Guía de los nueve pilares de la paz en Genshin Impact

nueve pilares de la paz en Genshin Impact

La misión de los nueve pilares de la paz Genshin Impact es una de las más importantes de este juego, no todos tienen la intuición necesaria para hacerla y necesitan de algún tipo de ayuda para poder lograr que la misma sea superada.

En este artículo vamos a mostrarte una guía para que puedas pasar esta misión sin necesidad de hacer tantos esfuerzos, a través de la misma aprenderás lo necesario y solamente deberás poner esto en práctica, para así pasarla en poco tiempo y vivir esta experiencia.

¿Cómo aprobar la misión de los nueve pilares de la paz Genshin Impact?

Si tienes que superar esta misión, lo que necesitas es seguir la guía que vamos a mostrarte a continuación tal como se indica y verás que la misión de los nueve pilares de la paz Genshin Impact será superada. Sigue estos pasos:

Mientras te estás aventurando a través de Liyue, es bastante probable que estés recolectando Geoculus, este es el coleccionable de mundo abierto que vas a poder recolectar para las estatuas de los siete. Aparte la experiencia te servirá de mucho, haz lo siguiente:

Trepar al pilar

Es necesario que trepes el pilar por la parte posterior para que encuentres el panel brillante. Cuando lo escales, el juego va a pedirte que coloques una piedra del recuerdo. Justo después que insertes una piedra, verás que el pilar será desbloqueado y la entrada se moverá ligeramente.

También vas a encontrar un cofre que está en la parte inferior del pilar, después de esto habrás hecho el primer paso para superar la misión de los nueve pilares de la paz genshin impact. Activar estos pilares será algo fácil, lo que tiene más complicación es conseguir las 9 piedras Reminiscentes y para esto tienes que llevar la estatua de los siete de Liyue hasta el nivel 10.

El significado de esto es que tienes que recolectar los Geoculus que estén ubicados en la región y tienes que utilizarlos. Esto en total significa que debes obtener al menos 130 Geoculus. Aunque no es algo totalmente difícil si hablamos de fuerza o nivel, te va a llevar un tiempo recorrer todos estos paisajes de Liyue para encontrar estos.

Lo que podemos aconsejarte es que observes el mapa Óculus en el cual se encuentran todas las ubicaciones y así llegarás más fácil. Si te gustan los juegos, quizás te interese conocer algunos de los trucos Apex Legends Mobile.

Colocar las nueve piedras reminiscentes

Después que hayas colocado todas las piedras en los pilares, la misión de los nueve pilares de la paz genshin impact requiere que hagas otras cosas. Principalmente se van a abrir las puertas y el juego va a pedirte que entres a las ruinas. Al entrar allí habrá varias oleadas de enemigos a los cuales debes enfrentarte y vencerlos.

pilares de la paz en Genshin Impact

Debes conocer y superar a los enemigos

Llegado ya a este punto, debes conocer a los enemigos y saber a cuáles vas a enfrentar, estos son los siguientes:

  • 1x Nivel 40 en la Guardia de la ruina.
  • 2x Nivel Prole que es de Geovishap (Aquí hay monstruos rodantes de Geo, pero podrás notar que los mismos son más pequeños).
  • 1x Nivel 48, este corresponde al cazador de ruinas. Debes tener cuidado con este enemigo.

Obtener las recompensas

Ahora es momento de conseguir las recompensas en la misión de los nueve pilares de la paz Genshin Impact, cuando derrotes a todos los enemigos, va a abrirse otra habitación pequeña también, dentro de la misma es donde vas a encontrar las recompensas y en la sala vas a encontrar los siguientes objetos:

  • 1x cofre.
  • 1x cofre de lujo (Este contiene un anillo que luce opaco y el mismo puedes venderlo a Linglang justo en la tienda de antigüedades que está ubicada en el puerto de Liyue, ve allí en la noche y listo).
  • 1x Royal Flora (Este es un artefacto de 5 estrellas y se considera una muy buena recompensa).

Ten en cuenta que aún no has terminado la misión, uno de los objetos que has recogido es el anillo opaco. Va a aparecer Paimon, se sugerirá que el anillo se lo lleve alguien que tenga un buen conocimiento sobre las antigüedades. En lo que termines el saqueo, tienes que retornar al puerto de Liyue e ir a la tienda de antigüedades.

Como te dijimos ya, ve por la noche y vende este anillo a Linglang, él va a darte por el nada más y nada menos que 200.000 moras, si lo deseas también puedes ir a la boutique de Wanyou, allí te lo van a comprar, pero en 180.000 moras con una adición de 5x Adeptus Temptation, lo que es una comida que tiene 5 estrellas.

Los cofres bloqueados

Ya avanzando bastante en tu misión de los nueve pilares de la paz Genshin Impact, además de que vas a poder conseguir las 9 piedras Reminiscentes vas a necesitar también contar con las estatuas Geo, esto serían las 7 subidas hasta el nivel 10, si no tienes estas en nivel 10 vas a poder hacer la misión completamente, pero no vas a poder abrir ningún cofre.

Es así como debes hacer esta misión de forma correcta y el resultado será que podrás superar la misma, no es algo imposible, pero no es tan fácil, así que debes tener mucho juicio al momento de enfrentarte a dicha misión.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.