Trucos de Hay Day: Conseguir DIAMANTES gratis

Hay Day tiene una gran cantidad de trucos con los que poder ir avanzando en la evolución de nuestra granja. Es el principal motivo de Hay Day, conseguir que nuestra granja produzca más y sea la más bonita y ordenada de todos los cientos de miles que existen en los servidores de Supercell.

Para ello, y con un juego que tiene ya sus años, vamos a recoger todos los trucos más importantes de Hay Day. Un juego en el que comenzarás desde cero para producir todo tipo de artículos desde lo que son los alimentos típicos de una granja, hasta aquellos de mayor elaboración.

Principales trucos de Hay Day – 2018

Entraremos en detalles para conseguir dinero y así ahorrarnos el paso de la tarjeta de débito por la Google Play Store para adquirir diamantes, pero es super importante que os toméis estos cuatro consejos como la base para afrontar las partidas de Hay Day.

Si no los seguís, más tarde o temprano pasaréis del juego y las granjas de vuestros amigos os darán mil vueltas. Por cierto, si tenéis amigos con los que jugar, todo será más fácil, ya que podemos decir que es uno de los trucos de Hay Day.

Estos son los cuatro consejos:

  • Ve sin prisas
  • Juega mucho.
  • Vende todo lo que tengas en tu tienda.
  • Deja el barco y los camiones hasta que subas de nivel las máquinas.

Cómo conseguir diamantes gratis en Hay Day

Cofres

Una de las principales formas para encontrar herramientas desbloqueadas es buscarlas en la granja de algún amigo o seguidor. Las encontrarás repartidas por su terreno, así que mira bien en todos los recovecos.

Aparte de poder conseguir diamantes en las cajas de herramientas, también encontraremos otro tipos de materiales como tablas que nos vendrán muy bien para el progreso de nuestra granja.

Otra de las vías son los tesoros que podremos encontrar en los pueblos de nuestra granja. Para acceder a ellos hemos de dirigirnos desde la estación de tren. Luego será cosa de ir explorando el terreno para encontrar esos tesoros, principalmente se encuentran en el mar.

Deciros que los cofres en el mar de un vecino se regeneran más rápido, así que ya sabéis donde explorar de forma asidua.

Noche de cine

Otra de las formas de conseguir diamantes y otro tipo de recursos es ver publicidad a través de la Noche de cine. En la entrada de vuestra granja, al lado de correos, encontraréis los distintos tickets para obtener diamantes y más recursos a cambio de ver publicidad.

Pescando

Una vía para conseguir diamantes es usar la red que tendremos disponible desde el embarcadero. Recordad el reponerlas de nuevo para así tener más posibilidades y volver al embarcadero cada X horas.

Eventos en Facebook

Estad atentos a los eventos de Facebook de Supercell en Hay Day. Simplemente seguir a la página de Facebook para leer las últimas publicaciones. Desde su página suelen anunciar eventos dentro del juego que permitirán conseguir diamantes en Hay Day.

Lo mismo ocurrirá en los días antes de una nueva actualización o mismamente cuando la lancen, ya que suelen premiar a los jugadores que son fieles a su juego de simulación de granjas con millones de ellos entrando diariamente.

La mina

La mina es otra de las edificaciones que nos permitirán acceder a recursos exclusivos al igual que esos valiosos diamantes. Para poder obtener diamantes y esos recursos necesitaremos cartuchos de dinamita, TNT, palas y picos.

Con ellos conseguiremos una buena cantidad de materiales que nos servirán para fundir lingotes de oro, acero y más. Pero también tendremos la suerte de obtener diamantes, así que ya sabéis.

Importante: son los picos los que tienen un mejor índice de obtener diamantes comparados a las palas.

Picos

Ahora buscaréis la forma de conseguir esos picos para la mina. Muy simple, hablaremos con Tom, el chico que está en el camino para que vaya a buscar objetos por nosotros. Le indicamos los picos, y los obtendremos en una cantidad de horas.

