Los mejores trucos y atajos de Mario Kart Tour

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es un juego que ha sabido conquistar a millones de jugadores en todo el mundo. Muchos de vosotros jugáis a este título de Nintendo, pero queréis descubrir trucos que os sean de ayuda. Por eso, a continuación os dejamos con trucos y atajos para Mario Kart Tour. Gracias a ellos podréis avanzar de la mejor manera en este juego.

Son trucos y atajos de lo más variados, pero que en todo momento os ayudarán a competir mejor en Mario Kart Tour. Por lo que podréis ir sumando más puntos en este juego, de manera que podáis avanzar de mejor forma y os coronéis finalmente como los ganadores. Así que seguro que hay algo que os resulta de interés en este caso.

Arranca la carrera con un acelerón

 

Empezar una carrera de buena manera es algo clave en este juego. Hay una forma sencilla de poder hacerlo, que es comenzar la carrera con un acelerón, que es algo que nos va a dar ya una cierta ventaja en las mismas. Esto es algo que tenemos que hacer cuando se muestre la cuenta atrás, justo antes de iniciarse la carrera. Entonces tenemos que empezar a presionar la pantalla del móvil en cuanto se muestre el número 2 en pantalla. Esto ayudará a que obtengamos dicho acelerón, que nos permite empezar esta carrera en el juego ya con algo de ventaja.

Artículo relacionado:
La mejor combinación y coches en Mario Kart 8 Deluxe

Mejora la puntuación en cada carrera

Mario Kart Tour

 

Entre los atajos y trucos para Mario Kart no podía faltar este tema. En las carreras no solo gana la primera persona que pasa la línea final, sino que la puntuación es algo que tiene una enorme importancia. Por eso, es importante que tengamos como objetivo obtener la mayor puntuación posible en cada carrera, ya que esto nos va a ayudar a ser los ganadores o avanzar de mejor modo dentro de este juego. Existen diversos aspectos en este sentido que hemos de considerar, pero que nos van a ser de mucha ayuda.

  • Nivel del jugador: un nivel superior nos ayudará a tener más puntos.
  • Puntos y las características de nuestros vehículos y alas: la experiencia acumulada usando ese coche, así como las mejoras que hayamos comprado en la tienda tienen influencia. Se aplica de la misma forma en el caso del ala delta.
  • Categoría: la categoría en la que competimos en el juego tiene también influencia en dichos puntos. Si participamos en categorías mayores, los puntos extra que podemos ganar son más, pero son niveles más complejos, así que debemos tener experiencia.
  • Posición: la posición en la que terminamos en la carrera nos va a otorgar unos puntos determinados. Por lo que también nos interesa terminar en la mejor posición posible, para intentar tener más puntos en la misma.
  • Puntos de acción: estos puntos no son demasiados, pero si conseguimos encadenar varias acciones seguidas pueden convertirse en una buena cantidad a tener en cuenta. Esto supone usar miniturbos, superminiturbos y ultraminiturbos al derrapar, aplastar a rivales, atrapar monedas en la carrera, posicionarnos bien en la primera vuelta, planear en el aire durante mucho tiempo… Esto nos puede dar muchos puntos al final.

Usa los rubíes con cabeza

Este es un truco o consejo de importancia en Mario Kart Tour, ya que muchos jugadores cometen este error de manera habitual. Los rubíes son algo que vamos a poder usar para comprar artículos en la tienda en el juego. Nuestra tarea es ir reuniendo los suficientes en todo momento, de modo que podamos obtener algún artículo extra que vaya a ser de ayuda. Si bien lo mejor es que los gastemos únicamente en la Fiebre del Oro, cuando haya algo que realmente necesitemos.

No hay que malgastar los rubíes, porque son algo que cuesta obtener en muchos casos. Así que usadlos solo cuando haya algo que realmente necesitáis, especialmente durante la Fiebre del Oro. Esto evitará malgastar dichos rubíes, que tanto nos ha costado obtener, en un artículo que realmente no necesitamos o nos aporta nada en el propio juego, que es sin duda peor.

Obtener rubíes gratis

Mario Kart Tour rubies

Uno de los trucos o atajos que más usuarios buscan en Mario Kart Tour es la forma de obtener rubíes gratis. Si buscáis en Internet, podréis ver que se mencionan muchos métodos, aunque muchos de ellos no son legales. Por eso, nosotros os contamos solo los métodos legales que podemos seguir para poder obtener rubíes dentro del juego sin tener que pagar dinero. La buena noticia es que hay varias opciones, además, son cosas que hacemos de forma normal en el propio juego.

