el juego.

Mods Fallout 4 en PS4

Fallout 4 mods

Si juegas a Fallout 4 en tu PS4, hay una serie de mods que podemos añadir al juego para tener opciones adicionales. Pueden ser nuevos escenarios, nuevas decoraciones o también nuevas habilidades para nuestros personajes. Todos ellos contribuyen a que resulte mucho más interesante el jugar al mismo. Estos son los mejores:

  • Plenty ‘O’ Exploration – New interior and exterior to explore!: Si quieres ampliar el mundo que puedes explorar, este es el mod que estabas buscando. Nos va a dar la posibilidad de entrar en viviendas, permitiendo conocer la historia de las personas que vivieron en ellas, además de introducir nuevos rincones que vamos a poder explorar en el juego. Se puede descargar aquí.
  • Better Graphics and Weather: Su propio nombre deja claro lo que va a hacer, ya que este mod va a mejorar los gráficos en Fallout 4, además de mejorar el clima en el juego. Si usas otros mods relacionados con el clima o la iluminación, puede tener problemas a la hora de funcionar. Se puede descargar en este enlace.
  • SimpleGreen – SimpleSeasons ‘Spring’: Este mod va a cambiar el aspecto de la hierba y de los árboles del juego. Gracias a ello, se permite que se vayan a reflejar las cuatro estaciones del año en el juego, para dotarle de más realismo y hacer que la apariencia no resulte siempre igual. Se puede descargar aquí.

MODS PS4 Fallout 4

  • See-Through-Scopes: Este mod nos va a proporcionar nuevas mirillas de disparo, que son transparentes, de modo que durante un combate en el juego no nos vayamos a perder ningún detalle, evitando problemas o que cometamos fallos en el mismo. Disponible en este enlace. 
  • Zombie Walkers: Este mod va a hacer que nuestros enemigos en Fallout 4 se conviertan en zombies que avanzan de manera lenta. Suelen moverse en grupo y atacan al enemigo en el momento en el que se escucha un ruido, por lo que tenemos que ser muy silenciosos. Disponible en este enlace.
  • Jetpack – Longer/Higher Flight Time: Si has fabricado un jetpack en el juego, el uso de este mod te va a permitir volar más alto, además de poder hacerlo durante más tiempo y también a una mayor distancia. Disponible en este enlace.
  • John Marston’s 44 (Seeking Bullets/DeadEye): Al usar este mod en el juego vas a tener la posibilidad de recorrer el páramo haciendo uso de la pistola del protagonista de Red Dead Redemption, que sin duda permite una experiencia algo diferente en Fallout 4. Se puede descargar en este enlace.

Mods Fallout 4 para PC

Fallout 4 Mods

Es posiblemente en PC donde nos encontramos con más mods y más interesantes para Fallout 4. La selección que hay disponible es enorme, lo que va a ayudar a que tengamos una mayor personalización en el juego en todo momento y le vayamos a poder sacar el máximo partido posible a esta selección de mods que hay en el mismo. Estos son los mejores que podemos usar:

  • Alternate Start: Un mod a usar si has terminado la historia normal del juego. Gracias a este mod puedes jugar de nuevo, pero de una forma diferente, ya que este mod te permitirá ser un mercenario, un científico y otros personajes diferentes, dando una experiencia diferente. Se puede descargar aquí.
  • Eli’s Armour Compendium: Este mod va a proporcionarnos un total de 50 nuevas armaduras y 20 accesorios con colores modificables, que podremos ajustar a nuestro gusto. Además, también nos permite darle un nuevo estilo a nuestros personajes, para una mayor personalización. Disponible aquí.
  • Frost Survival Simulator: Este mod cambia la experiencia de juego de Fallout 4 por completo, porque en este caso nuestro único objetivo es sobrevivir tras el lanzamiento de las bombas. Nos vamos a encontrar con muchas nuevas amenazas de diversas formas y enemigos en el mismo, que lo harán muy entretenido. Descargar desde este enlace.
  • Sim Settlements: Si eres seguidor de Sim City, este mod te va a permitir recrear dicho juego, pero dentro de Fallout 4. Vas a poder colocar tu propio asentamiento, crear comercios, zonas residenciales, industria, agricultura, zonas de turismo y mucho más. Vas a poder dar rienda suelta a tu creatividad en el mismo. Se puede descargar desde aquí.
  • True Storms: Wasteland Edition – Intense Weather, sounds, effects: Uno de los mods más populares para la mayoría de usuarios, que cambia de manera radical las tormentas. Ya que se añaden efectos de partículas, texturas, todo tipo de tormentas, además de nuevos efectos de sonido. Puedes descargarlo desde este enlace.

