Lista de mejores composiciones TFT para ganar

Mejores composiciones TFT

TFT (Team Fight Tactics) se ha convertido en un juego muy popular en los últimos tiempos. Millones de jugadores entran al mismo a diario y está evolucionando a un buen ritmo en el mercado. Se trata de un juego dentro del género auto-battler, conocido también como auto-chess en el mercado. Este género permite a los jugadores enfrentarse entre sí en tableros en los que reúnen unidades y se enfrentarán hasta que uno de los dos se alce como ganador.

A la hora de participar en estas partidas en el juego, es bueno tener composiciones que nos ayuden a ganar. Por eso, a continuación os dejamos con las mejores composiciones en TFT que podemos usar. Gracias a ellas nos resultará más simple ganar estas partidas a las que nos enfrentemos en el juego en todo momento.

La clave en las partidas que tenemos en el juego es ser hábiles y usar una buena estrategia, que va a variar en función del rival que tengamos. Estar listos para cambiar la forma en la que jugamos en función del rival es algo importante, porque nos dará una clara ventaja. Además, las mejores composiciones que tenemos en TFT también serán una buena ayuda. Ya que de esta manera podremos derrotar a los enemigos en todo momento.

TFT es un juego que se ha ido expandiendo de forma continuada con el paso del tiempo. Una de las consecuencias de esto es que se introducen muchas nuevas composiciones en el juego, así que siempre hay nuevas opciones a las que recurrir para derrotar a nuestros rivales en el juego. Sin embargo, hay algunas que se mantienen como una opción efectiva en estas batallas dentro de TFT, por lo que son siempre buenas opciones a las que recurrir en estos casos.

Los invocadores del orden

Invocadores del orden

Es una de las mejores composiciones que podemos usar en TFT, una opción algo clásica, pero que sigue dando muy buenos resultados en el juego. Los invocadores han sido siempre unidades que se destinan a beneficiar al equipo. Además, son conocidos por generar grandes cantidades de Maná, de modo que los miembros de la composición pueden expandir sus habilidades en todo momento, sin límites para ello. Es por ello que se trata de una composición que nos da muchas ventajas y resulta especialmente interesante.

Además, podemos combinar estos invocadores del orden con los guerreros del orden. Esto es algo que resulta en una de las composiciones más fuertes que podemos usar en el juego. Además, en esta composición destaca sobre todo Garen, que es una unidad que tiene la capacidad de acabar con varios enemigos usando un solo ataque. Por eso, hacer uso de Invocadores del Orden es una de las mejores composiciones en TFT, que funcionará muy bien a la hora de derrotar a nuestros rivales.

El rey arruinado

Viego, conocido como el rey arruinado, es una de las unidades más poderosas que nos encontramos dentro del juego. Es de hecho una figura o unidad que se puede usar en diversas composiciones en el juego, entre ellas la conocida composición con los Olvidados y los Contendientes, quienes lo convertirían en un rey dentro del tablero. Aunque en este caso no es esta la composición que nos interesa, ya que hay otras que podemos usar en este conocido juego.

Una de las mejores composiciones en TFT que incluyen a esta unidad, depende de otras figuras. El rey necesita también ayuda, algo que en este caso viene gracias a  Irelia, Hecarim y Rell, que son quienes conformr la vanguardia de esta composición. Draven y Jax van a funcionar como una serie de carrys secundarios en la misma, mientras que Nautilus y Thresh son los encargados de protegerlos. Esto es así, porque estas dos últimas unidades van a poder usar de esta forma todo su poder en el combate cuando se enfrentan a distintas composiciones en el juego. Al mismo tiempo, Viego saltará a la retaguardia del enemigo, pudiendo acabar de este modo con sus unidades más poderosas y así nos vamos a alzar como los vencedores en dicha batalla.

Dracónicos y Cazadores

TFT Draconicos

TFT es un juego que ha tenido varias expansiones, por lo que las mejores composiciones para TFT van cambiando también, porque se añaden siempre algunas nuevas. Los dracónicos son una serie de unidades que destacaron especialmente en el llamado Juicio Final, aunque en algunas expansiones posteriores del juego han perdido algo de importancia o no se ha sabido sacar el máximo partido a las capacidades que tienen que ofrecer. Por suerte, poco a poco nos encontramos con más opciones para poner estos Dracónicos en juego en nuestra cuenta.

