Trucos para Arena of Valor

Arena of Valor es un juego MOBA desarrollado por Tencent. El juego lleva ya un tiempo disponible para dispositivos móviles, y se ha convertido ya en un nuevo éxito para el estudio. Puede que muchos de vosotros estén interesados en jugar, por lo que seguro que estos trucos os ayudan mucho.

Gracias a esta serie de trucos y consejos vais a poder avanzar con mayor facilidad y rapidez en el juego. Así que seguro que os resultan de gran utilidad. Estos son los mejores consejos y trucos para Arena of Valor.

Morir y matar

Una de las primeras cosas que os diremos, por extraña que parezca, es que debes evitar morir en el juego. Si bien parece obvio, algo que muchos olvidan es que cuando morimos, nuestro enemigo gana oro y experiencia. Así que estamos haciendo que crezca a nuestra costa. Esto no es algo deseable. Además, puede darse el caso de que les estemos dando vía libre para destruir nuestras torres.

A usuarios que ya hayan jugado a algún MOBA les sonará esto ya, pero si eres primerizo en el género o en los trucos para Arena of Valor, es bueno saberlo. Lo que tenemos que conseguir es matar al enemigo, pero para poder crecer de esta manera. Todo tiene un propósito en el juego.

Oro y experiencia

La manera de subir nivel de forma sencilla es obtener oro. Ya que de esta manera vamos a poder comprar un equipo con el que vencer a nuestros enemigos. Para ello tenemos que practicar y saber qué ataques son los más efectivos para acabar con los enemigos. Podemos practicar con esbirros o héroes determinados en este caso, ya que nos dará algo de rodaje en este sentido.

En Arena of Valor, el oro y la experiencia suelen ser para el que remata al enemigo. Por eso, si buscas poder subir rápido de nivel en el juego, debes matar enemigos. Esta es la clave para obtener este oro.

Cómo conseguir oro

El oro es un recurso vital en Arena of Valor, ya que gracias al mismo vamos a poder comprar Héroes y Arcanas. Así que es importante acumular la mayor cantidad de oro posible en el mismo. Pero lo que consigamos es siempre en pequeñas cantidades. Por suerte, hay varias maneras de conseguir oro en el juego:

Recompensas en batallas

Podemos acceder al menú de las batallas diarias en la esquina inferior derecha. Aunque solo se puede acceder a las recompensas una vez hayamos completado el “camino a la gloria”. Nos permite ganar 540 de oro por 6 partidas, y todas cuentan. Así que es una manera de utilidad de poder ganar oro en Arena of Valor.

Subir de nivel

Cuando subimos un nuevo nivel, vamos a obtener un cofre. A mayor nivel, mejores son las recompensas que hay en dicho cofre. Así que a medida que vayamos obteniendo experiencia, iremos obteniendo más oro y gemas. Además de otros objetos y recompensas que nos ayudarán mucho en el desarrollo del juego.

Primera victoria

Todos los días, por la primera victoria de ese día, te puedes llevar un bonus de 100 de oro. Es una de las maneras más simples de obtener oro en Arena of Valor. Simplemente tienes que ganar una partida y habrás ganado 100 unidades.

Novatos

En el momento en el que empieces a jugar a Arena of Valor, verás que hay eventos para ayudar a los novatos. Cada día que entres al juego vas a obtener recompensas. En cuanto a oro se pueden obtener hasta unas 1.900 unidades, así que son bienvenidas. Tienes que entrar a diario, durante una semana. Ya que estas recompensas duran siete días.

Eventos

Tenemos eventos en el juego y es bueno estar atentos a ellos. Porque suelen dar mucho oro, además de cartas y gemas. Las recompensas suelen variar de un evento a otro, pero suelen ser muy generosos en este sentido. Así que es bueno que estemos al tanto y tomemos nota.

Amigos

Arena of Valor nos da la opción de mandar oro a 10 amigos al día. Si tenemos amigos activos en el juego, podemos hacer que nos manden oro. Esto puede ser especialmente útil en el momento en el que necesitemos oro con urgencia, y así nos lo mandan. Tener amigos activos en el juego tiene su importancia.

