Trucos 8 Ball Pool para ganar siempre al billar

Trucos 8 Ball Pool

8 Ball Pool es uno de los juegos de billar más conocidos en todo el mundo, visto por muchos como el mejor en este género. Puede que muchos de vosotros juguéis a este título y os queráis convertir en los mejores posibles dentro del mismo. Para ello es necesario hacer uso de algunos trucos para 8 Ball Pool que os dejamos a continuación.

Hemos recopilado una serie de trucos para 8 Ball Pool que os van a ser de enorme ayuda. Gracias a dichos trucos podréis avanzar de mejor forma y ganar más partidas en este popular juego de billar. Así vais a poder convertiros en los mejores, que es justamente lo que se deseaba en este sentido. Además, son trucos sencillos de emplear.

En este juego es importante que seamos conscientes de nuestro nivel, para que vayamos a participar en esas competiciones que se ajusten a dónde estamos en ese momento, porque los niveles superiores pueden ser especialmente exigentes. Además, antes de avanzar de nivel, es bueno obtener todas las monedas que se puedan. Ya que así vamos a estar mejor preparados para esa subida de nivel en el futuro, por ejemplo.

Conseguir monedas gratis

8 Pool Ball

Antes de entrar en profundidad con este truco, es importante saber que las monedas y el dinero no son exactamente lo mismo. Las monedas son el recurso que nos van a permitir tener acceso a ventajas y recompensas para seguir avanzando en 8 Ball Pool. El dinero hace referencia al dinero en realidad. Por supuesto, si queremos poder usar dinero real para comprar monedas que te ayuden a seguir adelante en el juego. Aunque hay formas en las que se puede tener acceso a estas monedas sin tener que pagar dinero real para ellas.

Muchas veces, cuando se mencionan trucos para 8 Ball Pool se suelen mencionar formas de hackear el juego o trucos ilegales. Pero en realidad hay formas legales de conseguir monedas gratis dentro del juego. Sobre estas formas os contamos más, ya que son algo que dependen de sencillos trucos o acciones que cualquier jugador va a poder realizar en el popular juego.

  1. Elige bien las mesas: Esto es algo que nos puede permitir ganar muchas monedas. En la tabla de Londres, se puede ganar dinero fácilmente. En las mesas de Sídney y Moscú, el premio es el doble del ingreso, algo que pasa también en Tokio, las Vegas y Jakarta. París, Roma y Bangkok son los niveles más altos, con premios que se elevan a millones de monedas. Por eso, elegir bien la mesa es algo clave.
  2. Torneos: Hay muchas competiciones en el juego. Tomar parte en las ligas, de campo y el campeonato mundial es algo que nos va a dar muchas recompensas, porque dan dinero y monedas que puedes acumular cada semana.
  3. Pase Inicial: En todas las partidas has de intentar conseguir el pase inicial. Esto te permitirá o te dará la opción de barrer la mesa, planificando todas las jugadas, lo que te dará más oportunidades a la hora de ganar monedas infinitas.
  4. Anillos: En esos sitios de apuestas más bajas como Moscú, Las Vegas, Yakarta o Tokio es bueno sacar anillos e ir dominando esas mesas poco a poco.
  5. Misiones diarias: En 8 Ball Pool existen diversas misiones diarias que nos permiten obtener recompensas, como monedas. Es recomendable activar las notificaciones del juego, de modo que la próxima vez que lo abras, te dirá que hay alguna misión o desafío en el que tomar parte y así vas a poder ganar monedas. Estas misiones o minijuegos que salen a diario son una forma simple de ganar monedas en el juego.

Truco de Liga

Este es un truco adicional en este sentido, que nos va a permitir ganar monedas en 8 Ball Pool. Muchos lo conocen y es algo legal de hacer dentro del juego, pero muchos usuarios lo cuestionan. Pero es bueno que sepáis que esto es algo que se puede usar en esos momentos en los que se quiera poder ganar monedas de una forma sencilla dentro del juego.

Podéis entrar en alguna competición semanal dentro del juego y luego salir de la misma cinco minutos antes de que termine la liga. Hay que esperar hasta el sábado o domingo y entonces vas a ser ubicado en una liga mucho más sencilla por haber hecho esto. De esta manera vas a ser un rival más potente y podrás ganar monedas de una forma más sencilla en dicha liga en la que te hayan puesto. Además, estas ligas son algo que finalizan los lunes, por lo que vas a tener una semana para competir. Al inscribirte a una, se te indicará la cuantía del premio que se puede ganar.

