Watch Dogs Legion: cómo jugar como El Rubius

Watch Dogs Legion

Desde hace unas semanas, Watch Dogs Legion se encuentra ya disponible en España para PlayStation 4 , Xbox One y PC. Este juego de Ubisoft es uno de los lanzamientos más esperados de estos meses, que nos deja además con una serie de importantes novedades. Entre ellas está la posibilidad de controlar a cualquier personaje en el mismo. Esto supone que el jugador va a poder controlar a cualquiera que se cruce por Londres, en un futuro cercano en el que el juego se sitúa, haciendo que resulte mucho más interesante y variado.

Entre aquellos personajes que nos podemos cruzar en el juego hay una gran sorpresa. Ya que en Watch Dogs Legion podemos elegir a el Rubius. El YouTuber español más conocido y con más seguidores del mundo es uno de los personajes jugables que nos encontramos en el juego de Ubisoft.

Una de las dudas de muchos usuarios es entonces cómo poder desbloquear o elegir a el Rubius en el juego, ya que tienen gran interés . Por suerte, la propia Ubisoft nos prepara el camino un poco, porque han explicado los pasos que tenemos que seguir en el juego para poder jugar con el YouTuber español más conocido de la actualidad. Los pasos que vamos a tener que seguir para ello no son complicados.

Así puedes jugar con el Rubius en Watch Dogs Legion

En primer lugar, para poder desbloquear al Rubius, vas a necesitar tener una cuenta de Uplay, el servicio de Ubisoft, con el que tener acceso a recompensas y logros, que se puede vincular con más juegos del conocido estudio, cuyo proceso se explica aquí. Esta cuenta es la que vas a tener que vincular entonces a la consola o plataforma donde estés jugando en ese momento, ya sea la PS4 o la Xbox. Este es el primer paso, de modo que ambas cuentas queden vinculadas ya de forma definitiva, algo que se te mostrará en pantalla, con su correspondiente aviso.

Una vez hayas vinculado ya esta cuenta con tu consola, vas a tener que entrar en este enlace y el mismo tienes que introducir el código especial WDSL-ELRU-BIUS-9999 en dicha pantalla. Esta es la página donde se nos permiten canjear códigos que vamos a usar en Watch Dogs Legion, como este pare desbloquear a dicho personaje. Cuando hayas introducido este código y lo canjees, el conocido personaje ya va a estar desbloqueado de manera oficial en el juego. Se convierte así en un personaje jugable dentro del juego de Ubisoft.

Los pasos no son complejos y de una forma sencilla vas a poder jugar con el Rubius en el juego de Ubisoft en todo momento. Un personaje que está llamado a ser uno de los más populares en Watch Dogs Legion, ahora que se puede comprar ya el juego en España de manera oficial.

Características de este personaje

El Rubius es un personaje especial dentro del juego. Ya que se trata de un jugador que posee una serie de habilidades especiales, que no vamos a encontrar en otros personajes dentro de Watch Dogs Legion. Esto es algo que hace que vaya a ser un personaje aún más deseado para muchos de los jugadores en el título de Ubisoft.

Una de las habilidades más destacadas de este personaje es que tiene la capacidad de llamar a un dron cámara, que va a cegar a tus enemigos. Se presenta como una habilidad de enorme utilidad en multitud de situaciones en el juego, tanto en ataque como en defensa. Además, llega con un garrote con clavos como el arma que se usará en el cuerpo a cuerpo, que es bueno conocer, a la hora de tener un combate de este tipo.

Para los combates a distancia nos encontramos con un arma diferente, como es habitual. El arma que el Rubius tiene en este caso es una pistola de paintball, como se ha podido saber desde Ubisoft. Por lo que si este es el personaje que eliges en Watch Dogs Legion, ya sabes las armas que tiene disponibles y con las que vas a tener que actuar en tus combates en el juego. En el vídeo puedes ver además cómo es tener a este personaje en el juego, para ver si es algo que te convence o no.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.