Gremio o clan

En los gremios tenemos recompensas semanales. Suelen ser muy interesantes y bastante generosas, por lo que son de nuestro interés. Lo único que debemos hacer para poder obtenerlas es jugar partidas, ya que así acumulamos puntos de actividad. Y a mayor cantidad de puntos, las recompensas son mejores.

Límite diario de oro

Arena of Valor impone un límite diario de oro que podemos ganar. En este caso se trata de 500, aunque tenemos un par de maneras de hacer que sea mayor. Lo podemos incrementar usando la doble carta de oro. De esta manera se incrementaría a 1.500. También tenemos la posibilidad de usar la doble carta de oro (victorias), que provocará el mismo incremento.

Por eso, dado que el límite establecido en el juego no es el más alto, debemos asegurarnos de que obtenemos el máximo diario siempre. También usar estas cartas de vez en cuando nos será de mucha ayuda.

Proteger los edificios: uno de los mejores trucos para Arena of Valor

Si ya habéis jugado a algún otro MOBA, sabréis que los edificios tienen una importancia vital en el juego. Aunque en el caso de Arena of Valor, destaca porque los edificios caen con mayor rapidez y facilidad. Por lo que tenemos que estar siempre atentos en defensa. Hemos de proteger todas las líneas, ya que así evitaremos que nuestro enemigo logre derribar uno de nuestros edificios.

El lograr que un edificio caiga tiene mucha importancia. Ya que supone un gran avance para el usuario. Así que cuando ataquemos, el momento en el que logremos derribar un edificio, supone un gran paso en este ataque. Pero también debemos defender los nuestros de la mejor manera posible.

Elige un héroe

En Arena of Valor tenemos que formar un equipo, y en el mismo hay que elegir un héroe. Si bien es un personaje de gran valor, no debemos descuidar la formación del equipo en su totalidad. Tiene que haber de todo, todas las líneas deben estar cubiertas y así lograr un equipo en equilibrio.

Por eso, antes de elegir un héroe, debes consultar la configuración inicial del equipo. Ya que en función de la que sea, te convendrá elegir un héroe u otro. Así, logras que haya equilibrio en el equipo y serás más fuerte en el desarrollo del juego. Además, evitas de esta manera especializarte en un área muy concreta, por lo que será más fácil poder avanzar.

Trabajo en equipo

Tenemos muchos niveles en Arena of Valor, con una dificultad que va en aumento. Llegados a ciertos puntos, es casi imposible ganar si no trabajamos en equipo. Y especialmente si no trabajamos bien en equipo. Es esencial que haya una buena coordinación y comunicación con todos los miembros del equipo.

Puede parecer algo obvio, pero comunicar en todo momento lo que está ocurriendo es algo de gran utilidad. Ya que de esta forma podemos estar mejor preparados ante ataques de enemigos y preparar nuestra estrategia de una manera mejor. Porque en función de lo que pase vamos a cambiar la distribución de los héroes.

Equipamiento

Al igual que en otros juegos MOBA, una de las características principales, que veremos en los trucos para Arena of Valor, es la de equipar a nuestro héroe. Buscamos obtener armaduras, objetos y accesorios, gracias a los cuales pueda ser mejor y avanzar en el juego. Además, este equipamiento nos da algunas bonificaciones de lo más interesantes.

La compra de objetos debe ser algo que hagamos con cabeza, pensando en lo que necesitamos o lo que más utilidad nos va a dar. No hay que gastar en exceso, ya que nunca se sabe cuándo lo vamos a necesitar. Además, debemos seleccionar el equipamiento en función de la estrategia que vayamos a seguir, ya que así será más efectivo. En función de nuestro héroe y lo que elijamos, tendremos bonificaciones exclusivas.

Te puede interesar

Categorías

Internet

Los mejores trucos y todas las descargas de los principales juegos del momento. ¡Si eres un jugón entonces esta es tu web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.