Regalos

Otra de las opciones para conseguir diamantes es estar atentos a todos los regalos que nos deja Hay Day en nuestra casa. Suelen dar un buen número de diamantes por actualizar el juego y por seguir estando presente de forma diaria. Ya lo dijimos anteriormente, es importante jugar mucho.

Más formas

Tampoco podemos obviar esta serie de pequeños trucos con los que conseguir diamantes en este juego de construcción:

  • Cada vez que subas de nivel conseguirás de 1 a 2 diamantes.
  • Sigue a Hay Day en Facebook.
  • Los logros obtenidos te darán un diamante por cada uno.

Cómo subir de nivel en Hay Day

La tienda que tenemos en la entrada de nuestra granja es una gran vía de entrada de dinero y el lugar donde podremos vender a otros jugadores. Entraremos directos en la oferta y demanda de un juego en el que iremos viendo que podemos sacar mayor ventaja a otros productos en ciertas horas del día.

Lo mismo ocurre por la noche cuando los jugadores del otro hemisferio están comprando. Otro dato importante es intentar obtener el doble de experiencia de los pedidos de los camiones y los barcos.

Son los camiones, debido a que no exigen muchos productos, una de las formas más fáciles de conseguir puntos de experiencia.

También la recogida manual de tus tierras da puntos de experiencia, al igual que recoger todos los productos que haya producido tu granja. O sea, que cuanto más activo estés con el juego en todos sus procesos, más experiencia ganarás.

Lo mejor es aprender una rutina para así conseguir dinero, experiencia y diamantes. Sobre todo, se debe a que, si subes de nivel muy rápido, te encontrarás sin la posibilidad de comprar máquinas producir al no tener dinero.

Lo ideal es una combinación de obtener dinero, experiencia y diamantes. La tienda es super importante por el tema de las monedas, así que mantenla siempre con suministros para que vayan siendo comprados.

Cómo conseguir dinero en Hay Day

Otro de los trucos más importantes de Hay Day es anunciar los productos que hemos puesto a la venta en nuestra tienda. Y es aquí donde los diamantes toman una gran importancia, ya que solamente 1 diamante consigue que podamos poner un anuncio gratis, aunque si tenemos la suficiente paciencia, unos 4 minutos, podremos poner otro anuncio de nuevo.

Poner un anuncio en la tienda significa que, si lo hemos puesto a un buen precio, lo venderemos en seguida, ya que aparecerá en la sección de noticias del periódico; un lugar al que hemos de acceder diariamente para encontrar escrituras de tierras y otra serie de productos interesantes.

Realmente, para ganar dinero en Hay Day has de producir enormes cantidades de productos en tu granja y venderlos cada 4 minutos. Para ello tendremos que tener un buen repertorio de máquinas y trabajar bien todos los recursos que tengamos a mano.

Es decir, tener a los cerdos, gallinas y vacas produciendo, y sus productos pasarlos rápidamente a la elaboración para conseguir queso y otra serie de ellos. Iremos encontrando que hay productos que se venden más rápido que otros, así que iremos optimizando nuestra granja para obtenerlos.

Si nos dedicamos a la venta de productos lácteos, seguramente que, en cuestión de días, algún otro granjero nos seguirá necesitando esos productos para sus propias producciones.

También es recomendable que pasemos de realizar pedidos y nos centremos en la producción, ya que conseguirá que subamos de nivel y obtengamos diamantes y monedas.

Por último, deciros que dejar siempre los productos que más renten por artículo para la noche, para que así por la mañana los tengáis listos para llevarlos a la tienda y venderlos. De esta manera produciréis de todo y el dinero sonante y contante llegará a vuestras manos.

Con un poco de paciencia conseguiréis todas las máquinas que, cuanto más nivel tengáis, más costarán, así que es mejor centrarse en obtener dinero para tenerlas todas y así producir más.

