Todos los trajes de Spiderman PS4

SpiderMan PS4

Si hay un juego que millones de usuarios en PS4 conocen y disfrutan ese es SpiderMan. Un aspecto que ayuda a que el juego mantenga su popularidad es que da muchas opciones de personalización, como seguramente ya muchos sabéis. Porque en el juego nos encontramos con una gran cantidad de trajes disponibles. Sobre esos trajes os vamos a hablar ahora.

A continuación os vamos a hablar de todos los trajes que nos encontramos en SpiderMan en PS4. De esta manera, vais a saber más sobre ellos y la importancia que tienen en el juego, que es un aspecto clave a la hora de jugar a este título en la popular consola de Sony.

Cuando empieces a jugar, verás que tienes la posibilidad de comprar varios trajes. Esto es algo que vas a poder hacer a lo largo del juego en todo momento, de manera que podrás ir cambiando de traje a tu antojo. La mayoría de trajes se desbloquean al ir subiendo de nivel en el mismo, por lo que no tendrás demasiados problemas.

Además, al comprar un traje en SpiderMan se desbloquea un poder, que va asociado a dicho traje. Cada traje puede llevar además un total de tres modificadores diferentes. Estos son aspectos a tener en cuenta cuando estemos jugando al popular juego en nuestra PS4.

Traje clásico (dañado) y traje avanzado

SpiderMan trajes clasicos

Estos dos primeros trajes de SpiderMan los hemos reunido en un mismo lugar, porque se trata de dos trajes que obtenemos de forma automática cuando empezamos a jugar al juego en la PS4. No vamos a tener que hacer nada para conseguirlos. Si bien cada uno tiene un poder diferente asociado. Ya que el traje avanzado nos da concentración en batalla, gracias a que la biomembrana híbrida genera concentración rápidamente durante un período de tiempo reducido, mientras que el dañado no tiene un poder.

Traje clásico de SpiderMan (reparado)

Para poder obtener este traje vamos a necesitar varias fichas, en su caso, la combinación concreta es la de 2 fichas de delito y 2 fichas de mochila. Gracias a ellas tenemos acceso al mismo, y al poder usar este traje, se desbloquea la función o poder de floración de telerañas, que permite que saltemos en el aire y enredemos lo que esté a la vista.

Traje noir (negro)

SpiderMan traje Noir

El traje negro o noir es uno de los más conocidos en el juego. Si queremos este traje para SpiderMan, se necesita una ficha de base y dos fichas de mochila. Con este traje se desbloquea el poder llamado sonido del silencio, que hace que los enemigos no vayan a pedir refuerzos cuando nos vean.

Traje de araña escarlata

Este traje lo vamos a obtener con la combinación: 3 fichas de delito y 2 fichas de lugar. Gracias a dicho traje, SpiderMan va a desbloquear el poder de Trampa holográfica, que es una tecnología que crea una serie de trampas holográficas destinadas a aturdir a los atacantes.

Spider-armadura: traje MK II

Necesitamos una combinación de tres fichas para obtener este traje en el juego: 1 ficha de base, 2 fichas de investigación y 1 ficha de lugar. Al tener dicha combinación y obtener el traje, desbloqueamos el poder a prueba de balas. Gracias a dicho poder, las placas que el traje tiene hace que sea resistente a las balas de todos los enemigos, durante un tiempo.

Traje de guerra secreta de SpiderMan

Para poder tener acceso a este traje en el juego vamos a necesitar: 1 ficha de base, 2 fichas de investigación y 2 fichas de mochila. Una vez obtenido dicho traje en el juego en PS4, se desbloquea el poder de carrera armamentística, que permite descargar un PEM amplificado que aturde a enemigos y que inutiliza sus armas por completo.

Traje Stark

SpiderMan traje Stark

Este es un traje que vamos a obtener con la combinación de 1 ficha de base, 1 ficha de investigación y 3 fichas de delito. Con dicho traje podemos obtener una buena ayuda, ya que desbloqueamos el poder Spider-colega, que es un poder con el que un colega nos ayuda temporalmente en un combate.

Traje de aislamiento eléctrico

Este es un traje que podemos obtener al usar la combinación de 1 ficha base, 3 fichas de delito y 1 ficha de investigación. Gracias al mismo se obtiene el poder llamado puñetazo eléctrico, que permite obtener un kit de condensadores que electrifica de forma temporal los guantes y así a los enemigos.

Spider-Punk

SpiderMan obtiene una estética punk con este traje, que vamos a obtener así: 3 fichas de delito, 2 fichas de lugar y 2 fichas de mochila. Nos desbloquea el poder llamado dale caña, que permite terminar con enemigos usando ondas de sonido justicieras.

 

Traje de lucha libre

Lo vamos a obtener siguiendo esta combinación: 2 fichas de base, 2 fichas de investigación y 2 fichas de mochila. El poder que nos da es el de usar el agarre de teleraña sin necesidad de enredar a los enemigos en ella.

 

Traje de Miedo encarnado

Este traje desbloquea el poder de daño cuádruple, que aumenta notablemente el daño que hacemos. Se obtiene con esta combinación: 2 fichas de base, 6 fichas de desafío y 3 fichas de investigación.

Traje negativo

SpiderMan traje negativo

Un traje popular en SpiderMan, que permite desbloquear el poder llamado onda sísmica negativa, que sincroniza partículas de nanomalía con las que poder liberar una devastadora onda de energía negativa. Lo podemos obtener con la siguiente combinación: 1 ficha de base, 1 ficha de investigación y 2 fichas de lugar.

