Los mejores packs de texturas para Minecraft

Minecraft

Minecraft es uno de los juegos más populares que hay en el mercado. Un elemento que hace que el juego sea popular es que admite muchas opciones de personalización, por lo que cada uno puede crear su propia experiencia de juego en el mismo. Entre estas opciones nos encontramos con la posibilidad de añadir un pack de texturas.

Los pack de texturas nos permiten cambiar los gráficos en Minecraft de manera notable. Ya que podemos hacer que esos gráficos en el juego sean más claros y mejor detallados o apostar por algo nuevo y diferente, que nos de una experiencia diferente. Las opciones son muchas, por lo que seguro que os interesa.

Cómo poner un pack de texturas para Minecraft

Pack de textura Minecraft

Una de las primeras dudas que muchos usuarios tienen es la forma en la que resulta posible instalar un pack de texturas en el juego. Ya que es posible que tengas interés en usar uno de los muchos packs que hay disponibles en la actualidad, pero desconoces los pasos que hay que seguir para ello. Los pasos que tenemos que seguir son:

  1. Descarga la textura que quieres usar (disponibles en muchas páginas web) en formato .zip.
  2. Busca la carpeta Minecraft en tu ordenador.
  3. Busca la carpeta «resourcepacks» dentro de la carpeta del juego.
  4. Copia el archivo -zip dentro de esta carpeta.
  5. Abre Minecraft.
  6. Pulsa en opciones.
  7. Pulsa en el botón Resource Packs.
  8. Haz clic en el paquete de texturas que quieres usar en tu caso, situado normalmente en la columna que nos encontramos en la izquierda de la pantalla.
  9. Pulsa en Hecho.
  10. Espera a que se cargue la textura.

Packs de texturas de Minecraft mejor valoradas

Minecraft pack de texturas

La selección de packs de texturas que nos encontramos para el juego es enorme. Por lo que para muchos usuarios resulta complicado el poder elegir uno que vayan a usar en algún momento determinado. Si tienes dudas sobre cuáles son los mejores, siempre puedes recurrir a comprobar cuáles son los mejor valorados por los usuarios. Esto es una buena orientación, que te va a permitir de esta manera elegir uno que vas a usar.

Las valoraciones cambian a lo largo del tiempo, esto es algo que se sabe. Por eso, puede que un pack de texturas para Minecraft que en la actualidad tiene una buena valoración, en el futuro sea menos valorado. Pero hay packs de texturas que se siguen manteniendo como una buena opción en el juego con el paso del tiempo, así que son siempre una buena opción a tener en cuenta. Los mejor valorados o que podéis instalar en el juego son:

Default 3D

Es posiblemente el pack de texturas más conocido para la mayoría, siendo además uno de los más veteranos que nos encontramos disponibles para Minecraft en la actualidad. Además, se trata de un pack que nos encontramos en diversas versiones (Low, Medium, High y Snapshot), de manera que los usuarios van a poder seleccionar la versión del mismo que se ajuste mejor a lo que buscan o necesitan en su caso. Esto permite un buen uso del mismo.

Se trata además de un pack que se mantiene actualizado, incorporando nuevas mejoras. De manera que son cada vez más los elementos que hay en el juego que se van a mostrar en 3D y que va a permitir sacarle el máximo partido posible al mismo cuando estés jugando en el juego. Un clásico que se mantiene con el paso del tiempo, que vas a poder descargar para usar en Minecraft en este enlace.

PureDBcraft

El tercero de la lista es uno de los packs de texturas mejor valorados por los usuarios en Minecraft, haciendo que sea otro pack a tener en cuenta. Se trata de un pack que dota al juego de un estilo o apariencia de cómic, como podéis ver en el vídeo superior. Así que permite que se renueve de manera notable. Este pack permite además cambiar la apariencia de todos los elementos que nos encontramos en el juego, para que se integre de manera correcta cuando estamos jugando.

Está actualizado además para la versión más reciente de Minecraft. A medida se van lanzando nuevas versiones del juego, este pack de texturas se va actualizando también, de manera que se adapta e integra siempre de manera correcta en el juego, que es un aspecto de gran importancia. Si quieres descargarlo para empezar a usarlo en tu cuenta, puedes hacerlo en este enlace.

S&K Photo Realism

El nombre de este pack de texturas nos da ya una buena idea sobre lo que podemos esperar del mismo. Se trata de un pack que va a hacer que la apariencia de Minecraft sea de lo más realista, cambiando de forma radical la apariencia del juego. Este es un pack al que se le puede sacar más partido si se combina de forma apropiada con unos buenos shaders o sombreadores, por lo que es un aspecto que se debería explorar siempre que sea posible.

Es uno de los packs de texturas más conocidos entre los usuarios en el juego, así que es una buena opción a tener en cuenta. Te va a permitir un cambio espectacular en el juego. Puedes descargarlo en tu ordenador en este enlace.

Modern HD Pack

El nombre de este pack de texturas nos deja ya con una idea clara sobre lo que podemos esperar del mismo. Gracias a este pack se cambia la apariencia, por unos gráficos más modernos. Vas a poder cambiar tu casa, barrio y muchos otros elementos del juego obteniendo la apariencia que siempre has querido que tengan. Como podéis ver en el vídeo, los cambios que introduce en Minecraft son notables, de modo que se cambia radicalmente la apariencia en estos elementos.

Este pack es compatible con el juego desde su beta 1.9, de manera que no vas a tener problemas para poder usarlo en tu cuenta. Se mantiene actualizado con nuevos elementos, de manera que vayas a poder sacarle el máximo partido al mismo en todo momento. Si estabas buscando un pack con una estética muy moderna, es una buena opción a usar, disponible en este enlace.

Mine Wars

En efecto, nos encontramos con un pack de texturas que permite que Minecraft tenga una estética de Star Wars. Es un pack que ha ido ganando mucha popularidad con el paso del tiempo y se mantiene como uno de los mejor valorados de todos los tiempos, por lo que es una opción especialmente popular entre los usuarios. Gracias a este pack vas a tener una experiencia 100% Star Wars dentro del juego, con todos los elementos que hacen que sea perfecto.

Este es además un pack que se puede mejorar y completar, porque no está del todo completo. Por lo que la comunidad de usuarios en Minecraft puede añadir elementos y hacer que sea mejor, que se integre mejor o añadir más elementos que permitan que cambie de textura en todo momento. Para esos usuarios que estaban buscando una opción de este tipo, es un buen pack a tener en cuenta, disponible en este enlace.

Ovo’s Rustic

Ovo's Rustic pack texturas Minecraft

Este último pack de la lista es otro de los más conocidos entre los usuarios en Minecraft, que se mantiene con buenas valoraciones a lo largo del tiempo. Además, como en el caso del anterior, es un pack que se mantiene actualizado y completo gracias a la comunidad. Se trata de un pack que dota al juego de una estética rústica, de campo o montaña, con muchos elementos de madera y de color verde. Cambia así el estilo del juego.

Gracias al esfuerzo de la comunidad se mantiene actualizado en todo momento, con multitud de nuevos elementos y funciones. Por lo que es un buen pack, que vas a poder usar en todo momento con las nuevas versiones de Minecraft que se vayan lanzando al mercado. Lo puedes descargar en este enlace.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.