LoL: Wild Rift – Tier List de todos sus campeones

LoL Wild Rift

League of Legends Wild Rift es de hace mucho uno de los títulos importantes gracias a que es un multijugador de arena de batalla on-line por el que han apostado muchos jugadores. Lo bueno y lo realmente positivo es que LoL: Wild Rift – Tier List está disponible en Android, iOS y también en consolas.

LoL: Wild Rift – Tier List tiene muchos campeones, cada uno por su rango y sus habilidades, esto les hace ser diferentes y sobre todo avanzar en la dilatada historia. Cada uno de ellos se adaptarán al estilo de juego, además se equipan con objetos de todi tipo y runas.

Los personajes se dividen en varios rangos, al menos son cuatro diferentes: Tier A, Tier B, Tier C y Tier S, siendo el S el más fuerte de todos ellos. En el C los personajes están un poco limitados, pero no por ello le hacen ser peores que el resto, es amoldarse a su rol y manejo.

Tier S, sus campeones

Campeones LoL Wild Rift

El Tier S lo componen un total de 20 luchadores, siendo uno de los más letales la maga Ahri, la dificultad de manejo es moderada y es una de las más temidas por sus oponentes. A ella le siguen otros como Camille (Luchador), Blitzcrank (Tanque), Darius (Luchador), Garen (Luchador), Graves (Tirador) y Jhin (Tirador/Mago).

Los demás luchadores son: Jinx (Tirador), Lee Sin (Luchador/Asesino), Lulu (Mago), Maestro Yi (Asesino), Nasus (Luchador), Rakan (Apoyo), Seraphine (Mago), Varus (Tirador/Mago), Vayne (Tirador/Asesino), Wukong (Luchador), Xin Zhao (Luchador), Zed (Asesino) y Ziggs (Mago).

Ahri, uno de los más fuertes

Ahri LoL

Uno de los más fuertes de LoL: Wild Rift – Tier List es Ahri, es concretamente el utilizado por muchos profesionales de este juego que llegó a dispositivos móviles y consolas el 27 de Octubre del año pasado siendo una versión modificada de la versión lanzada en PC (Windows).

Ahri: El rol es el de mago/asesino, la pasiva de este personaje es la de acumular robo de esencias siempre que se llegue a golpear a un rival con una habilidad. Una vez acumulada suficientes, con la siguiente habilidad se irá regenerando en salud, por lo que es vital ir usándola habitualmente.

Dispone de tres habilidades distintas, una de ellas es la de hechizar con un beso que daña y que alcanzará al primero que pille primero. La segunda habilidad es la «Orbe del engaño» y la tercera es el «Fuego zorruno», mientras la Definitiva es llamada «Impulso espiritual».

Blitzcrank, un gran tanque

Blitzkrank-Wild-Rift

Uno de los mejores campeones de LoL: Wild Rift – Tier List es Blitzcrank, es probablemente uno de los más fuertes junto a Ahri (la maga). La pasiva de Blitzcrank es la «Barrera de maná», cuando le queda poca vida pone en marcha un escudo que irá en función de su maná.

La primera habilidad de Blitzcrank es la de «Agarre misil», para ello usa su mano como si fuera un misil para coger a un rival que esté en el camino, haciéndole daño. La segunda habilidad es la sobrecarga, la usará para sobrecargarse y aumentar la velocidad de los ataques, la tercera es usando el puño, para ello lo cargará con tal de lanzar un duro golpe a sus enemigos.

La definitiva es un campo estático, los enemigos a los que ataque quedarán marcados con un icono y van a recibir una fuerte descarga eléctrica. Lo usará para dejar a sus rivales sin poder hacer nada durante un tiempo limitado, siendo una estrategia importante de querer ganar la partida.

Darius, uno de los luchadores con potencia

Darius LoL

Darius es un luchador cuyo objetivo no es otro que eliminar a todo aquel que se le ponga delante, para ello usa diferentes estrategias y ataques. La pasiva de Darius es «Hemorragia», hace que los enemigos logren sangrar unos cinco segundos, es acumulable un total de cinco veces.

Una de las tres habilidades de Darius es lanzar un «Golpe atroz», alcanza a un enemigo en una arteria para que se desangre y disminuya la velocidad. La de «Atrapar» es una habilidad que barre a sus enemigos, tengan o no armadura, mientras la primera es la de «Diezmar», dañará a sus rivales al dar con la hoja de su hacha en vez de con el mango, importante de querer vencerlos rápidamente.

