Todos los santuarios de Zelda: Breath of the Wild y dónde están

Zelda: Breath of the Wild

En Zelda: Breath of the Wild nos encontramos con santuarios. Es uno de los elementos de mayor importancia en el juego, además de una de las grandes novedades en el mismo. Por eso, para usuarios que juegan por primera vez, puede ser complejo. Especialmente el saber dónde se encuentran todos ellos es algo que presenta problemas.

A continuación os contamos todo sobre estos santuarios en Zelda: Breath of the Wild. De manera que podáis saber cuáles hay, además de la ubicación de cada uno de ellos, para que vayáis a poder moveros por ellos cuando estéis jugando en este popular juego. Ya que necesitamos saber bien ubicar estos santuarios.

Cuántos santuarios hay en Zelda: Breath of the Wild

Zelda Breath of the Wild

Una de las grandes dudas para muchos usuarios es la cantidad de santuarios que nos encontramos en el juego. En Zelda: Breath of the Wild hay un total de 120 santuarios. Están repartidos por todo el juego, de modo que no están todos en una zona determinada, de manera que nos los vamos a ir encontrando a lo largo de las partidas.

En estos santuarios nos vamos a encontrar con los símbolos de valía. Se trata de objetos con los que vamos a poder mejorar la resistencia o la salud. Por eso, son algo imprescindible para que Link vaya a tener la fuerza suficiente para avanzar, lo que significa que tenemos que buscarlos y parar en ellos.

Cómo funcionan los santuarios

Los santuarios son una especie de cuevas, en su mayoría son así, que se reparten en el territorio. El objetivo en este caso es localizarlos, por eso os mostramos los mapas a continuación, ya que tienen una gran importancia. Como hemos visto en el anterior apartado, podemos encontrar en los mismos los símbolos de valía, pero hay otro motivo. Ya que cuando activamos un santuario, podemos establecer de esta manera un punto de viaje rápido.

El punto de viaje rápido puede ser de gran utilidad cuando nos tengamos que mover en Zelda: Breath of the Wild. El territorio en el juego es muy grande, por eso, al tener un punto de viaje rápido, nos vamos a poder trasladar enseguida a un santuario, y estaremos ya en dicha zona o territorio. Nos puede ayudar a que en ciertos momentos el recorrido sea lo más corto posible.

Para poder obtener los símbolos de la valía en un santuario, el procedimiento es el mismo en todos los casos. Tenemos que localizar el santuario en cuestión, luego entrar en el mismo y recorrer hasta el final, hasta que lleguemos al altar que hay situado en el mismo (hay siempre un altar en ellos). Aquí se va a poder obtener dicho símbolo, de modo que se ha completado dicho santuario. Así ya tendremos también este punto de viaje rápido.

Todos los santuarios

Mapa santuarios Zelda: Breath of the Wild

Los santuarios están repartidos en el juego, aunque nos los encontramos divididos en zonas. Por eso, os iremos mostrando las zonas que hay en Zelda: Breath of the Wild y en ellas los santuarios que nos encontramos. De esta forma, cuando estéis jugando, podréis saber qué santuarios nos encontramos en una zona determinada en el mapa.

En este mapa superior podéis ver todo el territorio, que es bastante amplio. Iremos hablando de cada una de estas zonas, mencionando los santuarios que nos encontramos en cada una de ellas, para que los podáis ubicar de una manera mejor en todo momento. Es importante, porque forman una parte esencial del juego.

Artículo relacionado:
Los mejores trucos de Sims 4

Meseta de los albores

Meseta de los albores

Aquí nos encontramos con un total de cuatro santuarios repartidos en su mapa, como podéis ver en la foto superior. Los santuarios que nos esperan en este parte del mapa son: Maonu, Soukeh, Gaddai, Asiph.

Picos Gemelos

Picos gemelos Zelda: Breath of the Wild

En esta zona del mapa de Zelda: Breath of the Wild nos esperan más santuarios. Un total de nueve en esta ocasión, que quedan repartidos de la siguiente manera. Los nueve santuarios en este caso son los siguientes: Vashik, Ghiar, Ranhtoe, Ajud, Shibben, Hiddar, Niohr, Oissa, Rahnnak.

Necluda

Necluda santuarios

En esta parte nos encontramos con un total de siete santuarios, cuyos nombres son: Myam, Tannaoh, Keltsar, Jitahm, Kamur, Daune, Miiz. La forma en la que se encuentran distribuidos la podéis ver en todo momento en dicho mapa.

