Los 5 mejores bots de música para Discord

Mejores bots musica Discord

Discord se ha convertido en una plataforma de enorme popularidad en el mercado a nivel mundial. Es una app que nos da muchas opciones, ya que podemos introducir muchos cambios en los servidores, como añadir música. Esto es algo posible con diversos bots de música, una opción de interés para muchos usuarios. Por eso, os dejamos a continuación con los mejores bots de música para Discord.

Hemos recopilado un total de cinco bots en este listado que os dejamos. La selección de bots de música es amplia, por lo que siempre vais a poder encontrar muchas opciones en este sentido. Estos cinco son los mejores bots de música para Discord que encontramos en el mercado actualmente, por lo que si estabas buscando uno, vas a poder recurrir a uno de ellos. Os contamos más sobre cada uno de ellos a continuación.

Muchos son seguramente nombres conocidos para vosotros, así que puede que no sean nombres que os vayan a sorprender demasiado. Pero para todos los usuarios que estén buscando un bot de música para usar en Discord, seguro que vais a encontrar una opción que os gusta. Ya que estos son los mejores que podemos encontrar actualmente en la conocida plataforma. Por lo que es bueno leer más sobre ellos y las funciones que nos da cada uno de ellos, además, os dejamos también con sus webs o enlaces de descarga, por si hay uno que estáis seguros es el mejor para vosotros.

FredBoat

Comenzamos este listado con FredBoat, uno de los bots que podemos encontrar en el mercado para Discord, por lo que no solo es uno de los mejores bots de música para Discord. Es una opción conocida en el mercado, que seguramente muchos de vosotros conocéis y puede que algunos usen ya en sus cuentas. Se trata de un bot musical que nos puede servir para reproducir streams de música desde YouTube, Soundcloud, Bandcamp, Twich y otras muchas plataformas.

Se trata de un bot más generalista, no es una opción tan alternativa o diferente, pero esto es algo que ayuda a que sea tan usado. Además, hay que mencionar que se trata de una opción fácil de instalar, que sin duda contribuye a su popularidad entre los usuarios en Discord, sobre todo aquellos que no lleven tanto tiempo en la plataforma pueden apostar por este para comenzar.

Descarga – Carbonitex

Web – fredboat.com

Octave

En segundo lugar nos encontramos con Octave, que es un bot que muchos consideran indispensable en este tipo de listados. De hecho, es uno de los más usados entre los usuarios en Discord en todo el mundo. Uno de los principales motivos por los que esto es así es que este bot nos va a permitir reproducir cualquier canción que tengamos desde plataformas como YouTube o Soundcloud directamente en nuestro canal de voz. Es decir, hace posible que mientras entramos en voz en cualquier juego como puede ser GTA Online, se vaya a poder reproducir una lista de reproducción o canción cualquiera sin problema alguno.

Esta es la principal función de este bot, la que lo ha hecho muy famoso entre los usuarios. Por lo que esto es algo que sin duda ayuda a esa popularidad, que mientras estás jugando vayas a poder reproducir canciones. Es decir, podréis tener vuestra propia banda sonora de este modo, ya que podrás reproducir la música para que tus amigos y tú la escuchéis cuando estás jugando online. Esto hace que Octave sea una opción tan popular en el mercado.

Además, otro de los motivos por los que es uno de los mejores bots de música para Discord es que da muchas funciones. Ya que nos permite crear nuestras propias listas de reproducción, añadir canciones a las mismas cuando queramos, reproducirlas e incluso pausarlas en todo momento. Este bot cuenta además con una opción premium pensada para elevar la calidad de la experiencia musical que ofrece, así que si sueles conectarte diariamente y quieres tener música personalizada y con muchas opciones, entonces esta es una opción a valorar. Es un bot que sabes que te va a dar un buen rendimiento en todo momento.

Sitio web – Octave

Rythm

Rythm es otro nombre conocido para muchos, otro bot que no podía faltar en este listado de los mejores bots de música que podemos encontrar a día de hoy para nuestro canal de Discord. Este es un bot que en algunos aspectos puede resultar similar a FredBoat en cuanto a funciones, pero no es algo negativo. Este bot cuenta con soporte a diversas plataformas de streaming, siendo de este modo posible hacer streaming de YouTube, Soundcloud, Twitch y muchas más.

