Mejores mazos Clash Royale

Clash Royale

Clash Royale es posiblemente uno de los juegos más populares de los últimos años a nivel mundial. Un elemento clave en este juego son los mazos, ya que van a determinar en parte el éxito que tengamos en determinados momentos. Por eso, es bueno, sobre todo para usuarios que estén dando sus primeros pasos, saber qué mazos son interesantes.

Hay una serie de mazos que podemos ver como los mejores mazos de Clash Royale. Unos mazos que deberíamos tener y debemos intentar obtener, porque nos serán de gran ayuda cuando estemos jugando. ¿Cuáles son los mazos que debemos tener en consideración en este caso?

Mazo de montapuercos con Rayo

Se trata de una variante del ciclado rápido de montapuercos, que en este caso incorpora el rayo. Es una carta que te ayudará a acabar en tus ataques directos con cualquier estructura, bruja o mago. El mini Pekka es la carta defensiva indicada para poder acabar con cualquier tropa junto con la mosquetera. En este caso, el rol de la princesa es clave, porque si conseguimos que sobreviva, nos puede ser de ayuda cuando haya a defenderse de hordas, pero también a acabar con muchas tropas molestas.

Mazo de Peka con Megaknight

Uno de los mazos más potentes que nos podemos encontrar en Clash Royale. Las cartas en el mismo hacen que sea bueno a la hora de defender para formar un contraataque que sea imparable luego. El dragón infernal tiene un papel de segunda línea intentando llegar a torre cuando el rival está centrado en parar a los tanques. Para proteger el ataque de las dos tropas podemos hacer uso de hechizos como las flechas, zap y el rayo.

Log bait con infierno

Uno de los mazos más divertidos que hay en Clash Royale, preferido de muchos además. Consiste en jugar diferentes cartas de bajo coste que obliguen al rival a malgastar hechizos.  La gobling gang y la princesa serán jugadas en el puente a modo de presión. Se obliga así al rival a efectuar una defensa que va a ser contraatacada con un barril de duendes, que lo acorrala sin parar en defensas continuas. Si lo usamos, es importante que el barril esté a un nivel aceptable, para que la efectividad de los baits sea mayor.

Minero veneno con horno (3.1)

Variante del miner control más popular en Clash Royale. Es un mazo complejo de usar, que viene además con cartas de defensa y control de la situación. La idea detrás del mismo es la de defender rápidamente y obtener las dos cartas ofensivas. El horno permite que haya estabilidad en los dos lados del campo, apoyando así al minero en el campo ofensivo. Aunque a la hora de usarlo vamos a tener que tener paciencia.

Mazo de gigante y bandida

El Gigante es el centro de esta baraja, lo que nos supone que hay que extremar las precauciones con las decisiones que se tomen. Es un mazo que viene muy bien cuando tengamos que realizar algún contraataque en Clash Royale. El motivo por el que es de utilidad en este caso es porque permite defender tropas que una vez sobrevivan, van a ir con el gigante. Esto aprovecha la carga de la bandida y la velocidad de desplazamiento, para eliminar magos y brujas o dragones.

Bolero y cementerio (3.9)

Un mazo caro en elixir, que nos obliga por tanto a gestionarlo de una buena manera. Este mazo que hace que el caballero va como tanque y es acompañado de un cementerio, carta que hay que usar cuando el rival esté ocupado con nuestro tanque. Además, lleva un total de tres hechizos, lo que hace que sea un mazo bastante técnico, ya que uno de ellos es para limpiar como las flechas. También tiene la posibilidad de congelar, que usada en el momento concreto puede ser un buen movimiento.

Lavaloon con lápida y megaesbirro

Este mazo funciona lanzando primero el Sabueso de Lava, que va a distraer al rival un rato. Antes de que lo maten tenemos que lanzar el globo, cuando llegue el mismo entonces debería morir el sabueso y liberar a los cachorros, lo que va a provocar el caos entre las tropas de los enemigos. Pese a eso, tenemos otras seis cartas en este mazo de Clash Royale, que deberíamos usar (importante aprender a hacerlo), ya que le podemos sacar mucho partido a este combo en multitud de situaciones.

Golem, bruja nocturna y megaesbirro (4.3)

Este es uno de los mazos que más se han visto en la pasada temporada en Clash Royale, posiblemente uno de los más brutales además que hay en el mismo. Se juega con recolector de elixir, no es algo necesario u obligatorio, pero que nos va un extra de elixir de gran utilidad en todo momento, que vamos a agradecer seguro. Lo podremos usar tanto a la hora de atacar como defender, pero si lo usamos en defensa, hay que ser muy estratégicos con su uso.

Triple mosquetera con ariete y minero (4.1)

Otro mazo de interés en Clash Royale, ya que tiene un coste elevado de elixir, lo que hace que sea complicado de jugar. Es un mazo que tiene dos formas de atacar: Usando un minero que haga de tanque o con la mosquetera detrás y hacer bridge spam al llegar al punte. La idea con este mazo es usar el recolector siempre y cuando sea posible, ya que así obligamos al rival a gastar un hechizo grande. Además, nos permite atacar a dos líneas a la vez.

Ciclado de montapuerco (2.6)

Este mazo es muy económico, aunque es complicado de defender, por el ciclado tan rápido de montapuercos. Se trata de un mazo con el que se suele atacar con montapuercos más espíritu de hielo y muchas veces puede ir acompañado de tronco o de bola de fuego, que permite que nuestro montapuercos vaya a golpear el máximo de veces de esta manera. A la hora de defender hay varias opciones (golem de hielo, mosquetera o esqueletos).

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.