Slope unblocked game: mejores sitios web para jugarlo

Slope Unblocked Game

Slope Unblocked Game es un juego en el que tenemos que controlar una bola en todo tipo de circuitos con plataformas. Nuestra tarea es que dicha bola siga en movimiento y no se caiga nunca de estas superficies o plataformas en las que se mueve. Aunque esto es algo que se va haciendo complejo, porque la bola incrementa su velocidad en muchos momentos y la tenemos que saber mover hacia dichas plataformas.

Se trata de un juego entretenido y que muchos desean poder jugar en sus ordenadores, aunque muchos usuarios no saben dónde lo pueden encontrar. Por suerte, hay muchas páginas web en las que se nos permite jugar a Slope Unblocked Game. Por eso, a continuación os dejamos con algunas de estas páginas en las que tendréis acceso a este juego.

Este juego puede ser un buen reto para muchos usuarios. Un juego de plataformas, en el que tenemos que saber mover dicha bola de forma rápida y evitar que se caiga en todo momento. El que nunca se sepa en qué lado de la pantalla nos encontraremos con esa plataforma en la que podemos situar la bola hace que sea de lo más interesante y es eso lo que hace que sea un reto en muchos casos, sobre todo cuando la bola incrementa su velocidad. Hay varias webs en las que vamos a poder jugar de forma segura y simple, así que os hablamos más sobre ellas a continuación. Así vais a poder elegir la que se ajuste mejor a vosotros.

Slope Unblocked Online

Slope Unblocked Game

Esta es una página web donde únicamente nos encontramos con el juego. Esta es la finalidad de esta web, que podéis acceder en este enlace. Se va a poder entrar en esta web desde el ordenador o el teléfono, de manera que vayáis a poder jugar desde cualquiera de vuestros dispositivos a Slope Unblocked Game. Así que es una de las opciones más simples en este sentido, además de ser algo que se podrá usar en todo tipo de dispositivos.

Una vez abierta la web, en el cuadro central se cargará el juego. Solo tendréis que esperar a que esto pase y pulsar en el botón Play para poder empezar vuestra partida en el mismo. Si queréis, os podéis registrar en esta web, de modo que vayáis a iniciar sesión a la hora de jugar. Esto es algo que os puede interesar para mantener en todo momento un registro de los resultados que se van obteniendo al jugar. Así podéis ver cómo estáis evolucionando en este aspecto a medida se juega.

Los controles se realizan con el teclado en el ordenador, usando las flechas de dirección. El funcionamiento de Slope Unblocked Game es el mismo que ya se conoce en todo momento. Por lo que simplemente usando esas flechas se tiene que ir moviendo la bola. Vais a poder jugar todas las partidas que queráis en esta web, sin necesidad de pagar dinero por ello. Es una web gratuita para todos los usuarios, compatible con los principales navegadores del mercado.

Extensión Slope Unblocked

Slope Unblocked Game extension Chrome

Si quieres poder jugar a este juego también cuando no tienes conexión a Internet, puedes recurrir entonces a su extensión para Google Chrome. El juego cuenta con una extensión en el navegador, que podremos instalar en el mismo. De esta manera, siempre que queramos, podremos abrir dicha extensión y así jugar una partida en Slope Unblocked Game sin problema alguno. Se trata de una opción que sin duda será interesante para muchos.

La principal ventaja que nos da el uso de esta extensión es poder jugar también sin conexión a Internet. Así, si por ejemplo no tenemos conexión en algún momento y estamos aburridos, podemos jugar al mismo si queremos. El funcionamiento y la interfaz del juego se mantienen sin cambios, son los mismos que hemos visto en la anterior web y que ya conocemos. Solo que ahora se procede a instalar una extensión en Google Chrome para tener acceso al mismo.

Esta extensión está disponible en la tienda de extensiones de Google Chrome, accesible en este enlace. Aquí solo tendréis que tener la sesión iniciada en vuestra cuenta de Google para poder instalar esta extensión. Solo habrá que pulsar en el botón azul que dice Añadir a Chrome, para que se lleve a cabo dicha instalación, que va a tardar unos segundos. Luego veréis que el icono sale en la parte superior derecha de la pantalla, de modo que ya la podréis usar cuando queráis. Una buena forma de jugar a Slope Unblocked Game, también sin conexión a Internet.

