Guía Summertime Saga: trucos para completar niveles

Summertime Saga

Summertime Saga es posiblemente uno de los juegos eróticos más populares en todo el mundo. Es un juego que busca ser una especie de equivalente a las noveles visuales japonesas. En el mismo tenemos diversas líneas argumentales, que giran entorno al sexo y romance. Es un juego que gusta a muchos, pero para el que se necesitan trucos en algunos casos. Por eso, hemos recopilado una guía de Summertime Saga.

En esta guía de Summertime Saga os dejamos con información que os será de ayuda en el juego. Trucos con los que os resulte posible avanzar en el mismo. De este modo podrás encontrar respuestas a preguntas que tenías y solucionar de este modo algunas de las dudas sobre el juego que seguro muchos de vosotros tenéis.

Dentro del juego hay diversas tramas e historias, por lo que es bueno saber más sobre ellas y la forma en la que nos tenemos que mover en las mismas. Ya que esto es lo que va a determinar nuestro éxito en el juego. Si sabemos cómo nos tenemos que mover en estas tramas o rutas que hay en el mismo. Porque hay algunas tramas que tienen una importancia mayor que otras, de modo que así sabréis que debéis hacer en ellas.

Ruta Debbie

Summertime Saga guia

Debbie es la mujer con la que vivimos. Para poder desbloquear esta ruta en el juego, vamos a necesitar tener 5 Puntos de Carisma y 150 Dólares. Si cumplimos con estos dos requisitos, entonces se hace posible su desbloqueo en todo momento. Debbie es un personaje al que nos vamos a ganar realizando una serie de tareas en la casa o en el jardín, así que es importante tener esto en cuenta. Pensad en tareas como cortar el césped, o realizar arreglos dentro de la casa, como el lavabo.

Se trata de una historia algo larga dentro del juego, un aspecto que seguro hace que muchos se cansen de esta ruta o historia en Summertime Saga, pero en esta guía os mencionamos que es una historia de importancia. Sobre todo porque tenemos una serie de finales disponibles en la misma, que es justamente lo que nos interesa en este caso. Ya que tenemos bastantes finales:

  • Entra en la habitación de Debbie, busca en su ropa interior y juega en la cama.
  • Al día siguiente ve con ella al centro comercial. Ofrécele un collar y entra con ella en el vestidor para besaros.
  • Baja a la cocina al día siguiente para que te enseñe a besar.
  • Al día siguiente espíala en la ducha.
  • Ve al concesionario de coches al día siguiente y paga el seguro.
  • Al día siguiente interactúa con la ropa interior de Debbie, y cuando ella te pregunté dile que te gusta.
  • Sal de casa y protege a Debbie al día siguiente.
  • Espía a Debbie hablando con Diane en la cocina.
  • Ve a la piscina al día siguiente y lleva una toalla a Debbie.
  • Lee la nota en tu ordenador el día siguiente, baja al sótano con tu ropa y disfruta.

Ruta de Jenny

Al igual que Debbie, la de Jenny es una de las rutas más largas que tenemos en el juego. Aunque toda guía de Summertime Saga debe hablar sobre esta ruta, ya que es otra de las más importantes que tenemos. Jenny es otra de las mujeres con las que vivimos o compartimos casa. Es una historia larga, pero que nos va a dar una serie de finales diferentes. Además, Jenny es una persona que vamos a tener que complacer con regalos, sobre todo juguetes eróticos.

Para desbloquear esta ruta, se tienen que cumplir con algunos requisitos en el juego. En el caso de la ruta de Jenny, se trata de los siguientes: Tener 5 puntos de Inteligencia y 7 de Fuerza, conseguir al menos 2060 dólares y un ordenador. Gracias a ellos vamos a poder tomar parte en la misma. Es una ruta donde tenemos diversas escenas que nos darán esa oportunidad de pasar un buen rato con ella:

  • Espera dos días y encuentra a Jenny en el salón. Es el momento de usar el Pink Channel (usuario: L6BV12R, pase: 12345).
  • Jenny te despertará la mañana siguiente.
  • Encuéntrala en la mañana siguiente a ese desayuno.
  • Al día siguiente utiliza el telescopio.
  • Acude al salón al día siguiente, donde la vas a encontrar. Busca su antiguo uniforme en el ático. Evita dejarla embarazada.
  • El sábado ve al cine con Jenny.
  • Al día siguiente vas a ver a Jenny en el comedor y disfrutarás algunas escenas en la ducha.
  • Tres días más tarde habla con ella en el pasillo.
  • Al día siguiente lee su diario otra vez y cómprale lo que necesita en el centro comercial (un collar en este caso).