La definitiva de Darius es la de saltar contra un enemigo y le asesta un golpe definitivo que se conoce como «Guillotina Noxiana». El daño infligido irá a más al crear una hemorragia en sus oponentes que le hará ser más fuerte al usar un ataque que no se esperaban que hiciera.

Zed, el asesino incansable

Zed LoL

Zed es conocido por ser un asesino sin piedad, la pasiva de este campeón es la de despreciar a los débiles, atacará a los que tienen menos salud para conseguir daño adicional. Esto no podrá aplicarse varias veces contra un rival, por lo tanto es únicamente para usar al menos una vez.

La primera habilidad es la de usar el «Shuriken navaja», lo lanza el personaje principal y las sombras, cada uno de los shuriken va a infligir un daño idéntico. La segunda habilidad es «Sombra viviente», Zed gana energía de golpear con una misma habilidad, la tercera es «Cuchillada de sombra» y lo aplicará el personaje principal junto a las sombras.

La definitiva de Zed es «Marca de la muerte», ya que marca a un enemigo y se desliza hacia él, haciendo un mismo daño varias veces de manera repetida. Zed por otro lado va a poder intercambiar con la sombra la posición, por lo que puede estar delante o detrás dependiendo de querer atacar o bien defender.

Ziggs

Ziggs LoL

Ziggs es un mago considerado uno de los campeones por excelencia gracias a sus poderes que le hacen derrotar a cualquiera oponente que se ponga por medio. La pasiva se llama «Mecha corta», inflige daño adicional de manera periódica y se irá quitando cada vez que use una de sus tres habilidades.

La primera habilidad de Ziggs es la «Bomba rebotante», es un importante ataque por la expansión que tiene, además va rebotando y lo hace hasta encontrar cerca a un enemigo. La segunda habilidad es «Campo de explosivos», va dejando minas de proximidad por el camino que van a detonarse si cualquier adversario se acerca. La tercera habilidad se llama «Carga concentrada», lanza una carga explosiva que detonará en unos cuatro segundos.

Es considerada una de las mejores definitivs de LoL: Wild Rift, es apodada como «Megabomba incendiaria» y logra lanzar una bomba de gran expansión bastante lejos para atacar a cualquier rival que intente atacarle. Los enemigos cercanos llegarán a recibir un mayor daño que lo que estén a una mayor distancia.

Garen, un luchador de mucha raza

Garen LoL

Luce una armadura de gran escala, siendo más visible que su propio cuerpo a primera vista, pero va más allá de ser un luchador corriente. La pasiva es denominada como «Perseverancia», generando salud si no ha recibido ataque enemigo en el tiempo que llegue a estar luchando.

Una de sus habilidades es conocida como «Juicio», hará uso de su potente espada para hacer daño en un marco de circuferencia, recibiendo sus enemigos un golpe crítico. La segunda habilidad es «Coraje», el personaje conseguirá recibir poco daño y va a obtener resistencia adicional, mientras la tercera habilidad es «Golpe decisivo», realizará un movimiento rápido y ataca a un enemigo con un golpe vital.

La definitiva de Garen tiene el nombre de «Justicia de Maciana», invocará el poder de Maciana para ejecutar a uno de sus enemigos que estén cerca. El objetivo recibirá un daño crucial para seguir vivo, por lo que tiene que curarse si no quiere morir por ir quitándole salud durante un tiempo de casi un minuto.

Seraphine, una maga con poderes extraños

Seraphine cuenta con una pasiva considerada importante al infligir mucho daño a sus rivales, ya que usa la Nota para hacer un ataque básico. Los aliados van a recibir una Nota con tal de otorgar a cada uno de ellos mayor potencia de ataque y se benefician de ello siempre que estén cerca de ella.

La primera habilidad de Seraphine es «Sonido envolvente», otorga velocidad y escudo a los aliados que se sitúen cerca, si la maga tiene escudo curará a los campeones que conformen equipo con nosotros. «Nota alta» es la segunda habilidad, es un ataque que hace daño a los enemigos que estén a unos metros de ella, la tercera habilidad es «Climax musical», ralentiza e inflige daños a sus enemigos, de estar ralentizados los inmoviliza para que no puedan moverse durante 60 segundos.

Seraphine tiene una definitiva que infligirá daño al hechizar y ralentizar a sus enemigos en un rango de unos 10 metros, se usará siempre que se rellene una barra. «Bis» se expandirá si alcanza a un enemigo, lo mismo ayudará a los aliados para quitarle salud y que pueda caer antes. «Bis» es usable siempre contra enemigos de todo tipo, no excluyendo a ninguno de los campeones de LoL: Wild Rift, incluidos todos los mencionados, entre ellas también Ahri, a la que le tiene bastante odio.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.