Y8

Slope Unblocked Game

Y8 es la empresa detrás de este juego, por lo que también podemos recurrir a su web oficial. Así, desde la web oficial del estudio vamos a poder jugar a Slope Unblocked Game sin problema alguno. Esto es algo que muchos verán como más seguro que recurrir a alguna web que no conozcan, por lo que es sin duda una buena opción a la hora de jugar a este título. Aunque se va a necesitar en todo momento de una conexión a Internet, como podéis entender.

Desde este enlace se tiene acceso ya al juego directamente. La pantalla de inicio que nos sale es la misma que hemos visto ya en otros casos, donde podremos jugar directamente al pulsar el botón Play en la misma. Así se va a iniciar una partida en este entretenido juego. En esta web podemos ver además las puntuaciones históricas más altas que hay hasta el momento el juego. Por lo que aquellos que sean realmente buenos en el mismo, puede que acaben viendo la suya en dicho listado en algún momento.

Esta web es accesible desde todo el mundo, por lo que no va a importar el país en el que estés. Además, en la parte superior derecha de la misma puedes elegir tu país, de modo que la web pase a estar directamente en el idioma de tu zona. Por lo que no vas a tener problemas a la hora de moverte en esta web para poder jugar así a Slope Unblocked Game. Si queréis, se da la posibilidad de jugar a pantalla completa, algo que puede a muchos les guste y les ayude a una mejor experiencia de juego.

Slope Unblocked Co

La última web en este sentido que podemos usar es Slopeunblocked.co, disponible en este enlace. Se trata de una web donde tenemos diversos juegos de Slope disponibles, entre ellos el ya mencionado juego. Por lo que es una buena opción también si además de este juego tenemos interés en otros títulos relacionados. Los podremos encontrar todos en una misma web de esta manera.

En la parte superior de esta web podemos elegir el título al que queremos jugar. Ya sea Slope Unblocked Game u otro de los juegos relacionados. La pantalla central se va a cargar y ya podremos empezar a jugar directamente en el navegador. Esto es algo que vamos a poder hacer en cualquier dispositivo, ya sea PC, teléfono o tablet. Además, esta web es compatible con todo tipo de navegadores, así que no es algo que vaya a dar problemas a los usuarios.

A nivel interfaz la web es idéntica a otras que hemos visto y los controles del juego no han cambiado. Así que haremos uso del teclado para poder jugar directamente y así movernos entre sus diversas plataformas y niveles, como ya estamos acostumbrados. También se nos va a dar acceso al historial o listado de las puntuaciones más altas, como hemos visto en otros casos. Así que si hemos jugado muy bien, puede que vayamos a ver nuestra puntuación en dicha sección. También suele guardar un historial de nuestras puntuaciones.

Descarga en Android

Slope Android

Los usuarios que quieran jugar a Slope Unblocked Game en Android tienen una opción adicional. Ya que no solo se podrá acceder a alguna web desde el navegador, sino que tenemos también el juego oficial disponible en la Play Store. Este es un juego que vamos a poder descargar tanto en teléfonos como en tablets de forma sencilla, por lo que es una buena opción a considerar.

La ventaja del juego es que los controles se han adaptado al teléfono o tablet, donde tenemos una pantalla táctil. Por eso, la experiencia de juego es algo mucho mejor en todo momento, que es un aspecto de enorme importancia para los usuarios. La interfaz y el funcionamiento del juego se mantienen sin cambios. Solo que ahora se han adaptado al formato de la pantalla de un teléfono o de una tablet con Android. Es la única diferencia en este sentido.

Esta versión de Slope se puede descargar directamente desde la Google Play Store. El juego está disponible de forma gratuita en la tienda, además, en el interior del mismo no hay compras. Así que no tendremos que gastar dinero para poder jugar al mismo. Hay anuncios, pero no se trata de algo molesto o invasivo, de modo que se podrá jugar sin problemas desde el teléfono o tablet. Se puede descargar en vuestros dispositivos desde este enlace. 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)