Encuentra la pistola aturdidora y el respirador en Sons of The Forest

Sons of the Forest

En Sons of the forest te aguardarán multitudes de peligros y dificultades que deberás ir atravesando. Te enfrentarás a caníbales o mutantes que serán hostiles contigo, y que invadirán tu casa por las noches. Además, los animales del bosque, como lobos, osos u otros depredadores te atacarán sin dudarlo. Es por eso que, para sobrevivir aquí, debes contar con armas y un buen equipamiento para la supervivencia. En este artículo te voy a mostrar cómo conseguir la pistola aturdidora y el respirador en Sons of The Forest.

Sons Of the Forest es un videojuego de supervivencia y terror. Fue desarrollado por la compañía Endnight Games, y se trata de la continuación de la primera parte llamada The Forest. El juego se estrenó en el año 2023, precisamente el día 23 de febrero. Al igual que en la primera parte de la saga, el juego está ambientado en una isla, en la cual el jugador tiene que hacer de todo para sobrevivir.

La Pistola Aturdidora

En Sons Of The Forest, existe un arma que puedes conseguir desde el inicio y que te va a ser de gran ayuda en las noches, justo cuando los caníbales vengan a tu casa a visitarte. Se trata de la pistola aturdidora, un arma esencial para el comienzo de tu aventura.

¿Dónde se ubica la pistola aturdidora?

pistola aturdidora

Esta arma la podremos conseguir una vez empecemos a jugar. Pero antes deberás prepararte bien, puesto que para conseguirla deberás sobrepasar algunas dificultades, así que debes portar un buen equipamiento antes de salir a buscarla. Trata de llevar un par de granadas o cócteles molotov, por si la cosa se complica demasiado.

La pistola aturdidora se encuentra en una cueva que se ubica en la zona norte de la isla, justo en la playa. Es una cueva que veremos tapada con tablones de madera, por lo tanto, si caminas por la playa, te será fácil reconocerla a simple vista.

Algunas recomendaciones antes de entrar a la cueva

Te recomiendo que lleves contigo una linterna. También puedes usar el mechero que tienes en tu inventario, pero este no te proporcionará demasiada luz. También puedes hacer una antorcha, aunque esto te tomará más tiempo.

Otra recomendación es, que antes de entrar a la cueva pongas un punto de guardado. Esto es fácil de hacer, solo necesitas una lona y unos palos, pues adentro de esta te será muy fácil morir. Por tanto, para que no tengas que hacer el viaje de nuevo, simplemente cargas la partida y listo.

Una vez dentro ¿Qué hacer?

cueva sons of the forest

Una vez estés dentro de la cueva, enciendes la linterna, y verás una gruta inicial, por la cual deberás seguir adelante. Siempre debes estar atento a los objetos que vas a ir encontrando en el camino (tarjetas, comida, documentos de importancia para la historia del juego) ya que te pueden ayudar también.

Más adelante encontrarás una roca atascada, la cual deberás agacharte para pasarle por debajo. Cuando pases esta roca, te encontrarás con un grupo de caníbales.

Tienes un par de opciones en este punto, puedes luchar contra los caníbales o simplemente esquivarlos y pasar de largo corriendo. La mejor opción es luchar contra ellos si tienes algún arma contigo. Para esto te recomendé traerte algunas granadas o cócteles molotov.

Una vez hallas matado a los caníbales o hayas huido de ellos, dirígete en línea recta hacia el fondo de la Cueva. Aquí encontrarás otra gruta más estrecha a la que deberás acceder. Luego de esto llegarás a otra zona donde encontrarás más enemigos, está vez con forma de bebés caníbales. Luego de matarlos a todos, seguirás por un camino el cual no tiene salida.

Aquí encontrarás a un minero colgado en el techo, y justo al lado de este, nos encontraremos la pistola aturdidora. Además, también vas a encontrar otros objetos, asegúrate de lootear todo el lugar.

Una vez hallas recogido la pistola aturdidora, esta se añadirá a tu inventario, y ya lo que queda es salir y recorrer el mismo camino en reversa. Ten en cuenta que en esta cueva existe otro ítem de mucho valor para el jugador, además de la pistola. Estamos hablando del respirador.

El Respirador

respirador

El respirador, al igual que la pistola aturdidora, es un ítem que se puede conseguir desde el principio del juego, incluso ambos se encuentran en la misma cueva. Lo ideal es ir bien armado desde la primera vez, para así recoger ambos ítems a la vez.

¿En qué parte de la cueva se encuentra el respirador?

Sigue el mismo camino para encontrar la pistola aturdidora, hasta que eliminas el primer grupo de caníbales, en lugar de seguir el camino recto hacia el fondo de la cueva, esta vez deberás encontrar el camino que queda a la izquierda en tu pantalla. Fíjate justo por dónde sigue la corriente del agua.

Mientras sigas avanzando por este camino encontrarás unos salvavidas flotando en el agua, sigue avanzando. Un poco más adelante encontrarás otro pasaje, el cual deberás pasar agachado para llegar a un lago. Dentro de este, un tiburón se encuentra nadando. Siguiendo por la orilla del lago, entre las rocas, encontrarás el respirador, y ahora la tarea es salir de aquí.

tiburon

Una vez hayas añadido el respirador a tu inventario, este objeto se le equipará automáticamente a tu personaje. Gracias a este, ahora podrás bucear por mucho más tiempo, siempre y cuando dispongas de oxígeno.

Para salir de aquí, deberás hacer lo que te estás imaginando. Sumérgete en el agua donde se encuentra el tiburón y busca una gruta que se encuentra en el fondo del lago. Antes, puedes matar al tiburón si trajiste el arma de fuego que te recomendé anteriormente. También puedes esquivarlo y nadar rápidamente sin dar tiempo a que este te ataque. Morir devorado es la opción menos llamativa.

Una vez entres en la gruta, seguirás todo recto, lo cual te llevará a la playa, al exterior de la cueva. Ya puedes volver por donde viniste a disfrutar de Sons of the Forest, con la pistola aturdidora y el respirador en tu inventario.

Y eso ha sido todo, déjame saber en los comentarios qué otros ítems son de gran ayuda también al principio del juego.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.