Trucos Among Us: cómo ganar todas las partidas como impostor

Among Us destacada

Cada cierto tiempo surge un juego que se convierte en un éxito viral en todo el mundo. Este es el caso ahora con Among Us, un juego que está arrasando en teléfonos móviles estas semanas, siendo el título del momento. Seguramente hayas escuchado hablar de este juego o puede que lo hayas descargado ya en tu teléfono.

Millones de jugadores están ya disfrutando de sus partidas en Among Us. Un aspecto que muchos buscan saber es cómo poder ganar sus partidas como impostor. Por suerte, hay una serie de trucos o consejos que hay que tener en cuenta para que esto vaya a ser posible.

Funcionamiento de Among Us

Among Us

Lo primero que necesitamos es saber más sobre el funcionamiento o concepto del juego. En este caso, nos encontramos en una nave espacial con otro grupo de usuarios, de entre 4 y 10 en total. Entre estos jugadores hay un impostor o asesino, que va a ir matando a personas en dicha nave, sin que el resto lo vea y sepa quién es dicho impostor. Ya que esta persona se mueve con total libertad por todos los rincones en dicha nave espacial.

Cuando se descubre un nuevo asesinado, se celebra una ronda de debate, donde cada usuario va a poder votar y decir quién cree que es el impostor en esta partida. El más votado va a tener que abandonar la nave, pero si es el impostor, entonces la partida termina. Si no se trata del impostor, se seguirá votando cada vez que se descubra un cuerpo hasta que se sepa quién es este impostor en Among Us.

En Among Us nos encontramos con partidas públicas, donde podemos sumarnos y tomar parte. Además de partidas que nosotros mismos podemos crear, u otros usuarios. En estas partidas podemos ser nosotros el impostor, de modo que nuestra tarea, además de matar, es que nadie nos vaya a descubrir, para así poder ganar estas partidas en el juego. Hay una serie de trucos o consejos que son de ayuda para conseguir esto.

Cómo ser el impostor

Among Us impostor

Sentimos dar malas noticias, pero no existe un método para ser el impostor en el juego. Esto es algo que se decide de forma aleatoria, por lo que puede que en una partida tengas la suerte de serlo, o que tengas que participar en muchas de ellas hasta que finalmente se te asigne este rol. Es una cuestión de suerte, o mala suerte.

Además, no hay nada que podamos hacer en Among Us para poder convertirnos en el impostor. No podemos influir al juego de ninguna manera para que seamos nosotros los que se conviertan en este personaje. Así que simplemente tendremos que entrar en partidas y esperar a que seamos nosotros los elegidos para ser el impostor.

En Internet hay trucos que dicen que te pueden ayudar para ser el impostor. Esto es algo falso, ya que no hay ninguna manera en la que vas a poder influir al juego para ser el impostor. Hay trucos para poder ganar las partidas, eso sí, pero no existe ningún truco para poder convertirnos en el impostor en Among Us. Por lo que si lees algo y crees que podría funcionar, no te lo creas.

Aumenta las probabilidades de ser impostor

No hay ningún truco que podamos usar para ser el impostor en una partida en Among Us. Aunque hay un aspecto que debemos tener en cuenta y es que hay partidas en las que hay más impostores en una partida. Es decir, si buscas una partida en la que haya 3 impostores, vas a tener más probabilidades de que seas tú el impostor en dicha partida. Pero sigue siendo algo aleatorio, pero este método te permite aumentar las probabilidades sin esfuerzo.

Consejos para ser impostor en Among Us

Si finalmente nos convertimos en el impostor en el juego, nuestro objetivo va a ser ganar las partidas. Para que esto sea posible, hay que ser muy inteligente y jugar con una buena estrategia, de manera que podamos ser los ganadores. Hay unos consejos que nos serán de mucha ayuda en este caso.

Actúa con cautela

Among Us partida actuando con cautela para ganar

Juega con cabeza cuando seas el impostor en Among Us, ya que tenemos que evitar levantar sospechas. Nadie nos puede ver cometiendo un asesinato, de modo que hay que ser muy cautelosos. Es importante que nadie nos vea hacer nada raro, ni entrar o salir de una rendija de ventilación, porque esto nos hará ya culpable.

Además, hay que evitar correr demasiado rápido, porque esto hará que otros sospechen de nosotros de inmediato. Hay que actuar cómo si se fuera inocente y parecer ocupado, como que estás haciendo otra tarea. Esto puede servirte como excusa cuando llegue la ronda de votación y otros te acusen de algo.

