Mejores skins de Minecraft

Minecraft

Minecraft es uno de los juegos más conocidos a nivel mundial. Se trata además de un juego que ha sabido mantener su popularidad a lo largo de los años, un aspecto que sin duda es de importancia. Los usuarios que juegan al mismo, buscan maneras de modificarlo o de dotarlo de novedades, como con los mods. Otro aspecto a tener en cuenta son los skin.

A continuación os contamos todo lo que necesitáis saber sobre los skin en Minecraft. Para aquellos que estén empezando en el juego, puede que sea un término poco conocido, que no sabes que importancia tiene en el juego. Por eso, os explicamos los principales aspectos a tener en cuenta.

Qué es un skin de Minecraft

Minecraft

Un skin en Minecraft es un elemento que te va a permitir cambiar la apariencia de tu personaje. Es una manera de personalizar un poco más el uso de este juego, pudiendo hacer que la apariencia de tu personaje, como la ropa que lleva, vaya a ser diferente en todo momento. Ya que podremos cambiar dicho skin siempre que queramos, para mantener dicha apariencia actualizada.

Un aspecto que hace interesante el uso de un skin, es que podemos o bien descargar uno, que usaremos para nuestro personaje, o crear uno propio. Hay herramientas que ayudan a la hora de crear tus propios skin en el juego, normalmente online y luego lo subes en el juego. Así que esta posibilidad de personalización es muy interesante.

La posibilidad de cambiar de skin existe para usuarios premium. Los no premium tienen también esta posibilidad, aunque en su caso tienen que buscar métodos alternativos para poder hacer esto en su cuenta en Minecraft. Sobre cómo es posible realizar esto, os contamos más a continuación.

Cómo instalar y cambiar skins de Minecraft

Usar skin en Minecraft

Como hemos mencionado, podemos o bien crear los nuestros propios o descargar un skin en el ordenador. Luego tendremos que proceder a subir dicho skin en nuestra cuenta en Minecraft, de manera que nuestro personaje vaya a hacer uso del mismo en todo momento. La opción más fácil es descargar uno desde Internet (os hablaremos de ello en el siguiente apartado).

Cuando tengamos ya un skin disponible, que vamos a querer usar en nuestro personaje,nos toca subirlo en el juego, de manera que nuestro personaje vaya a poder cambiar de skin. Para que esto sea posible, hay que seguir estos pasos:

  1. Entra en Minecraft.
  2. Inicia sesión en tu cuenta.
  3. Pulsa en el menú.
  4. Entra en tu perfil.
  5. Acude a la sección o página de skins en tu perfil.
  6. Pulsa en seleccionar archivo.
  7. Sube el skin que tienes almacenado en tu PC.
  8. Espera a que se suba.
  9. Pulsa en cargar.

De esta manera, no solo hemos subido un nuevo skin, sino que hemos hecho ya que nuestro personaje empiece a usarlo. Si usamos el juego también en otras plataformas, cuando iniciemos sesión en nuestra cuenta vamos a poder ver que ya hacer uso de ese nuevo skin también en esa plataforma. Por lo que solo vamos a tener que subirlo desde una de esas plataformas.

Cada vez que quieras cambiar de skin en Minecraft, subiendo uno nuevo, los pasos a seguir son los mismos en todo momento. No es algo complicado, como podéis ver. Así que podréis ir subiendo uno nuevo y cambiarlo cuando os parezca conveniente.

Dónde descargar skins para Minecraft

Minecraft skins descargar

Una de las grandes dudas de muchos usuarios en el popular juego, es dónde poder encontrar nuevos skins, con los que seguir alterando y personalizando la apariencia de su personaje. Por suerte, hay un sitio donde podemos encontrar los nuevos skins que nos interese usar, ya que una página en concreto tiene una enorme selección.

En Minecraft Skins, disponible en este enlace, nos encontramos con la mayor selección que hay en la red. Podremos encontrar todo tipo de skin, que vamos a poder descargar entonces en el ordenador, para subir posteriormente en nuestro perfil, de la manera que os hemos mostrado en el segundo apartado. Lo bueno de esta página es que es un repositorio lleno de skins, donde será fácil encontrar algo que nos guste.

Se trata de skins que los propios seguidores de Minecraft suben en la página. Cada uno puede crear los suyos propios, y subirlos en esta web, de manera que otras personas que jueguen puedan disfrutar de ellos y usarlos en su perfil. En la web hay un buscador, de manera que si buscas algo en concreto, ya sea un skin o tema concreto, podrás usar este buscador para encontrarlos lo antes posible. En cada skin tenemos la posibilidad de descargarlo, de modo que el archivo se descargue en el PC. Cuando se haya descargado en el ordenador, ya tendremos dicho skin, que vamos a poder subir entonces en nuestra cuenta en el popular juego.

Esta web no es la única, porque tenemos otra como MineCrafteo, donde podemos encontrarnos con bastantes skins también, que vamos a poder descargar para posteriormente subir en nuestra cuenta en el juego. Así que si hay alguno que sea de vuestro interés, no dudéis en proceder a su descarga.

Cuáles son los mejores skins de Minecraft

Este es un aspecto que dependerá de cada uno. Ya que lo bueno de los skins en el juego es que podemos personalizar nuestro personaje de la mejor manera posible, haciendo que sea más interesante visualmente, además de animar un poco el juego. En función de tus gustos o preferencias, podrás encontrar en las páginas mencionadas algunos buenos skins, que seguro podrás usar en tu cuenta en Minecraft.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.