Mejores armas Fortnite

mejores armas fortnite

Fortnite es uno de los juegos más populares de los últimos años. Cuenta con una legión de seguidores en todo el mundo, que sin duda ayuda a que se mantenga en todo momento como un juego tan popular. En el juego nos encontramos con una gran cantidad de armas, que nos ayudan a poder pasar las partidas de la mejor manera posible y no caer en el campo de batalla.

Las armas son por tanto una parte esencial en Fortnite, ya que son algo que nos diferencia de otros jugadores. Además de ser un aspecto que nos ayudará a poder avanzar de mejor manera y derrotar a nuestros rivales en el juego, porque les vamos a poder hacer más o menos daño en todo momento.

Así que es importante elegir bien las armas en el juego de Epic Games. Un detalle de importancia cuando tengamos que elegir un arma, para saber cuál es mejor en este caso, es fijarnos en los niveles de rareza de las mismas. Dichos niveles se identifican por los colores y estadísticas, que nos indicarán así el nivel de daño:

juego fortnite para pc y móviles

  • Arma Común – Gris
  • Poco común – Verde
  • Rara – Azul
  • Arma Épica – Púrpura
  • Legendaria – Naranja
  • Mítica – Dorada

Si tenemos claro esto, podremos identificar de mejor manera dichas armas en Fortnite, lo que nos ayudará de forma clara en el momento de tener que elegir una. No vamos a cometer errores en este sentido, y podremos tener aquellas armas que puedan causar más daño a los enemigos.

Armas en Fortnite

 

Las armas se pueden dividir además en tipos, de modo que podemos ver qué tipos son los que más nos convienen. Ya que cada categoría tiene una serie de características que hacen que sean de interés en momentos determinados. Son aspectos a tener en cuenta, por tanto, cuando estemos jugando en Fortnite.

Fusiles de asalto

Fortnite armas

El fusil de asalto es una de las armas más versátiles que nos encontramos. Nos da la posibilidad de disparar a distancias medias en ráfagas cortas. Además, si ya tenemos algo de experiencia, se puede usar también para disparo de larga distancia. Aunque este arma no es adecuada para las distancias cortas.

Subfusiles

El subfusil es un arma diseñada para ser usada en distancias cortas. La idea es que podamos vaciar un cargador entero sobre el enemigo. Dentro de los subfusiles hay uno que es algo diferente y es el que va a ráfagas, que podemos usar en distancias medias. Pero este modelo es una excepción dentro de la categoría. El resto son para usar de cerca y son fáciles de manejar en todos los casos.

Ametralladoras Ligeras

Son ligeras porque las podemos llevar en la mano al jugar en Fortnite, pero se trata de un arma muy potente. Ya que podemos acabar con enemigos haciendo uso de ellas. Es una opción interesante, aunque si tenemos que compararla con fusiles de asalto o subfusiles, sale perdiendo, pero hay veces en las que no tenemos opción.

Escopetas

escopeta fortnite

Las escopetas son otro arma que podemos usar perfectamente en distancias cortas. Aunque hay que tener en cuenta que hay grandes diferencias entre los diversos modelos que nos encontramos en Fortnite. Ya que hay algunas que no tienen tantas ventajas. Dentro de esta categoría, es posiblemente la escopeta de combate la mejor que podemos elegir. Es de hecho una de las mejores armas en el juego. Es fácil de manejar, pero es potente y funciona hasta en distancias medias. Lo que nos va a permitir sacarle mucho partido.

Rifles de francotirador

Este tipo de arma es ideal para usarla desde un sitio escondido o en tejados. Nos va a permitir disparar a un enemigo en una distancia larga y sin que nadie nos vea. Aunque es importante ser precisos, porque si fallamos quedamos expuestos, porque este arma deja durante unos segundos una estela visible, que permite al enemigo localizar la ubicación en la que estamos en ese momento. Así que es peligroso en este sentido, pero suele ser un arma de gran efectividad.

Lanzagranadas y lanzamisiles

Se trata de la mejor opción para bombardear los territorios enemigos. En este sentido, los lanzagranadas son de gran utilidad en espacios cerrados en Fortnite, pero es importante usarlos con cuidado. Ya que este arma puede generar pánico entre los enemigos que están dentro de un edificio y que oigan luego el rebote de las granadas. Usarlas en el momento adecuado permite exprimir al máximo sus posibilidades.

Pistolas

pistola silenciada fotnite

Es un arma que nos será de enorme utilidad cuando estemos dando los primeros pasos en Fortnite. Nos pueden sacar de algún apuro, pero no es un arma excepcional. Si bien una pistola con silenciador es una buena opción, porque tiene bastante buena precisión y puede generar bastantes daños en un enemigo en el juego. Sobre todo al principio serán una buena ayuda para derrotar a nuestros enemigos en el juego.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.