Cómo conseguir Voltorb Hisui en Pokémon Go

Voltorb Hisui Pokemon Go

Pokémon GO es un juego que nos deja con muchos elementos nuevos de forma habitual, como diversos eventos o la introducción de nuevas criaturas. Desde enero de este año el juego de Niantic ha introducido Pokémon con formas regionales de Hisui. Estos son los Pokémon originarios que se incluyeron en la franquicia con el lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus para la Nintendo Switch.

Uno de los que nos encontramos en este caso es Voltorb, que muchos desean conseguir. Ya que no es algo que sea del todo sencillo, por lo que es bueno tener una serie de aspectos en cuenta en este sentido. Por eso, a continuación os enseñamos cómo se puede conseguir Voltorb Hisui en Pokémon GO. Ya que es importante saber los pasos que debemos seguir para ello.

La llegada de estos pokémon al juego supone una novedad de importancia que muchos jugadores estaban esperando con interés. Antes de enseñaros cómo se puede conseguir Voltorb Hisui en Pokémon GO, os mostramos cuáles son los nuevos pokémon que nos han dejado en el juego en este caso, ya que hay un par disponibles actualmente. Ahora que esta región es algo visible en el mismo, supone que se han introducido nuevas criaturas en este universo, como ya sabéis.

Se trata de criaturas ya conocidas en la saga que han recibido versiones alternativas en cuanto a diseño y características. Esto es así debido a la influencia de vivir en una región distinta, que en este caso es Hisui. Por lo que esto es algo que va a tener influencia en los mismos, y que sin duda hace que sea tan interesante obtener estas criaturas en el juego. Voltorb es una de las más deseadas en este caso, que muchos usuarios buscan obtener en sus cuentas en el juego.

Artículo relacionado:
Todo sobre el Día de San Valentín de Pokémon Go

Los Pokémon de Hisui en Pokémon GO

Voltorb Electrode Hisui

Como hemos mencionado, desde enero de este año se han introducido estos nuevos pokémon de Hisui en el juego. Se trata de algo que muchos usuarios estaban esperando con muchas ganas y que finalmente se hizo oficial en enero, por lo que seguro que muchos buscan saber la forma en la que es posible conseguirlos en el conocido juego de Niantic.

Es importante saber que existen una docena de pokémon de Hisui. Pero no todos ellos están disponibles en Pokémon GO por el momento. Sino que se planea que se vayan a ir mostrando con el paso del tiempo, de modo que cada pocas semanas seguramente veremos alguno nuevo disponible. Por lo que se hace necesario estar al tanto sobre este asunto, en caso de que uno nuevo esté ya disponible en el juego, si bien lo más probable es que Niantic vaya a ir anunciando cuando uno nuevo se introduzca en el mismo. Voltorb es por supuesto uno de los nuevos pokémon disponibles de esta región y es uno de los que podemos conseguir ya en nuestra cuenta en el popular juego.

Actualmente podemos capturar tanto a Voltorb de Hisui en Pokémon GO como a Electrode de Hisui. Estos dos están ya disponibles desde hace algo más de un mes en el juego, el primero desde finales del mes de enero y el segundo desde mediados de febrero. Por lo que son las dos opciones que vamos a ver ya si entramos en la actualidad. Por supuesto, con el paso de las semanas podemos esperar que se vayan a ir introduciendo nuevas criaturas en el juego, así que iremos teniendo cada vez más opciones disponibles en este caso. Ya que la idea es que todas las criaturas de Hisui vayan a estar disponibles en el título de Niantic. Estad atentos a los anuncios que se vayan haciendo en este caso.

Requisitos para la investigación especial

Una duda habitual de los usuarios que quieren conseguir Voltorb de Hisui en Pokémon GO es si hay algún tipo de requisito especial en esta investigación que se ha abierto. Ya que muchos temen que se tenga que cumplir con algún requisito para poder activar la investigación especial. Por suerte, esto no es así. No hay que activar o cumplir con requisitos especiales o raros en este caso, para que esto vaya a ser posible. Una tranquilidad para todos en este sentido.

Ya que directamente, al empezar a jugar a Pokémon GO vamos a recibir la notificación del Profesor Willow en cualquier momento (no hay un momento determinado en el que esto pase). Cuando esto ocurre en el juego, se va a activar de forma automática el diario de investigación, de modo que lo vayamos a poder completar cuando queramos. De esta manera podremos ponernos ya en marcha para capturar este pokémon en el juego.