Una buena opción en este sentido es la de combinar a estos Dracónicos con Ashe y Akshan. Gracias a esta combinación podremos tener un enorme poder que va a ser capaz de terminar con cualquier rival que tengamos delante en el conocido juego. Se presenta como una buena opción para terminar con la resistencia de todo tipo de enemigos. ¿Por qué es una combinación que funciona tan bien?

Tanto los Dracónicos como los Cazadores son poderosos juntos. Es cuando los ponemos lado a lado que realmente se saca partido a sus capacidades. Este poder es mayor a lo que muchos se pueden imaginar, ya que se trata de unidades que de por sí son ya muy poderosas. Además, hay que tener en cuenta que son unidades que vamos a poder equipar con todo tipo de objetos, por lo que es algo que hace que sea mucho más interesante. El uso de los huevos, por ejemplo, hará que su poder sea imparable. Gracias a esto tenemos una de las mejores composiciones para TFT que podemos usar en nuestra cuenta y con la que poder ganar cualquier batalla.

Chrono Ashe

Chrono Ashe

Otra de las mejores composiciones de TFT, disponible desde una de las últimas expansiones del juego, es la combinación Chrono Ashe. Esto es algo que debemos usar si hemos conseguido varios Chronos en nuestra cuenta. Además de tener espadones y lágrimas para hacer Shojin, que son dos elementos de gran importancia en esta composición. Se trata de una composición que se basa en el buff que recibe Chronos con 8 integrantes y que tiene su momento supremo en Late Game, con Ashe.

Esta composición destaca por mantener un buen comienzo en el juego, gracias a Darius y Caitlyn, que junto a Graves nos van a garantizar un daño y oro extra. En esta composición se hace muy importante que vayamos a coger todas las unidades de Chrono que haya en la partida, de modo que así tengamos esa ventaja sobre nuestro rival en la misma. Se trata además de una composición bastante dinámica, por lo que se encarga de mantenernos en una buena posición de ventaja a lo largo de las partidas.

El Reino de los muertos

Otra de esas mejores composiciones de TFT que nos va a dar buenos resultados en todo momento, que nace en uno de los parches más recientes del juego. En este caso se esperaba que Abominación fuera a formar equipo con los Renacidos, gracias a que tienen unas sinergias que se complementan a la perfección, algo que finalmente ha ocurrido. La Abominación es ahora mucho más fuerte y más resistente, además, tiene una clave a destacar ya que nos permite ganar tiempo.

En esta composición vamos a depender de Kalista cuando queramos infligir daño físico a los rivales. Esto es algo que se tiene que hacer hasta que se vaya a encontrar a Heimerdinger, que como muchos ya sabéis, es una unidad que esencialmente va a causar daño mágico. Se trata de otra composición que va a dar buenos resultados en el juego, sobre todo ahora que Abominación ha ganado en poder, que es algo que va a jugar un rol determinante en la misma y sin duda marcará la diferencia.

Escaramuzadores

TFT Escaramuzadores

Otra composición que nace del parche 11.14 del juego, lanzado este mismo verano. En este parche se ha podido ver como hay unidades que han regresado o vuelto a tener algo de protagonismo, como ocurre con los Escaramuzadores. Son los protagonistas de esta composición, que es una opción a tener en cuenta.

Hay que recordar que estos Escaramuzadores han obtenido diversas mejoras, de modo que no resulta una sorpresa que se vea una composición basada en los mismos, ya que Jax y sus compañeros tienen mucho que dar. Se trata de una composición donde vamos a requerir de múltiples rotaciones, además de un conjunto de elementos sólidos. Gracias a esto nos encontramos con una de lo más dinámica, además de ser una que destaca por ser efectiva a la hora de masacrar. Aunque se trata de una composición compleja de jugar, ya que se tiene que dominar ese juego lento a la perfección, algo que no todos los usuarios dominan.

Si estabas buscando explorar más este tipo de funcionamiento, el llamado Slow Roll, es sin duda una composición a tener en cuenta. Pero se trata de una composición algo más compleja dentro del juego, por lo que se necesita también tener paciencia para la misma.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.