Los mejores trucos para GTA 5

GTA 5

GTA es una de las sagas más conocidas a nivel mundial. Llevan ya muchos años en el mercado, con diversas entregas. Una de las más populares y recientes es GTA 5, de la que podemos disfrutar en PlayStation 4. Es probable que muchos de vosotros juguéis a esta entrega de la saga. Por eso, conocer algunos trucos para sacarle el máximo partido seguro que os resulta de interés en vuestro caso.

A continuación os dejamos con algunos trucos y consejos para jugar a GTA 5. De modo que vayáis a poder obtener los mejores resultados en vuestras partidas en esta entrega de la conocida saga. Consejos y trucos que seguro os son de mucha utilidad. ¿Listos para conocerlos?

Duplicar coches en el garaje

GTA 5 coches

Un truco que seguro va a interesar a muchos usuarios en GTA 5. Es posible que haya un coche que queremos tener duplicado. Para ello, tenemos que aparcarlo primero en un garaje. Antes de salir del coche, tenemos que poner la cámara lenta. Cuando estemos saliendo del coche, entonces tenemos que cambiar con rapidez de personaje. Al volver a cambiar al personaje del garaje para controlarlo tendremos en su garaje dos coches, que son idénticos. Puede pasar que haya personajes con los que no funcione bien.

Conseguir propiedades gratis en GTA 5

Otro truco que interesa siempre a los usuarios. Existe una manera de obtener una propiedad de manera gratuita en GTA 5. Cuando vemos que hay una propiedad con cartel de disponible, le tenemos que dar a comprar y luego a confirmar compra. En el momento en el que confirmemos la compra y salga la cinemática de compra de propiedad, pulsa en Start y repite entonces cualquier misión, idealmente una que sea corta. Al terminar dicha misión, la propiedad será tuya. Pero será tuya sin haber gastado dinero.

Perder a la policía fácilmente

GTA 5 Policia

La policía puede suponer un inconveniente notable en muchos casos. Por eso, puede que haya momentos en el que nos interese perderlos de vista, sobre todo en ciertas misiones. Una forma simple de hacerlo es conducir a una tienda de tuneado y cambiar el color del coche. Si hacemos esto sin que la policía te haya visto entrar en dicho edificio, bajarás el nivel actual.

La policía está buscando normalmente un coche concreto con el que te han visto. Por eso, si tienes tienes la posibilidad en un momento concreto, cambiar a otro coche en GTA 5 te ayudará a que te dejen de perseguir. Así que es otra forma que merece la pena tener en cuenta en este caso.

Trucos para armas

Armas GTA 5

Un truco que seguro nos interesa en GTA 5 es tener todas las armas del juego, además de tener munición infinita para ellas. Nos va a permitir completar las misiones de mejor manera y avanzar con mayor rapidez en el juego. Por eso, hay un par de trucos en este sentido, que nos ayudarán a obtener esto.

Si lo que quieres es obtener todas las armas, tendrás que usar un truco muy simple en la PS4. Vas a tener que usar esta combinación de teclas/movimientos en el mando: Triángulo, R2, Izquierda, L1, X, Derecha, Triángulo, Abajo, Cuadrado, L1, L1, L1. Con estos pasos va a ser posible obtener todas las armas en GTA 5.

Si lo que te interesa es obtener balas de fuego, que es otro elemento esencial en el juego, hay otro truco. Nuevamente, tendremos que hacer uso de una secuencia de teclas concreta en el juego. Lo que tenemos que hacer es pulsar en L1, R1, Cuadrado, R1, Izquierda, R2, R1, Izquierda, Cuadrado, Derecha, L1, L1. De este modo lo obtenemos ya.

Por último, tenemos también la posibilidad de obtener balas explosivas en GTA 5. Tendremos que usar en este caso una secuencia de teclas diferente, similar a las anteriores. Pero gracias a ella será posible tener estas balas explosivas de manera infinita. La secuencia a seguir en este caso es Derecha, Cuadrado, X, Izquierda, R1, R2, Izquierda, Derecha, Derecha, L1, L1, L1.

Trucos de salud en GTA 5

GTA 5 invencible

En lo que a salud se refiere, hay un par de trucos que son de nuestro interés en el juego. Por un lado, tenemos la posibilidad de ser invencible, que sin duda es uno de los trucos de mayor interés. Además, existe también la posibilidad de regeneración de vida y armadura, de modo que recuperarse de daños será algo simple, evitando además morir en el juego.

El truco de la invencibilidad es limitado, ya que durará apenas 5 minutos. Pero lo podemos usar en ciertos momentos, sobre todo en algunas misiones o niveles más elevados. Ya que puede ayudarnos a poder terminar dicho nivel. Tendremos que usar una secuencia de teclas en el mando de nuestra PS4, que es la siguiente: Derecha, X, Derecha, Izquierda, Derecha, R1, Derecha, Izquierda, X, Triángulo. Es importante usar esta opción en GTA 5 con cabeza.

Por otro lado, nos encontramos con la opción de Vida y blindaje al máximo. En este caso, tenemos que repetir de nuevo una secuencia de teclas en el mando, para poder obtener este máximo blindaje en GTA 5. La secuencia en cuestión es: Círculo, L1, Triángulo, R2, X, Cuadrado, Círculo, Derecha, Cuadrado, L1, L1, L1. De esta manera resultará posible para nosotros obtener este blindaje en el juego.

Obtener habilidades especiales

Nadar mas rapido

Para que el personaje que estamos usando en GTA 5 pueda obtener ciertas habilidades especiales, hay también algunos trucos. Pueden resultar de enorme ayuda en estas situaciones, en las que buscamos avanzar con mayor rapidez, para poder completar determinadas misiones en el juego. Por eso, es bueno conocer las opciones que hay disponibles. En todos los casos tendremos que usar una secuencia de teclas en el mando.

  • Recargar habilidades especiales: X, X, Cuadrado, R1, L1, X, Derecha, Izquierda, X.
  • Correr más rápido: Triángulo, Izquierda, Derecha, Derecha, L2, L1, Cuadrado.
  • Caída libre desde el cielo (Skyfall): L1, L2, R1, R2, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, L1, L2, R1, R2, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha. Es recomendable usarlo para volar y viajar rápido por el mapa en GTA 5.
  • Súper saltos: Izquierda, Izquierda, Triángulo, Triángulo, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, Cuadrado, R1, R2
  • Apuntar ralentizando el tiempo: Cuadrado, L2, R1, Triángulo, Izquierda, Cuadrado, L2, Derecha, X.
  • Puñetazos explosivos: Derecha, Izquierda, X, Triángulo, R1, Círculo, Círculo, Círculo, L2.
  • Nadar más rápido: Izquierda, Izquierda, L1, Derecha, Derecha, R2, Izquierda, L2, Derecha.

Con estos trucos, avanzar en GTA 5 va a ser mucho más sencillo para el usuario.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.