Mods Fallout 4 PC

  • Conquest – Build New Settlements And Camping: Uno de los mejores mods para la mayoría de los jugadores del título de Bethesda. Gracias al mismo podemos construir un asentamiento o campamento en cualquier lugar dentro de Commonwealth. Está disponible en este enlace.
  • Campsite: Simple Wasteland Camping: En este caso nos encontramos con un mod que nos va a permitir acampañar, pero que al mismo tiempo añade nuevos elementos. Se trata de nuevos elementos de crafteo, fuego, linternas, sacos de dormir, sonidos, ollas o camas para perros, entre otras opciones. Todos ellos son elementos con los que sentir que estamos pasando un día en el campo dentro del juego. Se puede descargar desde este enlace.
  • Visible Companion Affinity: Este es un mod que nos va a permitir verificar la afinidad que tenemos con nuestro acompañante a la hora de realizar alguna acción en el juego. Cuenta además con una opción de diálogo, que nos va a permitir hacer preguntas directamente a dicho compañero o acompañante. Se puede descargar desde este enlace.
  • Unofficial Fallout 4 Patch: Este es un mod no oficial, donde se introducen una serie de opciones destinadas principalmente a resolver algunos de los problemas que hay en el juego. Sobre todo permitirá mejorar funciones en la localización de objetos, además de darnos también más posibilidades en cuanto a texturas. Se puede descargar desde este enlace. 

Mods para Xbox One

Fallout 4 mods Xbox One

Si juegas desde Xbox One al popular título de Bethesda, hay también bastantes opciones disponibles con las que poder introducir cambios en el mismo. La selección de mods puede ser menos amplia que la que tenemos para PC, pero hay opciones de lo más interesantes que merece la pena tener en consideración. Estos son algunos de los mejores:

  • Pip-Boy Customisation Framework Reed (Main): Este mod nos va a permitir cambiar la apariencia de Pip-Boy en el banco de trabajo, siempre y cuando tengamos un paquete de texturas compatible. Además, tiene una serie de nuevos contenidos disponibles. Se puede descargar aquí.
  • Salvage Beacons: Este mod nos va a dar la posibilidad de crear balizas en Fallout 4. Estas balizas las vamos a poder usar para colocar en ellas todos los recursos que nos vayamos encontrando, de manera que los colonos los puedan recoger en todo momento. Disponible en este enlace.
  • Ellen, The Cartographer: Gracias a este mod obtenemos un nuevo compañero de viaje. Es un personaje que cuenta con más de 1200 líneas de diálogo, es compatible con el DLC, puede tener su propia búsqueda personalizada y tiene también un sistema de afinidad. En definitiva, un personaje al que sacarle partido. Descarga este mod en este enlace.
  • Huge Weapons Xbox: Este mod permitirá que tengamos nuevas opciones para las armas pesadas en Fallout 4, además de ser un mod exclusivo para su uso desde Xbox. Podéis descargar este mod en este enlace. 
  • Plenty ‘O’ Exploration – New interior and exterior to explore!: Un mod del que hemos hablado también para PS4, que te va a permitir de ampliar el mundo, ya que resultará posible entrar en viviendas, permitiendo conocer la historia de las personas que vivieron en ellas, además de introducir nuevos rincones a explorar en el juego. Se puede descargar aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.