Guía Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 era uno de los juegos más esperados de 2020, que tras varios retrasos se ponía a la venta a comienzos de diciembre. El juego sigue ocupando multitud de titulares, no siempre para bien, aunque se trata de un juego que muchos usuarios disfrutan. Puede que estés interesado en jugar a este título o que lo acabes de comprar ya.

Si tienes interés en Cyberpunk 2077, os dejamos a continuación con una guía con la que poder dar vuestros primeros pasos en el juego. Una guía que será una buena ayuda para saber qué hacer o cómo avanzar de una manera mejor en el popular juego, disponible ya en todas las plataformas.

Misiones secundarias en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 misiones

En el juego tenemos una historia principal, aunque nos encontramos también con una gran cantidad de misiones secundarias o curros secundarios. Se trata de unas misiones que vas a poder hacer en cualquier momento, incluso cuando hayas terminado la historia principal, así que cada jugador podrá elegir el momento en el que completarlas.

En Cyberpunk 2077 tenemos misiones secundarias en todos los actos y escenarios del juego, una lista realmente amplia, por lo que tendréis siempre alguna a realizar. Lo normal es que se vayan desbloqueando a medida se vaya avanzando, si una que queremos hacer sigue bloqueada, siempre podemos realizar una siguiente misión.

Además de las misiones secundarias tenemos también encargos, lo mismo que estos curros secundarios, pero con un nombre diferente. A medida te vayas moviendo por la ciudad se te irán mostrando o pidiendo dichos encargos. Al cumplir con un encargo se te dará una recompensa determinada. Los encargos se irán mostrando también cuando tengas un determinado nivel de reputación, por lo que no siempre verás todos los encargos.

Finales

Hay un total de seis finales diferentes en Cyberpunk 2077, que es otro aspecto que hace que sea interesante. En función de las decisiones que hayas ido tomando en el juego, tendrás acceso a un final diferente. Además, se te da la posibilidad de que al terminar los créditos, vayas a volver atrás y elegir una ruta diferente para ver los otros finales. Algunos de los finales en el juego tienen más de una conclusión posible, que es algo a tener en cuenta también.

Estos son los seis finales que hay en el juego, además de los requisitos que tenemos que seguir para llegar a dicho final:

  • El mundo: este final de Cyberpunk 2077 no tiene requisitos especiales.
  • Templanza: Para llegar tendrás que completar las misiones de Panam, tengas una relación con ella o no.
  • Estrella: Tienes que completar también las misiones de Panam, pero en este caso hay que tomar la decisión final de Sean bienvenidos.
  • El Sol: Tienes que completar las misiones de Rogue, tengas una relación con ella o no.
  • Final malo: No hay requisitos especiales para este final.
  • Final secreto: Tener al menos un 70% de compatibilidad con Johnny y llevar a cabo una misión secreta.

Mejores habilidades

Habilidades Cyberpunk 2077

Las habilidades y atributos de Cyberpunk 2077 son algo de gran importancia para los usuarios. Este juego tiene un sistema de desarrollo de personajes, basado en esas ventajas y atributos, por lo que a medida vayas avanzando se van a ir adquiriendo dichas habilidades en el juego. Por supuesto, hay algunas que son de mayor utilidad que otras, de modo que nos pueden interesar más cuando estés avanzando.

Atributos

Los atributos son la columna de habilidades, que depende de una serie de ventajas. Cada vez que subas de nivel en el juego vas a obtener un punto de atributo. Cada uno de dichos atributos va a decidir algunos aspectos para tu personaje en el juego:

  • Reflejos: Capacidad de evasión y velocidad, que irá en aumento con cada nivel, para tener más posibilidades de evadir el daño.
  • Temple: Tendrás cada vez más capacidad para actuar con sigilo en Cyberpunk 2077.
  • Constitución: Va a determinar tu estado de salud y aguante, así como el daño relacionado con el cuerpo a cuerpo (armas o golpes).
  • Habilidad técnica: Esto determina tu nivel de especialista en tecnología. A medida subes de nivel, tu blindaje aumenta y puedes abrir puertas cerradas.
  • Inteligencia: Todo lo relacionado con el hackeo. Subir de nivel te va a permitir aumentar la RAM, el daño y la duración de los hackeos rápidos y así piratear terminales para conseguir créditos o acceso a ciertos puestos de vigilancia.

Habilidades

Nos encontramos con diversas categorías de habilidades en Cyberpunk 2077, como Inteligencia, Habilidad técnica, Reflejos… Las que hemos mencionado arriba son las categorías y dentro de cada una de ellas nos encontramos con habilidades concretas, que podremos ir desarrollando a medida avancemos en el juego.

