Trucos Animal Crossing New Horizons para conseguir bayas rápido

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing: New Horizons se ha convertido en un juego de lo más popular. En este título, que se sitúa en una isla de apariencia idílica, uno de los aspectos más importantes para nosotros como jugadores es ganar dinero. Ya que el dinero es un aspecto importante para poder movernos en este juego. Una forma de hacerlo es obteniendo enormes cantidades de bayas.

Las bayas son el dinero o moneda principal en Animal Crossing: New Horizons. Por eso, acumular grandes cantidades de ellas es algo importante. Por suerte, hay muchas maneras de hacerlo, de manera que nos vaya a resultar posible acumular dichas enormes cantidades, de un modo que nos resulte cómodo a nosotros.

Como vamos a necesitar grandes cantidades de bayas cuando estemos jugando a Animal Crossing: New Horizons, una combinación de la mayoría de estos métodos para ganar bayas será lo ideal para nosotros. De modo que no dependeremos de algo en concreto, teniendo así siempre acceso a una buena cantidad de bayas que luego podremos usar a nuestro gusto. Aunque posiblemente haya algunos que os resulten más simples o cómodos cuando estéis jugando.

Árbol del dinero

Animal Crossing New Horizons arbol del dinero

En tu isla en Animal Crossing New Horizons, cada día te vas a encontrar con un punto en la isla donde verás que hay un brillo dorado que está saliendo del suelo. Cuando veas esto, tienes que cavar en dicho lugar, ya que vas a obtener una bolsa de 1.000 bayas. Si plantas en dicho agujero esa bolsa de las 1.000 bayas, antes de que lo tapes, va a crecer un árbol. Este árbol te va a dar el triple de bayas de lo que has plantado.

Estos árboles del dinero, son de enorme utilidad, ya que te permiten triplicar dicha cantidad. En este sentido, será posible triplicar hasta máximo 90.000 bayas, así que intenta plantar dicha cantidad, porque te va a resultar beneficioso en todo momento. Lo ideal es que se plante la mayor cantidad posible en dicho momento, pero recuerda que cuanto más pongas, menos posibilidades hay de que salga el árbol con bayas.

Lo ideal es que entierres bolsas de 30.000 bayas, por lo que te darán 90.000 cuando crezca. La probabilidad de que salga bien será muy alta.

Estos árboles en Animal Crossing New Horizons tardan unos tres días en crecer, más o menos, por lo que tienes que estar atento al momento en el que estén listos de nuevo, para recoger dichas bayas. Es por eso importante que tengas siempre memorizada dicha localización en la que se encuentra, para que lo localices o para controlar si ya están listas estas bayas y así recogerlas lo antes posible.

Rocas con bayas

Animal Crossing New Horizons rocas con bayas

Algo que seguramente ya sabréis si lleváis un tiempo jugando a Trucos Animal Crossing New Horizons, es que cada día una de las cinco rocas que hay en nuestra isla nos va a dar dinero. Para que esto sea posible, tenemos que golpear dicha roca con un hacha o una pala, de modo que vayan a salir dichas bayas de la misma. Justamente lo que estábamos buscando en este caso. Por lo que es algo que debemos usar en todo momento.

Una de estas rocas nos va a dar hasta 15.000 bayas, que sin duda es una buena cantidad que en multitud de ocasiones nos será de ayuda al jugar a Trucos Animal Crossing New Horizons. Así que hay que recurrir a diario a dicha opción, porque es además un método fácil para ganar dichas bayas.

Para que sea más fácil, puedes cavar dos agujeros detrás de ti, de modo que dicho retroceso al golpear la roca no se note, permitiendo que puedas golpear dicha roca con placer. Además, es importante que no vayas a golpear dichas rocas tras haber comido fruta, ya que si tienes algún punto de fuerza, las vas a romper y no vas a poder extraer nada de la misma hasta el día siguiente, algo que sería una pena y es básicamente desperdiciar este proceso.

Vender fruta no autóctona

En Animal Crossing New Horizons podemos vender muchísimos productos diferentes. Esto es una buena manera de obtener bayas, por lo que siempre vamos a recurrir a esta opción. Aunque hay ciertos productos que puede resulten más interesantes, para poder venderlos más caros de lo que se venderían normalmente. Es el caso de la fruta no autóctona, que al ser un producto que resulta exótico, podremos ponerle un precio mayor.

Este tipo de productos suelen tener bastante popularidad en el juego, por eso, merece la pena producir una buena cantidad de modo que vayamos a poder venderla a un buen precio, que nos permita tener muchas bayas. Este tipo de productos son los que nos pueden sacar de muchos apuros cuando jugamos a Animal Crossing New Horizons. Por lo que siempre que te resulte posible, vende esta fruta no autóctona, con un precio caro que te ayude a ganar bayas, muchas a ser posible.

Vender fósiles

Animal Crossing New Horizons fosiles

Hay muchos objetos, como fósiles, que podemos donar con la intención de ampliar la colección del museo. Algo que sin duda es loable, pero no siempre puede ser de utilidad, por lo que hay muchas ocasiones en las que al jugar a Trucos Animal Crossing New Horizons que tenemos que usar la estrategia, como en este caso con los fósiles.