Como impostor en Among Us podemos reportar también cuando encontremos un cadáver. Aunque esto es algo con lo que tener cuidado, ya que si somos el primero, es habitual que se vaya a sospechar de nosotros. Puede ocurrir en alguna ocasión, pero no es algo que se deba repetir, por lo que tenemos que estar atentos a ello en todas las partidas.

Elige cuándo asesinar

Among Us matar y sabotear como trucos

Saber cuándo asesinar es otro aspecto clave para ganar partidas como impostor en Among Us. Ya que es importante que nadie nos vaya a ver, esa es la clave en todos los asesinatos, porque sino la partida va a durar muy poco. Hay una serie de consejos que conviene conocer para que no nos pillen o para elegir el momento clave cuando vayamos a asesinar:

  • Mata rápido al principio: Si matas rápido cuando la partida empieza, es una buena forma de quitarte varios jugadores de en medio sin levantar sospechas.
  • Aprovecha despistes: Cuando un jugador empieza a jugar, puede que esté algo despistado o se quede solo en una habitación. Entonces, aprovecha ese tipo de momentos para matar a alguien.
  • Mata a los inteligentes: Hay jugadores que son especialmente inteligentes, por eso, lo mejor es matar a esos rápidos, ya que así podrás mantenerte durante más tiempo en Among Us.
  • Ten en cuenta las sospechas: Si en las rondas de debate y votación hay gente que te considera sospechoso, deja de matar un rato y busca desviar la atención para otros jugadores.
  • Ocultarse bien: Solo hay que matar si estás seguro de que nadie te va a ver hacerlo. Si hay otro jugador que te ve matando, entonces las cámaras brillarán de color rojo, por lo que es un claro indicador.

Sabotajes

Among Us sabotear

Una de las mejores opciones para complicarle la vida a los otros tripulantes en Among Us es sabotear. Nos proporciona una buena ayuda para poder ganar las partidas, de modo que nadie vaya a poder averiguar que eres tú ese impostor. En este sentido hay varios consejos a tener en cuenta:

  • Bloquea el paso: Sabotea puertas y así encierra a jugadores en algunos espacios durante un tiempo.
  • Crea trampas: Si saboteas un lugar y esperas que los jugadores se muevan en esa dirección, espera en esquinas o tras paredes para así matarlos. También acciones como apagar las luces o hackear las comunicaciones crean momentos ideales para matar a alguien.
  • Sabotea partidas: En el juego hay algunos fallos críticos, como el del reactor o el apagado del oxígeno, que si no se solucionan a tiempo te convierten en el ganador en la partida.
  • Entorpece: Si evitas que los jugadores puedan completar tareas, ya que has saboteado algo, es otra buena oportunidad para poder ganar.
  • Soluciona tú el sabotaje: Para evitar crear sospechas entre el resto, hay ocasiones en las que es bueno que seas tú mismo quien resuelve dicho sabotaje. Así pensarán que eres también víctima de ello.

Colaboración

Hay partidas en Among Us en las que hay más impostores, no eres el único en este sentido. Podemos colaborar con los otros, de modo que vayamos a tener una mayor probabilidad de ganar dicha partida. Se pueden realizar asesinatos de forma conjunta, ayudar a la hora de sabotear y crear el caos o cubrir el uno al otro. Estas opciones pueden ser una buena ayuda para que así te vayas a erigir como ganador.

Movimiento

Among Us impostor encontrado

Las rendijas de ventilación que hay en la nave son un aspecto esencial para los impostores. Nos tenemos que mover a través de ellas, de modo que nos podamos mover en la nave con una gran rapidez. Ya que esto permite que nos movamos entre todos los espacios en esa nave de la forma más eficiente posible.

Aunque hay algo que debemos tener presente, que hemos mencionado antes. Hay que evitar que alguien nos vea entrar o salir de una de esas rendijas. Ya que si esto pasa, van a saber que somos el impostor, por lo que en la siguiente votación nos van a expulsar de la nave y es el final de la partida.

Tareas

Si pretendes estar realizando tareas, como el resto de usuarios en esta nave en Among Us, vas a evitar que sospechen de ti. Es una buena forma de pasar desapercibido y así poder matar. Esto es algo que podemos hacer también si alguien nos ha acusado y queremos que durante un tiempo no nos presten atención y así desviar la atención.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.