  • Completar copas: Finalizar los diversos conjuntos de copas que hay en el juego nos va a dar rubíes.
  • Recompensa diaria: Esto es algo que no siquiera va a suponer jugar. Cada día que iniciéis sesión en el juego recibiréis una bonificación en forma de monedas y de paquetes de cinco rubíes. Por lo que estamos obteniendo rubíes simplemente abriendo el juego.
  • Abriendo Premios de temporada: para abrir los Premios de temporada hay que conseguir Maxiestrellas o Cupones estrella. Las Maxiestrellas se van a obtener completando carreras, obteniendo la mayor puntuación posible en todo momento. Mientras que los cupones estrella se obtienen de esos mismos Paquetes de temporada.
  • Subir de nivel: En muchos casos cuando subimos de nivel en el juego vamos a poder obtener algunos rubíes. No pasa siempre, pero sobre todo en niveles más avanzados os va a pasar.
Artículo relacionado:
Cómo descargar Mario Kart Tour para PC

Multiplicadores

Hay muchos multiplicadores diferentes disponibles en el juego, pero no todos son igual de buenos o recomendables. Esto es algo que seguro habéis notado al jugar, que hay algunos que son mejores. Hay en realidad dos que destacan por encima del resto en este campo. Los mejores multiplicadores son los Calamares y los Truenos, ya que afectan a todos los corredores en la partida a la vez. Esto hace que se extienda de forma generosa a esos combos. Siempre que te resulte posible en el juego, usa alas delta que mejoren las posibilidades de poder usarlos. Por eso, hay que intentar usar estos multiplicadores siempre que sea posible.

Desafíos

Muchos jugadores no prestan atención a esto. Incluso aunque consigamos las cinco estrellas de cada circuito en Mario Kart Tour no estamos aprovechando el juego al máximo. Ya que dependemos también de las estrellas que se obtienen mediante los diversos desafíos que hay en el propio juego. Estas son unas estrellas que también vamos a necesitar, de modo que no debemos olvidarlas nunca.

Es decir, hay que tomar parte en los desafíos diarios, los desafíos de temporada y los desafíos estándar que nos encontramos en el juego. En cada uno de ellos se pueden obtener estrellas adicionales, que son las que realmente nos ayudan a aprovechar este juego al máximo, así como avanzar en el mismo. Por lo que nunca debemos perder de vista estos desafíos, porque dejáis entonces de lado una parte importante de este juego.

Deshabilita la opción «Objetos automáticos»

Mario Kart Tour carrera

Algo que probablemente muchos ya saben en este juego, es que si tienes un ítem en Mario Kart Tour, se va a lanzar automáticamente si rompes otra caja de ítems. Esta es una mecánica que puede generar sorpresas en el juego, algo que no siempre es negativo, pero provoca que se vaya a lanzar un ítem en un momento que puede no sea ideal para nosotros, por lo que en realidad puede estar afectando a nuestra estrategia en el juego.

Por suerte, en las opciones de ajustes puedes ir a deshabilitar la función de «Objetos automáticos«. Al hacer esto,  siempre que rompas una caja de ítem, solo tú decidirás cuándo lanzar o usar dicho ítem en la carrera, no se va a lanzar de forma automática cuando rompas otra caja en el juego. Vas a tener más control en este sentido, pudiendo decidir qué hacer con esos objetos que hayas obtenido en tus partidas.

Elige el personaje en función del circuito

Cada uno de los personajes que hay disponibles en Mario Kart Tour posee una serie de características únicas en cuanto a velocidad, peso y aceleración. Es normal que los jugadores tengan algún personaje favorito, en función a dichas características. Pero puede que no sea siempre la mejor opción a usar en función del circuito. No todos los personajes funcionan igual de bien en todos los circuitos que hay en el juego.

Es decir, si quieres ganar, tendrás que elegir a un personaje que sea realmente acorde a la pista o circuito en el que vayas a correr entonces. Ya que cada personaje tiene unas ventajas específicas, que no se podrán usar en todos los circuitos. De hecho, muchas veces se le llama el dueño de la pista. Esto supone que ese personaje va a rendir mejor en dicho circuito, por lo que no solo tienes una mayor probabilidad de ganar, sino que también puedes obtener más puntos o ítems al correr.

Por eso, es bueno tener en cuenta el circuito en el que vas a correr en Mario Kart Tour, para que entonces elijas al personaje. Esto es algo que iremos aprendiendo con el paso del tiempo, pero que será de mucha ayuda.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)