Trucos Coin Master

Coin Master

Coin Master es un juego muy popular, que se ha sabido mantener. Es posible que muchos de vosotros hayáis jugado en alguna ocasión. O puede que estés pensando en darle una oportunidad al mismo. Si estás pensando en empezar a jugar, te dejamos a continuación con una serie de trucos a tener en cuenta.

Estos trucos te van a permitir avanzar de la mejor manera posible en Coin Master, de modo que puedas dar tus primeros pasos de mejor forma. Así podrás derrotar a tus rivales en el juego y obtener unas mejores recompensas, porque la estrategia juega también un rol determinante.

Obtener cartas coleccionables

Coin Master cartas coleccionables

Las cartas coleccionables son objetos de valor en Coin Master , porque nos dan unas buenas recompensas cuando encontramos una cantidad determinada de ellas. Dichas cartas se clasifican en tres categorías (oro, plata y bronce). Las cartas más valiosas son las más complejas de encontrar en el juego. Aunque hay varios lugares donde podemos encontrar estas cartas, para así tener acceso a recompensas.

  • Cofres: Se trata de la manera más efectiva de obtener cartas nuevas, aunque debemos invertir en cofres del evento Booom de cartas, donde tenemos cartas especiales, que son más valiosas y dan acceso a recompensas que son mejores.
  • Pide ayuda a tus amigos: Es otro método para obtener cartas, aunque en este caso solo podemos obtener cartas plateadas. Podemos enviar hasta 5 cartas a un amigo, así que si te pones de acuerdo con algún amigo, os podréis ayudar mutuamente para avanzar en el juego.
  • Evento de búsqueda vikinga: Es un evento que puede pasar desapercibido para muchos, pero es uno de los más interesantes para obtener cartas, si bien para que esto ocurra hay que superar todos los pasos que se indican en dicho evento.

Edificios dañados en Coin Master

Coin Master atacar edificios

En las máquinas de apuesta en el juego, podemos obtener tres figuras de un martillo. Si obtenemos esto, supone que vamos a poder atacar la aldea de otro jugador en Coin Master. Antes de atacar, hay que tener en cuenta si dicho jugador tiene un escudo o no, porque si usa uno, ganaremos mucho menos dinero (apenas 50.000 monedas) y dicho escudo no se puede evitar. Nos interesa por tanto que el enemigo no tenga escudo.

Si dicho enemigo no tiene escudo, podremos ganar mucho dinero con nuestro ataque. Pero es probable que muchos no sepan por dónde empezar a la hora de realizar un ataque de este tipo. Lo mejor es comprobar si hay algún edificio dañado o que haya sido destruido ya. De haber alguno, atacad ese, porque suelen ser los que más monedas tienen, y que a menudo suelen ser olvidados por muchos usuarios.

A la hora de realizar ataques en Coin Master, lo mejor es atacar casas o monumentos, en general. Ya que suelen ser los que tienen más monedas para nosotros.

Obtén giros adicionales

Estas máquinas de apuestas, también llamadas máquinas de giros en muchos casos, son una parte esencial en Coin Master. Lo que nos interesa es tener giros adicionales, para así seguir ganando premios y recompensas, que nos vayan a ayudar en el juego.

Hay dos formas de obtener giros adicionales en la máxima. Podemos obtener giros con escudos, aunque hay que entrar frecuentemente en Coin Master, para evitar que te ataquen y gastar escudos. Si tienes tres escudos acumulados y obtienes un cuarto en la máquina de giros, el escudo se va a transformar automáticamente en un giro adicional.

Las cápsulas de energía son otro método de obtener giros adicionales. Al conseguir tres cápsulas en la máquina de giros, puedes obtener hasta diez giros adicionales. Obtener esta combinación es muy poco habitual, pero puede pasar.

Al comprar cofres

Coin Master cofre truco

La compra de cofres en Coin Master es una buena oportunidad que debemos tener en cuenta, ya que en función de lo que haya en dicho cofre, podemos obtener algunas recompensas que serán de ayuda y nos van a permitir avanzar de la mejor manera posible. Estos son algunos trucos:

  • Última carta del cofre: Mira la última carta del cofre y cuenta sus estrellas. Si tiene 1 o 2 estrellas, compra una de madera. Si tiene 3 hay que comprar oro y si tiene entre 4 y 5, compra una mágica. Hacer esto nos permitirá obtener cartas nuevas, que nos serán de ayuda en el juego.
  • Niveles: Al subir de nivel en Coin Master, construye todo en tu aldea con 2 estrellas cada uno y empieza a comprar cofres entonces.
  • Cofres: Compra 20 cofres de cada tipo.

Truco de los dos dedos en Coin Master

Es un truco poco conocido en el juego, pero que puede ser de mucha ayuda. Si has cavado dos agujeros en algún lugar y los dos tenían monedas, toca entonces los dos agujeros restantes al mismo tiempo. Mantén ambos presionados durante un segundo, si hay uno de ellos que tenga monedas, se va a cavar entonces y obtienes de esta manera una incursión perfecta.

Es importante colocar los dedos nivelados entre sí y tocar con rapidez. Si se es demasiado lento no se obtiene la respuesta deseada y no obtenemos entonces esa incursión perfecta que estábamos buscando.

Elige bien dónde asaltas y excavas

Coin Master elegir sitio excavar

Cuando en una tirada te salen los tres cerdos, se te da la oportunidad de asaltar la aldea de otro jugador en Coin Master. Esto nos puede permitir ganar bastante dinero, aunque depende de la cantidad de monedas que haya en dicha aldea. En el mapa salen cuatro puntos marcados, pero solo hay tres donde podemos buscar.

Uno de esos cuatro no tiene monedas, lo que hace que la elección no sea siempre sencilla. Aunque hay un truco que puede ser de ayuda, ya que lo más recomendable es excavar en esos sitios que se encuentren cerca de los edificios. No es que esté demostrado al 100%, pero suele ser en estos sitios donde nos encontramos las mayores cantidades de monedas. Por lo que podremos ganar bastante dinero en este sentido eligiendo bien el sitio donde excavar.

Este truco lo debemos combinar con el que hemos mencionado de los dos dedos. Esto permitirá que asaltar aldeas en Coin Master sea algo muy efectivo y que nos permita ganar una gran cantidad de monedas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.