Líneas largas

Este es uno de los trucos más conocidos en 8 Ball Pool, aunque muchos usuarios intentan hackear para poder hacer uso del mismo. Aunque la realidad es que no se pueden obtener mediante un hackeo, por lo que es inútil que hagáis esto. Este es un truco que depende de cómo apuntes, sobre todo de que lo hagas para maximizar la potencia con la que golpeas la bola blanca. Normalmente, la bola blanca choca con las que están dentro del triángulo, transfiriendo su energía a las mismas.

Los mejores resultados se van a poder obtener colocando el taco en la parte inferior de la mesa, con la bola blanca cerca del borde. Hay que intentar golpear la segunda bola de la parrilla de bolas, esto es, la siguiente de la bola que hace la punta del triángulo formado. Si lo consigues, vas a obtener una buena puntuación de este modo en el juego.

Los mejores tacos

8 Pool Ball

Otro elemento que no podía faltar en una guía de trucos para 8 Ball Pool son los tacos. Hay una serie de tacos legendarios dentro del juego, los que podemos ver como los mejores y los que mejor rendimiento nos van a dar en todo momento. Ya que hay una serie de tacos que nos pueden ayudar de forma clara a ganar todas las partidas dentro del juego, por lo que es bueno conocerlos. Estos son los nueve mejores tacos que hay disponibles en 8 Ball Pool:

  • Excalibur: su diseño es como el de una espada. Este taco nos da 8 de fuerza, 8 de puntería, 7 de giro y 7 de tiempo.
  • El martillo de Thor: Este taco tiene efectos de luz. La puntuación es 8 de fuerza, 7 de puntería, 8 de giro y 8 de tiempo.
  • Plasma: la puntuación de este taco es de 8 de fuerza, 8 de puntería, 7 de giro y 8 de tiempo.
  • Shangri La: una opción muy interesante para aquellos buscando un taco de gran potencia. Este tiene 9 de fuerza, 7 de puntería, 8 de giro y 9 de tiempo.
  • Atlantis: es un taco con un diseño marino. Tiene una puntuación de 9 de fuerza, 8 de puntería, 7 de giro y 8 de tiempo.
  • Firestorm: la tormenta de fuego tiene un diseño con llamas. Su puntuación es de 9 de fuerza, 8 de puntería, 8 de giro y 9 de tiempo.
  • Valkyria: uno de los tacos más populares debido a su diseño y competitividad. Su puntuación es de 8 de fuerza, 9 de puntería, 9 de giro y 8 de tiempo.
  • Galaxy: Es uno de los tacos más caros dentro del juego, que podremos comprar usando dinero. Su puntuación es de 9 de fuerza, 8 de puntería, 9 de giro y 8 de tiempo.
  • Arcángel: Muchos expertos lo consideran el mejor taco que hay dentro del juego y es además algo difícil de conseguir. Su puntuación es de 9 en fuerza, 9 en puntería, 8 en giro y 8 en tiempo.

Como podéis ver, hay bastante variedad en este sentido. Algunos de estos tacos son algo que podremos ir obteniendo a medida vayamos jugando y ganando, mientras que hay otros que son de pago y que son raros. Por lo que no siempre tendremos el mejor de todos, pero si tenemos alguno de los tacos mencionados arriba, tenemos ya buenas probabilidades de ganar alguna partida en 8 Ball Pool. Es recomendable que vayamos a invertir en los tacos, así como practicar con ellos. Una vez los tengamos controlados, vais a ver que ganar partidas es mucho más simple.

Bola blanca

La precisión es algo de gran importancia en el billar, por eso, el punto en el que tocas la bola con el taco tiene mucha importancia, porque se van a crear todo tipo de efectos. Una vez sabido esto, la mejor forma de hacer uso de la bola blanca es con el giro. Este giro es algo que nos va a permitir una mayor precisión, así como más oportunidades para meter otras bolas y evitar una mala jugada o que la bola blanca vaya a un hoyo que no querías.

Para aplicar el giro de la bola blanca en 8 Ball Pool vas a tener que acceder a la bola que se ve en la esquina superior derecha. Esta bola va a aparecer ampliada con un pequeño punto rojo. Puedes cambiar la posición de este punto en todo momento, lo que te va a dejar darle con exactitud a la bola para que realice los giros que necesitas en ese momento. Así que no es complicado poder hacer esto en el juego.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.