El Lago

Zelda: Breath of the Wild

Seis santuarios son los que nos encontramos en esta parte de Zelda: Breath of the Wild. En el mapa se puede ver con mayor claridad la manera en la que están dispuestos, para que los podamos visitar en nuestras rutas. Los nombres de estos seis santuarios son: Kaoma, Iffush, Tayanke, Nittma, Naagha, Soioh.

Lanayru

Lanayru Santuarios mapa

En Lanayru nos esperan un total de siete santuarios, donde podremos obtener dichos símbolos de valía. Los nombres de estos santuarios son: Astak, Ishokka, Ihloma, Yamiva, Semat, Kiddah, Rukkon, Ayopha. La forma en la que se encuentran en el mapa es la que podéis ver en la foto.

Farone

Zelda: Breath of the Wild mapa

Ocho santuarios son los que están repartidos en el territorio en Farone, cuando juguemos en Zelda: Breath of the Wild. Los nombres de estos ocho santuarios son: Jiihmu, Yamak, Saiut, Antuaka, Soddash, Makai, Adjiva, Sarshii.

Gerudo

Gerudo mapa de santuarios

En esta parte del mapa nos encontramos con siete santuarios en total, cuyos nombres son en este caso: Yunish, Siomka, Ahiku, Utak, Shiod, Sasaik. En el mapa se puede ver la manera en la que están repartidos todos ellos, para que sea sencillo encontrarlos cuando se esté en este territorio.

El Cañón

Cañon mapa santuarios

El Cañón es una de las partes de Zelda: Breath of the Wild donde nos encontramos con más santuarios. Ya que hay un total de doce repartidos a lo largo del mismo. Los nombres de estos doce santuarios son los siguientes: Inyo, Heik, Segvik, Kajul, Awak, Hakot, Urokka, Ivoshik, Sumdhi, Meirah, Sassmah, Zumkah.

Llanura

En Llanura tenemos menos santuarios, ocho en total, pero que también es importante conocer en todo momento, cuando estemos en esta zona del juego. Los ocho santuarios que hay son los siguientes: Jakam, Kasoh, Othau, Bakat, Taiuk, Omudah, Nineah, Asouk.

Las Colinas

Mapa santuarios de las colinas

Si nos movemos por Las Colinas, nos esperan un total de siete santuarios en esta zona, como se puede ver en el mapa superior. Los siete santuarios que hay aquí son: Shaoy, Moratt, Kibaza, Yassa, Norahma, Midraoh, Shiddaz. Así que los podremos visitar en todo momento.

El bosque

Bosque mapa santuarios Zelda: Breath of the Wild

En Zelda: Breath of the Wild nos encontramos también con la zona llamada El bosque. Hay un total de ocho santuarios repartidos en este área, que son los que se pueden ver en el mapa. Además, los nombres de estos ocho santuarios que hay en esta zona son: Allohk, Irott, Motoah, Iyouk, Mohmran, Nijak, Shokdai, Toviak.

Eldin

Eldin santuarios

Nueve son los santuarios que hay en Eldin, cuyos nombres son Moakh, Tamuur, Raymhi, Ahram, Himot, Dashlak, Oraj, Aguith y Sadal. Todos ellos se pueden ver en el mapa de manera clara, de modo que no deberíamos encontrarnos con problemas para poder visitarlos todos mientras jugamos.

Artículo relacionado:
Los mejores comandos para CS:GO

Tabanta

Tabanta santuarios

En esta parte del mapa tenemos menos santuarios disponibles para visitar. Son seis en total, cuyos nombres son Neizak, Kovatt, Shaua, Worian, Utedo y el Santuario de Ohyoka. Este último es uno de los más importantes que hay en dicha zona, de modo que es conveniente saber su ubicación.

Hebra

Hebra santuarios

Hebra es otra de las zonas en Zelda: Breath of the Wild donde más santuarios nos encontramos. Por tanto, es una buena oportunidad para poder visitarlos y obtener los símbolos de valía que nos encontramos en ellos. Hay un total de trece santuarios en esta zona del mapa, que se pueden ver en la foto. Los nombre de estos santuarios son: Aymosh, Marahi, Umkoht, Miyah, Shadad, Savgom, Ahkua, Noihkra, Rimoa, Geshma, Zakkih, Nubbat, Okkim.

Akkala

Akkala mapa santuarios

En último lugar nos encontramos con Akkala, que nos deja con un total de nueve santuarios, de modo que tiene también su importancia en este sentido. Los nombres de los santuarios son Issuk, Cassut, Izukna, Sidlah, Kensha, Kahoi, Nihmmat, Alhim, Mudka. Los podéis ver en la foto repartidos.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.