 

Traje de sigilo

El traje permite que SpiderMan obtenga el poder de crear un campo de distorsión con el que ocultarnos de los enemigos. Para obtenerlo, se necesita esta combinación de fichas: 2 de base, 4 de desafío y 3 de lugar,

 

Spider-armadura: traje MK III

El traje tiene unas placas de aleación de titanio, que hace que las balas reboten hacia quienes nos disparen, a excepción de las balas de un francotirador. Se obtiene con esta combinación de fichas: 2 de base, 4 de delito y 4 de desafío.

 

Traje negro de SpiderMan 2099

El traje dota al héroe del poder de gravedad baja, que permite bajar la gravedad cuando estamos en el aire. Lo podemos obtener con esta combinación de fichas: 2 de base, 4 de delito y 4 de investigación.

 

Traje de Iron Spider

Gracias a este traje obtenemos unos brazos de hierro, que van a permitir destrozar a nuestros enemigos en todo momento. Lo obtenemos con esta combinación de fichas: 3 de base, 4 de delito y 3 de desafío.

Traje de cómic vintage

Spiderman traje vintage comic

Se obtiene con 4 fichas de delito, 4 fichas de desafío y 4 fichas de mochila. Desbloquea el poder de ofender el orgullo del enemigo.

Traje de velocidad

Este traje de en el juego desbloquea el poder relámpago, que permiten una mayor aceleración en el momento de derribar enemigos. Usando esta combinación se obtiene: 4 fichas de desafío, 2 fichas de lugar y 2 fichas de mochila.

Spider-armadura: traje MK IV

Este traje da el poder de escudo de defensa, que genera un escudo de energía que absorbe de forma temporal el daño. Lo podemos obtener con esta combinación de fichas: 4 de base, 4 de desafío y 3 de lugar.

 

Spider-fantasma

Gracias al traje tenemos el poder fuego espiritual, con el que canalizamos ondas. Para obtenerlo, se necesita esta combinación de fichas: 6 de base, 6 de delito y 6 de desafío.

 

Traje blanco de SpiderMan 2099

El traje, muy popular en el juego, da el poder de usar un golpe que manda a los enemigos volando. Lo podemos obtener con estas fichas: 4 de base, 4 de delito y 4 de desafío.

Traje de último estertor

Se obtiene con 20 fichas de delito y nos da el poder de furia implacable, con el que poder atacar a enemigos sin que ellos se puedan defender o pararnos.

 

Ropa interior

SpiderMan traje ropa interior

Si quieres pasar a SpiderMan en ropa interior, tienes que terminar el juego al 100%. Gracias a este traje, podemos obtener el ecualizador, que hace que todo el mundo (nosotros incluidos) caigamos de golpe.

Traje casero

Este traje no nos da ningún poder, pero a muchos les gustaría tenerlo. Lo podemos obtener si recogemos todas las mochilas de todos los distritos.

 

Traje ESU

Se trata de un traje que no da ningún poder adicional a SpiderMan, que obtenemos al completar el coleccionable oculto Fotografías secretas.

Traje anti-Ock

Hay que completar el juego en su totalidad para obtenerlo. Al completarlo, nos da el poder de reabastecimiento.

Traje oscuro

Traje oscuro SpiderMan

Lo podemos obtener al completar la misión La cuna de gata, que es una misión secundaria, pero no da poderes.

Traje con telaraña

Este es un traje que se lanzaba en SpiderMan con la actualización de diciembre de 2018. No nos da ningún poder adicional.

Traje de resiliencia

Este traje se encuentra disponible solo en el DLC El atraco en SpiderMan, si bien es un traje que obtenemos al principio del mismo. No tenemos que hacer nada para conseguirlo, pero tampoco nos da ningún poder.

Traje de araña escarlata II

Traje exclusivo para el DLC El atraco. En este caso, se nos pide completar el 100% de los distritos en el mismo para así conseguir este traje. La mala parte, es que no se desbloquea ningún poder al hacer esto.

Spider-UK

Un divertido traje para SpiderMan, pero que se encuentra solo en el DLC El atraco, donde tenemos que terminar la misión llamada Sigue el dinero. Como ocurre habitualmente con los trajes de los DLC, este traje no desbloquea ningún poder.

Spider-amradura MK I

Un traje que nos vamos a encontrar en el DLC Guerras de Territorio. Lo que se nos pide para poder obtenerlo es completar la misión de historia llamada In fraganti. De este modo tenemos dicho traje, aunque no va a desbloquear ningún poder para el personaje.

Traje de Clan Araña

Traje clan Araña

Este es un traje que está solo disponible en Guerras de Territorio, que para obtener nos pide completar la totalidad de los Distritos en el DLC «Guerras de territorio». Aunque no desbloquea ningún poder adicional para nuestro héroe cuando lo tengamos.

Armadura Iron Spider

Como el anterior, lo encontramos solo en el DLC Guerras de Territorio, donde tenemos que terminar la historia Como un mazazo. Al completar esto se obtiene dicho traje, pero SpiderMan no obtiene ningún poder adicional al obtener este traje.

Armadura de Aaron Aikman

Un traje que nos vamos a encontrar en el DLC Silver Lining en SpiderMan, por lo que es importante tenerlo en cuenta. Para obtenerlo, vamos a tener que completar la misión Viejos amigos en el juego, aunque no se obtiene ningún poder adicional al desbloquear dicho traje en el juego.

Traje de SpiderMan Cyborg

SpiderMan traje Cyborg

Este es un traje que nos encontramos solo con el DLC Silver Lining. Lo vamos a obtener cuando terminamos la misión La unión hace la fuerza en el juego. Por desgracia, es un traje que luce bien, pero que no nos da ningún poder adicional.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.