Duplica objetos en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The legend of zelda Tears of Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom cuenta actualmente con un glitch que nos da la posibilidad de duplicar objetos. De esta forma, podemos obtener el elemento que queramos de manera infinita. Para poder usar de manera correcta esta mecánica, debemos seguir una serie de pasos que te mostraremos a lo largo de este artículo.

Desde hace años, Nintendo ha venido priorizando el desarrollo de nuevas versiones de sus juegos clásicos, antes de sacar títulos nuevos para el mercado. Esta fórmula ha tenido bastante éxito, puesto que juega constantemente con la nostalgia de los jugadores más longevos de la compañía. Uno de estos casos ha sido The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, un juego que ha dado mucho de qué hablar, gracias a la gran labor de la compañía en su desarrollo.

Duplicar objetos con el truco de la paravela

paravela zelda breath of the wild

  1. Lo primero que debemos hacer es reorganizar todo nuestro inventario de materiales. Este tiene que estar organizado de tal forma que solo te quede una unidad del objeto que tú desees duplicar en la última ranura del inventario.
  1. Ten en cuenta siempre que, los únicos objetos que puedes duplicar con este truco son de tipo material. De tal forma que, si estás pensando en duplicar algún arma o armadura, lamento decirte que este truco no es el indicado.
  2. Luego, busca un lugar alto del mapa, y súbete a este. De esta forma tenemos la posibilidad de desplegar nuestra paravela antes obtenida, y poder volar durante unos segundos, antes de tocar la tierra.
  3. Una vez hayamos escalado a una altura considerable, lo que debemos hacer es saltar al vacío. Cuando estemos en el aire debemos desplegar la paravela, usando el botón X. Acto seguido a esto, debemos pulsar + para abrir el inventario de nuestro personaje.
  4. Ahora que nos encontramos en el inventario de materiales, primeramente, debemos seleccionar un objeto de este, que solamente tengamos una unidad. A continuación, debemos de seleccionar el objeto que ya anteriormente habíamos dejado en la última ranura, o sea, el objeto que vamos a clonar.
  5. Con ambos objetos seleccionados, debemos realizar una acción rápida. Debemos tocar dos veces el botón +, para cerrar y volver a abrir el inventario de nuestro personaje. Si realizamos esta acción de la manera correcta, Link dejará caer ambos objetos desde el aire, ya que no puede agarrar objetos del inventario mientras vuela.
  6. Sin embargo, a pesar de que deja caer ambos objetos, al abrir nuevamente el inventario de materiales, veremos que en la última ranura sigue estando el objeto que deseábamos duplicar.
  7. Lo bueno de este glitch, es que tenemos la posibilidad de repetirlo cuántas veces queramos. Para volver a clonar, solo vuelve a realizar el mismo proceso.
  8. Para recoger los objetos duplicados, simplemente esperamos a tocar el suelo, y recogemos todos. Ten en cuenta que, este truco solo lo podemos utilizar mientras volamos. Por lo que una vez que tocamos tierra, debemos repetir todos los pasos nuevamente.

breath of the wild

Como ves, con este truco puedes duplicar de manera muy fácil cualquier objeto de tipo material que desees. Aun así, ten en cuenta que estás utilizando un glitch del juego, por lo que en cualquier momento se puede solucionar y dejar de funcionar.

Ten presente que no debes clonar demasiados objetos de una vez, ya que el juego solo permite que haya 21 objetos sueltos en el suelo a la vez. Por tanto, el propio juego eliminará objetos automáticamente una vez que se sobrepase esta cifra. Además, si buscamos un sitio demasiado alto, también tenemos el riesgo de que, al caer los objetos, luego no podamos encontrarlos.

A continuación, te voy a mostrar otra forma de duplicar objetos, de una manera un tanto diferente.

Duplicar objetos con el truco de los arcos

zelda-tears-kingdom

  1. Lo primero que debes tener para poner en marcha este truco, son dos arcos en tu inventario, y una buena agilidad de manos para abrir y cerrar rápidamente el inventario. Por lo que no necesitas romper el juego ni nada parecido.
  2. Una vez tengamos los dos arcos en nuestro inventario, lo primero que debemos hacer es sacar el primer arco del inventario con el botón ZR. Luego, mantén el botón Arriba de la cruceta para abrir el menú de combinar objetos, y así combinar la flecha con cualquier objeto de nuestro inventario.
  3. Cuando tengamos abierto el menú de combinar objetos, debemos seleccionar el objeto que deseamos duplicar de nuestro inventario. Una vez seleccionado este, debemos entonces combinarlo con nuestra flecha.
  4. Una vez lleguemos a este punto, debemos tener equipado el primer arco, además de tener seleccionada la flecha con el objeto que decidimos combinarla. Ahora, debemos abrir el menú de pausa con el botón + y dirigirnos a la sección de los arcos.
  5. Cuando estemos en esta sección, nos vamos directamente hacia el arco que tenemos equipado, seleccionamos este y le damos a “Soltar”.
  6. Una vez hayamos soltado este arco, rápidamente debemos equiparnos el segundo arco que habíamos dicho que íbamos a necesitar. Para equipar este, en la sección de los arcos, lo seleccionamos y le damos a equipar.
  7. Este es el momento decisivo. Pulsa lo más rápido posible el botón + dos veces, así harás que el menú de pausa se cierre y se abra nuevamente. Ya que esta es la parte crítica del truco, debes hacerlo lo más rápido que puedas.
  8. Una vez superada la fase más importante de este glitch, lo que debemos hacer ahora es soltar el segundo arco que habíamos equipado anteriormente. Para soltarlo, también debes dirigirte a la sección de arcos y seleccionar la opción de soltar sobre este.
  9. Por último, y como último paso, lo que debemos hacer es salir nuevamente del menú de pausa del juego. De esta forma, si todo salió bien, una vez que vuelvas a entrar en el inventario, verás que habrás obtenido otro objeto igual al que seleccionamos para clonar.

Zelda Breath of the Wild

Como ves, con este otro truco también tenemos la posibilidad de ganar objetos clonados de forma sencilla. A diferencia del anterior, este truco no requiere de la paravela para poder clonar objetos. Sin embargo, este se torna más complicado debido a la agilidad de dedos que requiere.

Y eso ha sido todo, déjame saber en los comentarios qué te han parecido estos dos trucos, y si tú conoces alguno más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.