Pokémon legendarios

Pokémon legendarios portada

Desde hace un par de años podemos capturar Pokémon legendarios en Pokémon GO. Se han convertido en una parte esencial en el juego, que para muchos usuarios es de gran interés y que buscan maneras de poder capturarlos, además de saber cuáles son los que hay en cada caso. Estos se pueden capturar mediante incursiones de nivel 5 o exclusivas que salen de forma aleatoria en los gimnasios de nuestra zona

A continuación os contamos todos los datos a tener en cuenta sobre los Pokémon legendarios en el popular juego de Niantic, de modo que sepáis más sobre qué son, cómo se tiene acceso a los mismos o cuáles son, ya que es algo que forma ya parte de Pokémon GO. Si juegas, es seguro de tu interés.

Cómo se accede a estos Pokémon Legendarios

Pokemon legendarios

En un principio, para poder participar en una incursión, que es cómo se tiene acceso a estos Pokémon legendarios, tenemos que obtener el llamado paso de incursión. Se puede obtener realizando muchas incursiones en un gimnasio o parque patrocinado para ello. Si tienes un nivel elevado, entonces vas a tener más probabilidades de tener acceso a ellos. Hay que tener en cuenta el caso de incursiones legendarias de nivel 5 normales, donde es posible acceder con los pases, los cuales se pueden obtener girando el fotodisco en los gimnasios. También en la tienda del juego será posible tener acceso a ellos.

Además de este método, en la tercera generación de Pokémon GO se introdujo un cambio de interés. Ya que algunos de los Pokémon legendarios se han introducido como recompensa de las investigaciones de campo y especiales. Así que hay algunos que vamos a poder obtener si completamos los sellos de investigaciones durante siete días consecutivos. Se presenta como otra manera de tener acceso a los mismos en el juego.

Cómo se cazan

Un aspecto que se debe tener en cuenta es que la forma en la que cazamos este tipo de Pokémon cambia de manera notable. Como podéis ver se puede llegar a ellos mediante incursiones o con investigación, lo que hace que tengamos varios métodos de llegar a ellos. Pese a eso, encontrarnos con ellos no es sencillo, porque son escurridizos.

Además, hay que tener en cuenta que Niantic decide cuándo es el turno de que un Pokémon legendario salga en el juego. Sus apariciones son cortas en general, en algunas ocasiones de unas pocas horas, aunque en otros casos pueden estar varios días o una semana. Depende mucho del que sea en concreto. Pero esto supone que el usuario debe estar atento en todo momento a noticias sobre la aparición de uno.

Cuáles son los Pokémon legendarios y cómo capturarlos

Pokémon GO pokemon legendarios

En todo el tiempo que llevan en el juego, hemos podido ver ya bastantes presentes. Por lo que si juegas, seguramente en alguna ocasión te hayas encontrado con alguno de estos Pokémon legendarios. En todo caso, os mostramos cuáles son los que se han visto hasta ahora y la forma en la que los podemos capturar, ya que esto es otro aspecto de gran importancia para los usuarios en el juego, pero tenemos dichos datos por suerte.

Legendarios de Generación 1 – Kanto

  • Mew: Se obtiene como recompensa de investigaciones especiales.
  • Mewtwo: Se ha podido ver como recompensa de incursiones EX.
  • Articuno, Zapdos y Moltres (con posibilidad de shiny): Todos ellos han sido recompensas de investigaciones de campo en Pokémon GO.

Legendarios de Generación 2 – Johto

  • Celebi: Se puede obtener como recompensa de investigaciones especiales.
  • Raikou, Entei y Suicune: Todos ellos han sido recompensas de investigaciones de campo.
  • Lugia y Ho-Oh (con posibilidad de shiny): Los dos han sido recompensas de investigaciones de campo de 7 días de duración en este caso.

Pokémon Legendarios de Generación 3 – Hoenn

  • Groudon y Kyogre: Se pueden obtener como recompensas de incursiones de nivel 5.
  • Latias y Latios: Los dos han sido recompensas de las investigaciones de campo.
  • Rayquaza: Ha estado presente en Pokémon GO como recompensa de incursiones de nivel 5.
  • Regice, Registeel y Regirock: Ambos han sido recompensas de investigaciones de campo de 7 días.
  • Deoxys: Se ha podido capturar como recompensa de incursiones de nivel 5.

Legendarios de Generación 4 – Sinnoh

Pokemon legendario sinnoh

  • Dialga, Palkia, Giratina, Cresselia, Heatram y Regigas: Todos ellos han sido recompensa de incursiones de nivel 5 en el juego.
  • Azelf, Uxie y Mesrpit: han sido recompensas de incursiones EX . Además, estos dos Pokémon legendarios pueden aparecer en estado salvaje alrededor de lagos y otras fuentes de agua en el juego, si bien las probabilidades de que esto vaya a pasar son bastante reducidas aún.

Legendarios de Generación 5 – Teselia

  • Cobalion, Terrakion y Virizion:
  • Tornadus, Thundurus y Landorus:
  • Reshiram, Zekrom y Kyurem:
  • Keldeo, Meloetta y Genesect:

Pokémon Legendarios de Generación 7 (especiales)

  • Meltan: Este pokémon ha sido recompensa de investigaciones especiales.
  • Melmetal: Se puede obtener evolucionando a Meltan con caramelos, que de momento es la única manera de hacerlo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.