Ya que podemos vender los fósiles, pero lo podemos hacer incluso a un precio más caro. Esto nos servirá para ganar bayas, acumularlas en momentos en los que tengamos pocas y sea especialmente importante tenerlas. En un futuro, si ya tenemos muchas, siempre podemos donar dichos fósiles al museo. Pero hay momentos en los que tenemos que ponernos a nosotros mismos en primer lugar.

Vender tarántulas

Animal Crossing New Horizons tarantulas

La venta de todo tipo de objetos en Animal Crossing New Horizons es lo que nos va a ayudar a ganar bayas. Así que es importante que lo hagamos de forma constante, ya que es una forma segura de ir ganando dichas bayas. Aunque hay ciertos objetos o productos que nos pueden resultar especialmente beneficiosos, ya que nos dan enormes cantidades de bayas en todo momento. Esto es justamente lo que pasa con las tarántulas.

Las tarántulas son muy escurridizas y salen solamente de noche en Animal Crossing New Horizons. Esto hace que sean deseadas y que se pague un buen precio por ellas. Las podemos vender a unas 8.000 bayas cada unidad, por lo que es una forma sencilla de ganar dinero. Aunque solo podremos encontrarlas entre las 19:00 y las 04:00, de modo que tenemos que estar muy atentos en esas horas para así poder venderlas luego a un buen precio.

Por otro lado, puede que tengamos la posibilidad de hacer un tour especial por la noche. Si este es el caso, podemos acabar en la isla de las tarántulas, donde nos vamos a encontrar con tarántulas de forma infinita, lo que se traduce en que podremos capturar todas las que queramos y podamos en ese tiempo y hacernos ricos con ellas. Si tienes que capturar una, los pasos son:

  1. Mantén pulsado el botón A para levantar la red.
  2. Acércate a la tarántula con lentitud y que no te vea.
  3. Si levanta las patas, espera, las volverá a bajar de nuevo.
  4. Cuando esté cerca, suelta la red.

Vender bichos caros

Animal Crossing New Horizons escarabajo bicho raro

Al igual que las tarántulas, hay ciertos bichos en Animal Crossing New Horizons que se venden a precios caros. Sobre todo aquellos cuyos precios son de más de 2.000 bayas pueden ser especialmente interesantes para nosotros, porque nos van a permitir ir obteniendo buenas cantidades de bayas. No hay que centrarse en todos los bichos en general, sino que hay que buscar algunos en concreto, que sepamos que nos pueden dar un buen rendimiento o ganancias. La estrategia es nuevamente algo de importancia en este caso, para ganar bayas en el juego.

Los bichos que nos pueden hacer ganar más bayas en Animal Crossing New Horizons son los siguientes:

  • Escarabajo oro: 10.000 bayas.
  • Escarabajo ciervo gigante: 10.000 bayas.
  • Escorpión: 8000 bayas.
  • Tarántula: 8000 bayas.
  • Escarabajo ciervo cyclommatus: 8000 bayas.
  • Escarabajo astado atlas: 8000 bayas.
  • Goliat: 8000 bayas.
  • Escarabajo astado elefante: 8000 bayas.
  • Escarabajo ciervo arcoíris: 6000 bayas.
  • Libélula tigre: 4500 bayas.
  • Mariposa alas de pájaro: 4000 bayas.
  • Mariposa celeste: 4000 bayas.

Cualquiera de estos bichos se presenta como un buen método con el que ganar bayas en el juego. Como podéis ver, hay algunos de ellos que nos dan realmente una buena cantidad de bayas, por lo que siempre puede resultar interesante capturarlos, de manera que los vayamos a vender posteriormente en el juego. Aunque como hemos dicho antes, hay que centrarse en estos pocos bichos, ya que hay otros que nos dan pocas bayas, haciendo que no merezcan realmente la pena. Selecciona bien antes de capturar alguno y es bueno estar informado sobre los precios que vas a poder pedir por cada uno de ellos.

Vender peces caros

Animal Crossing New Horizons trucha dorada

En Animal Crossing: New Horizons hay también peces caros, algunos de ellos muy muy caros. Por eso, capturar algunos de ellos para venderlos luego es ideal, ya que vamos a ganar una enorme cantidad de bayas que nos serán de mucha ayuda, os mostramos algunos de los que podemos vender por al menos 10.000 bayas, aunque hay muchos que podemos vender desde 3.000 o 4.000, por lo que ya ganaríamos dinero. Hay algunos peces especialmente caros en el juego:

  • Trucha dorada: 15.000 bayas.
  • Pez cabeza transparente: 15.000 bayas.
  • Celacanto: 15.000 bayas.
  • Siluro: 15.000 bayas.
  • Tiburón ballena: 13.000 bayas.
  • Tiburón: 12000 bayas.
  • Arowana: 10.000 bayas.
  • Pirarucú: 10.000 bayas.
  • Esturión: 10.000 bayas.
  • Pez napoleón: 10.000 bayas.
  • Pez espada: 10.000 bayas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.