¿Cómo hacer una Valla en Minecraft?

hacer una valla en minecraft

Si deseas aprender a hacer una valla Minecraft, de seguro este artículo va a servirte bastante porque aquí te explicaremos la mejor forma que existe para hacer una de estas, gracias a la valla podrás construir tu casa, construir camas y muchas otras cosas más, ya que hay vallas de madera, de bloques, entre otras, y nunca te va a afectar tener unas de estas que te sobren en el inventario.

En esta oportunidad te estaremos enseñando el proceso adecuado para que hagas tu valla y así tener todo el material necesario para esto.

¿Qué necesito para fabricar una valla Minecraft?

Antes de iniciar el proceso de fabricación para que puedas hacer una valla Minecraft o las que desees, debes recorrer el mapa y conseguir una cantidad de palos de madera y bloques. Para que puedas hacerte una idea, si quieres crear tres vallas que sean normales vas a tener que usar cuatro bloques de madera y unos dos palos.

Hacer estas vallas es algo bastante fácil, al igual que hacer compostador en Minecraft u otras construcciones, la cosa es que tardarás cierto tiempo en conseguir todos los materiales que se necesitan para este proceso.

Proceso para hacer la valla

Como te dijimos anteriormente, este es un proceso bastante fácil una vez hayas encontrado los materiales adecuados explorando todo el mapa del juego. Si deseas hacer una valla para usarla de puerta, necesitas dos bloques de madera y también cuatro palos, en cuanto tengas estos materiales tendrás que iniciar el proceso.

El mismo consiste en colocar un bloque de madera justo en el centro y el otro debe ir justo en la casilla que está debajo. Después de esto tienes que colocar cada uno de los palos madera ubicando cada uno de estos justo al lado de cada uno de los bloques.

Si te preguntas por el color de la valla Minecraft, debes tener en cuenta que el mismo va a depender principalmente del tipo de madera que hayas escogido. Si deseas hacer una valla que sea normal tienes que colocar en la mesa de fabricación dos palos justo en el centro y también cuatro bloques que sean de madera por cada uno de los lados.

De esta forma vas a obtener tres vallas, es un proceso muy rápido y sencillo, totalmente contrario al que toma hacer cualquier otro objeto ya que los demás requieren de ciertos materiales, los cuales no se consiguen de una forma tan fácil como se esperaría. Se requiere un par de palos y por lo menos cuatro bloques de madera para que puedas hacer 3 vallas.

construcción de vallas minecraft

Encontrar los palos y bloques de madera

Si deseas encontrar estos materiales para hacer tu valla Minecraft, debes tener en cuenta que toma tiempo, pero toma más tiempo del que imaginas, así que es vital que tengas toda la paciencia necesaria. Especialmente si tienes que cercar una zona de gran tamaño, por eso es recomendable que antes inicies observando todo el mapa y así sabrás lo que debes hacer.

Si este es el caso, vas a tener entretenimiento durante un buen rato. Algo que sí podemos asegurarte es que en Minecraft la madera es abundante, esto puede hacer que estés un poco más tranquilo, ya que no se va a agotar. Es importante que antes recorras el mapa para que así puedas saber dónde ubicar todo lo que necesitas y construyas tu valla de la mejor forma posible.

Los usos que se dan a las vallas

El uso que se le da a estas vallas es para todo lo relacionado con la construcción, ya que, si deseas construir una casa o un castillo, las necesitas para todo, recuerda que hay unas que se hacen con bloques otras con palos, puedes usarlas para hacer las camas, puertas y todo lo demás.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.