Las habilidades serán necesarias para ir mejorando tu personaje en el popular juego. Hay algunas que pueden ser consideradas mejores, pero va a depender también del camino que hayas decidido seguir en tu caso, ya que en función de las decisiones que vayas tomando, te vas a encontrar unas habilidades que resultan mejores.

Lo mejor suele ser que vayas a potenciar la habilidad técnica, la inteligencia y tu constitución. Son tres aspectos que van a permitir que avances de una mejor manera en el juego, ya que irás subiendo de forma progresiva y de esta manera será posible acceder a cualquier sitio dentro del mismo. Por lo que va a ser una gran ayuda.

Conseguir dinero infinito en Cyberpunk 2077

Dinero Cyberpunk 2077

Una duda de muchos de los usuarios que empiezan a jugar a Cyberpunk 2077 es el dinero infinito. Es posible conseguir dinero infinito, de manera que no vayas a tener nunca problemas a la hora de hacerte con cualquier cosa que desees en el juego. Una opción que sin duda resulta tentadora, pero para la que vas a tener que cumplir una serie de requisitos de importancia. Esto es lo que vas a tener que hacer para poder obtenerlo:

  1. Primero vas a tener que completar Sueño espacial.
  2. Cuando lo hagas, vas a obtener el objeto Sin título 18 – Brancesi.
  3. Acude a cualquier tienda dentro de Cyberpunk 2077, no importa cuál sea.
  4. Ve a tu menú de consumibles.
  5. Selecciona el objeto Sin título 18, que vas a poder vender por 4.000 eurodólares. Sale en el menú de objetos para comprar del vendedor.
  6. Sal del menú de vendedor y entra de nuevo.
  7. Te sale que puedes comprar el Sin título 18 por 5 eurodólares, pero también que puedes revenderlo de nuevo por otros 4.000.
  8. Repite este proceso hasta que el vendedor no tenga ya eurodólares.

Con estos pasos obtienes dinero, en un proceso que vas a poder repetirlo en todo momento en el juego. Por supuesto, cuenta con la limitación de que la cantidad de dinero que obtengas dependerá de la cantidad de eurodólares que un vendedor tenga en un momento determinado, así que solo vas a poder sacarle esa cantidad máxima en un momento determinado. Así que lo interesante es realmente acudir a un vendedor que tenga una enorme cantidad de dinero.

Vehículos

Cyberpunk 2077 coches

Los vehículos juegan un rol de importancia dentro de Cyberpunk 2077, por lo que se hace necesario conocer también una serie de aspectos sobre los mismos, para saber sí como nos tenemos que mover dentro del juego con dichos vehículos. Ya que seguramente tengas dudas sobre determinados aspectos de los mismos. Esto es algo a tener en cuenta:

  • No resulta posible personalizar vehículos en el juego. Lo que compras es lo que hay, nada se podrá cambiar.
  • Los coches robados nunca se pueden hacer tuyos. En el momento en el que robes un coche en el juego, vas a correr el riesgo de que lo podrás perder de nuevo en algún momento.
  • Hay varias formas de conseguir un vehículo en Cyberpunk 2077, que deberás tener en cuenta:
    • Subir tu nivel de reputación (máximo 50). En cada nivel hay coches que se desbloquean y podrás comprar entonces.
    • Zona donde se vende un coche. Si estás en una zona en la que se vende un coche o moto, y tienes un nivel determinado, podrás comprarlo de esta forma, al estar en ese lugar. Te llamarán para que acudas al sitio y compres ese vehículo entonces.
  • Si quieres comprar todos los vehículos en el juego, necesitarás 1.722.000 eurodólares para ello.

Nos encontramos con muchos coches en el juego, repartidos a lo largo del mapa. Por eso, en función de la zona en la que te encuentres en algún momento determinado, tendrás acceso a uno u otro, además del nivel que tengas en un momento determinado en tu evolución en el conocido juego.

Armas emblemáticas

Armas Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 tiene una gran cantidad de armas que vamos a poder usar. Un tipo que debemos tener presente son las armas emblemáticas, que son unas armas únicas. Estas armas tienen un aspecto único, que permitirá que sepamos de inmediato que se trata de un arma especial. Además, cuentan también con funciones únicas, que permiten que se vayan a usar de una forma diferente, en situaciones concretas dentro del juego.

Una característica muy destacada de este tipo de armas es que solo se pueden obtener en momentos determinados de la historia. Por eso, si por alguna razón nos perdemos ese momento, ya no podremos obtener más ese arma en concreto. De entrada hay unas 33 armas emblemáticas en el juego, aunque a medida se vayan lanzando nuevas actualizaciones dicha cantidad va a ir subiendo, por lo que tendremos armas para rato.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.