Ruta Diane en Summertime Saga

Otro personaje de importancia en Summertime Saga, que no puede faltar en alguna guía del juego, es Diane. Se trata de nuestra vecina, por lo que es un personaje que tenemos cerca en todo momento en el juego. Es un personaje al que tendremos que ayudar en determinados momentos con algunas tareas, que es lo que va a desembocar en una serie de interesantes escenas. Nos encontramos ante una historia más rápida, por lo que es una de las favoritas de muchos usuarios.

Para desbloquear esta ruta en el juego, tendremos que cumplir con estos requisitos: 400 dólares, tener 2 puntos de fuerza y una suscripción a la Biblioteca. Una vez los cumplamos, podemos entrar en esta ruta en el juego. Como hemos mencionado, vamos a tener que realizar tareas para Diane en el juego, como en el jardín, además de repartidor. Además, en un momento determinado vamos a vivir juntos también.

Es una de las historias más breves que tenemos en Summertime Saga, lo podréis ver en cualquier guía. Además, tiene algunas historias o tramas algo retorcidas, pero que va a llevarnos a una serie de escenas de lo más alocadas. Pero no presenta demasiadas complicaciones, así que va a ser algo más entretenido en todo momento, una ruta que nadie se quiere perder en este juego.

Ruta de Mia y Helen

Mia y Helen son dos personajes que no podemos separar en este caso, ya que sus historias van de la mano en el juego. Mia es lo más parecido a una novia que vas a encontrar en el juego, por lo que se trata de una persona de importancia. Helen es la madre de Mia, pero por supuesto, Summertime Saga no sería el juego que es sino tenemos también un romance con ella. Así que también vamos a tener una historia con su madre en este caso.

Mia es alguien que vamos a conquistar estudiando con ella, pero luego vamos a tener este romance también con la madre. Esto sin duda tendrá consecuencias en tu relación con Mia, que luego tendrás que ayudar a reunirse con la familia de nuevo. Si quieres desbloquear esta ruta en el juego, tienes que tener esto: Al menos 1670 dólares, 2 Puntos de Fuerza, 7 Puntos de Carisma y Suscripción a la Biblioteca. Una vez tengas esto, estás listo para llevar a cabo esta ruta en el juego.

Por tanto, primero tendrás que conquistar a Mia, que será una novia (o lo más parecido a ella que vas a tener), antes de conocer a su familia y que tengas esa relación con la madre, con Helen. Además, en la historia también tendrá protagonismo la Hermana Angélica. Así que promete ser una de las historias más interesantes que nos encontramos dentro de este juego.

Ruta de Ms Johnson & June

Summertime Saga

Otra de las rutas más importantes que nos encontramos en Summertime Saga, que no puede faltar en una guía. Como muchos ya sabréis, Ms Johnson es la señora de la casa de Erik, con quien vamos a poder tener un romance a base de hacer ejercicios de yoga. Aunque va a llegar un momento en que se hace necesario tomar decisiones, y en función de esta elección vamos a poder conseguir el romance con ella o con otros personajes. Mientras que June iba a ser la novia de Erik, pero como podéis ver, la historia toma una dirección algo diferente.

Si queremos desbloquear esta ruta en el juego, es algo que podremos hacer si tenemos 5 Puntos de Carisma, un ordenador, una suscripción a la Biblioteca y 1350 dólares. Por lo que es importante comprobar si cumplimos con ellos, de modo que se desbloquee esta interesante ruta o trama dentro del juego. Una de las claves en esta ruta es que podemos tomar diversos tipos de decisiones, algo que va a tener influencia en la forma en la que avanza.

Ya que podemos convencer a June de que sea la novia de Erik, por ejemplo, pero también podemos acabar haciendo que no sea así, si seguimos teniendo relaciones con ella. Así que en función de lo que queramos hacer en este sentido, podremos ir cambiando las decisiones en todo momento en esta trama en Summertime Saga. Es una de las historias más interesantes, por lo que merece la pena, pese a que sea algo larga para muchos usuarios en el juego.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)