Cómo conseguir los objetos raros en Hay Day

Seguramente que busquéis siempre la forma de tener clavos o esos picos con los que conseguir materiales y así luego vender objetos de joyería. Los clavos nos permitirán expandir el almacén, por lo que tendremos más espacio para vender una mayor cantidad de productos al día.

La mejor forma de conseguir esos objetos raros es husmear en las granjas de vuestros vecinos, amigos y aquellos que os siguen. En sus tiendas seguramente que encontraréis esos objetos raros que pueden permanecer en la sombra para otros jugadores.

Otra vía es obtener esos objetos raros en Hay Day al husmear en el periódico y esperar a que se reinicie. En ese momento aparecerán las ventas de los usuarios con los objetos raros, así que date prisa para ello.

Es una de las mejores formas de obtener esos objetos raros sin pasar por el gasto de diamantes. En el momento que le pilles el truco empezarás a expandir las ventas de productos al conseguir extender el almacenamiento, así que a por ello.

También se puede conseguir objetos raros al recoger la siembra. Cuanto más terrenos a recoger, más oportunidades para que aparezcan esos objetos tan ansiados por la gran comunidad de este genial juego de simulación de granjas.

Tampoco podemos obviar a las mascotas. Lo mejor que haremos es ir consiguiéndolas para tener una buena variedad de ellas. A la tercera o cuarta mascota que despiertes al darle su comida favorita, encontrarás que obtienes un objeto raro.

Y, por último: las carreras de caballos. Nos permiten enfocarnos en aquellos objetos raros que estamos buscando, así que no te pierdas ninguna, ya que es una de las formas más fáciles de conseguir esos clavos o picos.

El vecindario: busca uno con jugadores activos en Hay Day

El vecindario en Hay Day es otra de las mejores alternativas para obtener objetos. La idea es que todo sobrante que tengas de productos los cambies por productos que te interesan. Aparte de que podrás participar en eventos al igual que correr en las carreras de caballos.

Es importante tener un vecindario donde existan jugadores activos diarios con los que entablar conversación, compartir productos y conocer las últimas novedades de las actualizaciones del juego. Ya que serán ellos, los que juegan diariamente, los que podrán aportar esos trucos nuevos con los que conseguir dinero, diamantes y objetos raros.

Supercell, al igual que otros estudios de otros juegos, suelen cambiar el ratio de porcentaje de obtención en los distintos mecanismos a los que diariamente se enfrenta un jugador en Hay Day. Esto consigue que todo se mueva y siempre tengamos que estar atento ante las novedades.

No te pierdas esta parte del juego, ya que en un juego donde puedes entablar amistad y comunicación con otros, hacerlo con las propias herramientas que da Hay Day, en este caso la vecindad, te permitirá subir de nivel más rápido y obtener dinero de una forma más fácil.

Jugar diariamente a Hay Day es el mejor truco

Lo hemos dicho, la mejor manera de conseguir todo lo dicho es jugar diariamente a Hay Day. Lógicamente tenemos nuestras vidas y hay veces que por estudios o trabajo se hace difícil. Aunque siempre podemos limitarnos a las acciones rápidas de producir objetos para ponerlos en venta. Con ello conseguiremos vender y que la producción de nuestra granja no se pare.

Ya cuando tengamos más tiempo podemos lidiar con otros asuntos menores que a largo plazo nos den recompensas importantes.

Hay Day es un juego que es actualizado periódicamente, así que estad atentos a todas las novedades, ya que implican nuevas formas de obtener dinero, diamantes y relacionarnos con otros jugadores. Es una de las mayores virtudes de Supercell, el estudio de videojuegos culpable de que estés todo el día construyendo tu granja, ordeñando tus vacas y sembrando tus tierras ¡A por ello!

Te puede interesar

Categorías

Internet

Los mejores trucos y todas las descargas de los principales juegos del momento. ¡Si eres un jugón entonces esta es tu web!

Un comentario

  1.   Nery ipia dijo

    Donde desactivo los trailer de cine y recoger las ofertas oleatorias……
    Deja compartir entre vecinos los arreglos decoratibos de las granjas …
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.