Eso sí, se tienen que cumplir con unas fases que son las que harán posible que vayamos a capturar a este pokémon ahora que está disponible. Si bien esto no es algo demasiado complejo, además, os vamos a contar qué es lo que tenemos que hacer en este sentido. Por lo que os va a resultar incluso más simple en este caso.

Conseguir Volterb Hisui en Pokémon GO

Voltorb Hisui Pokemon Go

Volterb Hisui se puede obtener como una recompensa para la ya mencionada investigación especial en Pokémon GO, la que os hemos mencionado en el anterior apartado. Como hemos dicho, no hay que cumplir con requisitos especiales para poder tomar parte en ella, sino que será algo que se os va a mostrar directamente en pantalla cuando abráis el juego. Solo tenemos que esperar a que se nos vaya a mostrar este aviso o información en la pantalla, entonces. Si bien no hay un momento concreto para que se muestre.

Por supuesto, una investigación especial en el juego suele estar formada por diversas fases, así como tareas. Por lo que tenemos que cumplir en primer lugar con dichas tareas y dichas fases, de modo que vayamos a poder llegar a dicha recompensa. En este caso la recompensa va a ser este deseado Voltorb de Hisui. A continuación os contamos más sobre las fases que se tienen que completar en este caso, así como las tareas a ir cumpliendo, de modo que vayamos a poder obtener este Voltorb.

Primera fase

En la primera fase de esta investigación especial en el juego tenemos un total de tres tareas a completar. Se trata de algo que debemos cumplir sí o sí, ya que sino no va a ser posible avanzar en el mismo, como se esperaba en este caso. Las tres tareas que hay actualmente en esta primera fase en el juego son las siguientes:

  1. Captura un total de 10 Pokémon: cuando hayas hecho esto podrás llegar a tener este encuentro con Voltorb. Pueden ser de cualquier tipo, no importa cuáles sean, siempre y cuando captures un total de diez.
  2. Usa 10 bayas para ayudarte a capturar Pokémon en el juego: encuentro con Voltorb como consecuencia de completar esta tarea. Vas a poder usar todo tipo de bayas en este proceso, así que las que tengas que te vayan a ayudar a capturar algún pokémon te servirán.
  3. Dale 3 golosinas a tu compañero en el juego: así llegas a este encuentro con Voltorb.

Además de dicho encuentro con este pokémon, el juego nos proporciona también dos recompensas más. Ya que nos dan un total de 3 Baya Pinia y 3 Baya Frambu. Así que es bueno tener esto en cuenta, ya que estas bayas son siempre algo de ayuda dentro del juego. Sobre todo para poder intentar capturar nuevas criaturas en el juego.

Segunda fase a completar

Voltorb Hisui Pokemon Go

Como podéis ver, la primera fase no es algo complicado para la mayoría de los jugadores. Si bien suele ser importante que lo hagamos con relativa rapidez, sobre todo una vez hayamos cogido algo de ritmo en este caso, ya que nos ayudará a completarlas todas en poco tiempo. Una vez completada esa primera fase, esta investigación especial en el juego tiene también una segunda fase, donde la dificultad se incrementa algo, pero que no debería representar un problema para los jugadores. Nos encontramos de nuevo con un total de tres tareas dentro de la misma:

  1. Captura un total de 20 Pokémon dentro del juego: la recompensa es entonces ese encuentro con Voltorb. Pueden ser todo tipo de pokémon, no hay un requisito en este sentido, solo tienen que ser 20 para que se cumpla esta tarea.
  2. Usa 20 bayas para ayudarte a capturar Pokémon en el juego: encuentro con Voltorb como recompensa a completar esto. De nuevo, pueden ser bayas de todo tipo, las que tengas disponibles en ese momento.
  3. Haz 10 lanzamientos de bola curva: vas a obtener ese encuentro con Voltorb como tu recompensa.

Además de este encuentro con Voltorb como recompensa, el juego nos deja también con 9 Baya Pinia y 9 Baya Frambu. Estas son dos recompensas adicionales a cumplir con esta segunda fase de la investigación especial en el juego. En función del pokémon que quieras conseguir de estos nuevos de la región de Hisui que llegan ahora, las tareas a completar son algo diferente en todo momento, por lo que es algo que vas a tener que tener en cuenta en este sentido.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)