Las 5 mejores expansiones de los Sims

mejores expansiones Sims

La empresa de lis Sims acostumbra a que los juegos tengan expansiones que traen consigo una serie de paquetes que permiten usar muchas opciones en el juego. Muchas de las expansiones que han estado disponibles son muy llamativas y novedosas, pero puede que sean costosas. Esto hace que no todo el mundo pueda obtener expansiones Sims.

Sin embargo, hay algunas expansiones que han sido las más divertidas y si quieres hacer una inversión en alguna, que mejor manera de hacerlo que con las mejores expansiones que se han encontrado en este juego. En este artículo te vamos a indicar cuales han sido las expansiones más divertidas, emocionantes y codiciadas por los jugadores.

Sims Vampíricos

Si eres apasionado de las cosas sobrenaturales, puede que un paquete de este tipo sea una gran opción para el juego. En este momento te hablaremos de la expansión de Vampiros, con la que puedes tener la oportunidad de agregar secretos a la vida de cada uno de los sims.

Tienes la opción de crear a los vampiros en el juego con la ayuda de las diferentes opciones de personalización. Con ella, tienes la oportunidad de convertir a tus Sims en personas muy seductoras o aterradoras dentro del mundo del juego.

Junto con la expansión de Vampiros también puedes ganar una serie de habilidades que te ayudan a entrar en la mente de otros Sims en el juego o hasta puedes darles alucinaciones a tus enemigos en el juego.

Recuerda que, la vida que tienen los vampiros es muy diferente a la vida que llevan las personas que son normales, así que debes estar muy atento a las necesidades de los Sims Vampiros y poder cambiar la rutina que se tiene con ellos.

Con esta opción de expansiones Sims tienes la oportunidad de volver el juego mucho más interesante, principalmente porque puedes ir a Forgotten Hollow con la finalidad de conocer nuevos Sims y llegar a la mansión que se encuentra llena de misterios.

sims Vampíricos

Urbanitas

Si te gustan las expansiones de Sims que son bastante completas, la más indicada para tu puede ser Urbanitas. Una de las principales características de esta expansión es San Myshuno, que se trata de una ciudad muy impresionante y que te permite tener grandes experiencias.

Dentro de la expansión se pueden encontrar diferentes distritos, los cuales se ajustan a los gustos de cada persona ya que hay uno de moda, otro de karaoke y muchas sorpresas más. Con esta expansión, vas a obtener tu propio apartamento que tiene un ático en el último piso del edificio más alto que se encuentra en la zona.

Esta ciudad en la expansión se encuentra de un sitio muy lleno de vida, tanto en la noche como durante las horas del día. Con esta opción de las expansiones sims tienes la oportunidad de llevar a tus sims a los diferentes festivales de cultura que se desarrollan en la ciudad.

Además, recuerda que en las grandes ciudades tienes la oportunidad de hacer carreras profesionales, cada uno de los sims tiene la oportunidad de ser un gran profesional con mucho éxito, en la carrera que más desees, aplicando algunos de los mejores trucos de Sims 4

sims urbanitas

¿Quedamos?

Si quieres tener una expansión que incluya un nuevo mundo, la mejor opción es la de expansiones Sims ¿Quedamos? Esta expansión incluye un mundo que se conoce como Windenbug, que se trata de una villa con aires europeos en la que tienes la oportunidad ver muchas ruinas y edificios antiguos.

Además, una de las principales atracciones que tiene esta expansión es la parte de los clubes a los que puedes ir con tus sims. Hay algunos de ellos que son ideales para aquellos que son amantes de los libros, otros para los que prefieren la cocina y muchas opciones más.

Otra de las mejores cosas de esta expansión es que puedes crear clubes de lo que quieras, en los que puedes hacer la regla de que los integrantes del club se vistan de la manera en la que tu indiques. Esto permite que puedas conocer otros sims que tengan gustos similares a los tuyos y puedas frecuentar los lugares que más te gustan.

Mamás y Papás

Otra de las expansiones Sims que se considera de la mejores es la de Mamás y Papás, con ella los niños y sus padres pueden tener nuevas funciones y habilidades. Además, con esta expansión tienes la oportunidad de saber cual es el verdadero significado de cuidar a los hijos y las grandes influencias que tienen los padres sobre ellos.

¿Tus hijos se portan mal y tienen actos de rebeldía? Pues con esta expansión tienes la oportunidad de castigarlos y en caso de que hagan cosas bien los puedes felicitar e incentivar a que las siga haciendo. De esta manera, se puede ayudar a las nuevas generaciones a que elijan el buen camino dependiendo de las enseñanzas que se le hayan inculcado.

Dentro de esta expansión también se pueden encontrar muchas más actividades que son relacionadas con la escolaridad y actividades familiares. De esta manera, tus sims tienen mayores oportunidades de relacionarse más con sus hijos y entre hermanos se pueden relacionar mucho mejor.

Otra de las funciones de las que puedes disfrutar es que puedes remodelar los cuartos y la cocina con artículos completamente nuevos, lo que te permite decorar de nuevas formas y puedes empezar desde cero con el crecimiento de tu familia.

expansiones sims papas y mamas

Perros y gatos

La última de las expansiones Sims que te vamos a mostrar se conoce como Perros y Gatos. Con esta expansión no puedes tener control directo de los animales, pero igual tiene una gran cantidad de funciones que son muy divertidas.

Dentro de la expansión tienes la oportunidad de crear a tus propios animales y puedes empezar a tener un vínculo afectivo muy fuerte entre ellos.

Además, con esta expansión tienes la oportunidad de gestionar tu clínica veterinaria con el fin de cuidar muchos animales que lleguen allí. También tienes la oportunidad de ir a Blindlenton Bay, donde puedes pasear con tus mascotas y rescatar animales abandonados.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.