Una de las funciones más populares y mejor valoradas del mismo es que nos permite añadir temas a la cola cuando encuentra que la lista de reproducción no tiene más canciones ya. Así que si te quieres olvidar de ir poniendo temas para que siempre exista una música con la que estar entretenidos mientras estamos jugando en Discord, nos encontramos ante un bot que resulta de lo más interesante.  Además, nos da también con algunas funciones adicionales que permiten una mejor experiencia de uso. Por ejemplo, nos permite ver las letras de las canciones que estamos reproduciendo en todo momento. Además, los controles en este bot son algo mucho más simple.

Eso sí, tiene algunas limitaciones que es importante tener presentes en todo momento. Uno de los principales problemas o limitaciones del mismo es que solamente podemos usarlo en los canales de voz y no en los canales de texto. Por eso, si estabas buscando algo que fuera compatible con esto último, vais a tener que buscar otros bots para Discord que den soporte. Si bien esto es algo que opciones como FredBoat, ya mencionado al principio, os van a permitir sin problema alguno.

Rythm – Web

Vexera

Otro de los mejores bots de música para Discord que encontramos en el mercado es Vexera. Es un nombre que puede no todos los usuarios conozcan, pero es una buena opción a considerar. Este es un bot que destaca especialmente por contar con posibilidades para la moderación, algo que sin duda es muy interesante, ya que no vamos a tener que estar instalando varias cosas para que esto vaya a ser posible, sino que simplemente hay que instalar Vexera para ello, por ejemplo.

Su habilidad es lag cero en la experiencia que otorga con su reproductor, así que si buscáis algo más completo que otros bots en este listado, es una buena opción a tener en cuenta. Su instalación es simple y nos deja por supuesto con muchas funciones, tanto en el campo musical como en otros, por lo que es posiblemente uno de los bots más versátiles. En sus opciones de moderación tenemos diversas funciones, como la posibilidad de crear mensajes de bienvenida a los nuevos usuarios que entren a nuestro canal de Discord, por ejemplo, que seguro gustará a muchos.

Este es un bot que está ganando presencia en el mercado. Es un nombre cada vez más conocido, pero puede que muchos no lo conozcan aún. Por eso, si buscabas un bot musical para Discord, pero que nos deje con funciones adicionales, como la moderación en este caso, entonces es lo que estabas buscando en este sentido. En su web, enlace a continuación, podéis ver más sobre las funciones que este bot nos va a ofrecer.

Vexera – Web

ErisBot

El último en este listado de los mejores bots de música para Discord es ErisBot. Esta es una opción que goza de especial popularidad entre los usuarios que buscan la máxima personalización. Este bot es especialmente conocido por la personalización que nos ofrece para los comandos. Es decir, se nos hace posible nombrarlo tal como queramos y es por esto mismo por lo que se encuentra en un espacio único. Es el único de los bots en este campo que nos da una función como esta, por lo que lo hace diferente a otros. Vamos a poder personalizar tales comandos y darle ese punto especial a nuestro servidor.

Este bot puede ser algo simple, pero se presenta como una opción que funciona bien, y que es uno de los más descargados por usuarios en la plataforma, que es sin duda otro aspecto a tener en cuenta. No está libre de problemas, como otros. En su caso, parece que en algunas ocasiones hay algunos problemas con los vídeos que reproduce desde YouTube, ya que en vez de reproducir el audio lo hace también del vídeo. No es algo malo en sí, pero en muchas ocasiones los usuarios simplemente quieren reproducir el audio de esas listas de reproducción de YouTube, así que es algo a tener en cuenta.

En su web, enlace a continuación, podréis saber más sobre lo que ErisBot tiene que ofrecer, tanto en cuanto a diseño como funciones. Para que así podáis decidir si es un bot que os interesa o no. Pero se presenta como una buena opción, especialmente si deseas tener muchas opciones de personalización disponibles en un bot de música.

ErisBot – Web


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)