Mejor final the Witcher 3: ¿cómo conseguir el mejor?

Mejor final the witcher 3

Si tienes la intención de concluir todas las misiones, tendrás que conocer el Mejor final the witcher 3, este es un juego bastante importante que ha despertado mucho interés en las personas y como tiene varios finales posibles esto es algo que llama la atención cada día más de todos aquellos jugadores que deciden emprender este camino de finalizar el juego.

En este artículo te estaremos dando información sobre la mejor forma de terminar el juego, para que puedas tomar una decisión y terminar the witcher 3 como mejor te parezca, te presentamos un top con los 3 mejores finales.

El mejor final

Si deseas saber cual es el mejor final the witcher 3, debemos informarte que este juego solamente tiene 3 opciones para ello. Aunque se habla de 36 finales, debes saber que estos son considerados subfinales. Además, puedes usar durante el juego los mejores trucos The Witcher 3. Solamente hay 3 opciones reales y se relacionan con el destino de Ciri, las opciones son las siguientes:

La muerte de Ciri

Este es el primer mejor final the witcher 3, en el Ciri empieza a dudar de sí misma justo cuando va a la batalla contra la Escarcha Blanca. Cuando toca hacer la misión de epílogo Geralt empieza a perseguir a la bruja que logró escaparse de la ira que tiene Ciri, recuperando nuevamente su medallón de bruja.

Todos estos créditos giran siempre en torno a él, en un estado de tristeza y tristemente en soledad recordándola. Si deseas lograr este final, se tienen que tomar como mínimo 3 decisiones negativas durante la conversación y esas posibilidades serían las siguientes:

  • Debes decir “Relájate, no tienes que ser buena en todo”, cuando estés consolando a Ciri mientras esté sangrando en el campo de la batalla.
  • Puedes elegir visitar al Emperador en el campo de batalla y decir “Definitivamente lo necesitas más que tu» para poder aceptar el pago que se le debe traer a Ciri.
  • Aquí también se debe acompañar a Ciri al encuentro que se da con la Logia de las Hechiceras durante el proceso de las Preparaciones Finales.
  • Ahora procede a decir “Cálmate” al momento en el que Ciri pierda el control estando junto a una hija de la vieja sangre.
  • Debes decir “No hay tiempo” cuando Ciri haga la petición de visitar la tumba de Skjall que se encuentra justamente al final en la vieja sangre.

finales posibles de the witcher 3

Ciri vive y luego se convierte en una bruja

En esta oportunidad Ciri sobrevive al encuentro con la Escarcha Blanca. Debe estar segura de sí misma y tener la idea de que es un ser humano que tiene razón de ser, tampoco ha sido ilusionada por la posibilidad de una autoridad cercana en el futuro. Este sería el segundo mejor final the witcher y durante el epílogo Geralt tiene que visitar al emperador.

Al hacer esto miente sobre el lugar donde está Ciri, para después proceder a reunirse con ella en una taberna cercana e iniciar la vida de aventura como una bruja.

Si deseas desencadenar este final tienes que:

  • No llevar a Ciri a donde está el emperador

Cuando Ciri haga la sugerencia de visitar Bald Mountain durante el Blood on the Battlefield tienes que decir “Velen, entonces”, luego no “Primero hay que visitar al emperador”.

  • Debes tomar por lo menos dos de cuatro decisiones que sean positivas, estas serían las siguientes:
  1. Debes decir “Sé lo que puede levantar tu ánimo” cuando vayas a reconfortar a Ciri mientras se encuentren en el campo de batalla.
  2. Después tienes que animar a Ciri para que hable con la Logia de hechiceras por su cuenta, en el momento de las preparaciones finales.
  3. Ahora deberás decir “Adelante” justo cuando Ciri pierda la calma con una de las hijas de la Vieja Sangre.
  4. Tienes que decir “Sí, iré contigo” justamente cuando Ciri te pida que visiten la tumba de Skjall al final donde está una hija de la Vieja Sangre.

Ciri vive y luego se convierte en Emperatriz

Este es el tercer mejor final the witcher 3, en este caso Ciri sobrevive al encuentro con la Escarcha Blanca si se siente totalmente segura de ella misma como un ser humano que vale la pena. Luego se convertirá en la Emperatriz si se ha encontrado con su padre biológico y también debe convencerse del bien que podría ella hacer ejerciendo ese papel.

En el epílogo podrás notar que tanto Ciri como Geralt estarán disfrutando del último paseo que realizan juntos, después se despiden con muchas lágrimas en los ojos por el momento:

  • Debes llevar a Ciri al emperador

Cuando Ciri haga la sugerencia de visitar Bald Mountain durante Blood on the Battlefield, pero primero tendrás que decir “Primero hay que visitar al Emperador”, luego no “Velen entonces”.

  • Tienes que asegurarte que Nilfgaard gane la guerra

Para hacer las cosas bien en este punto y lograr el mejor final the witcher 3, tienes que completar las aventuras que te mostramos a continuación en el segundo acto:

Ojo por ojo, también una conspiración mortal o la más buscada de Redania. En el tercer acto te recomendamos que completes lo siguiente:

Mientras se esté dando “Obviedad aplastante” se tiene que ser agradar a Dijkstra y alimentarlo con buena información relacionada a Ciri. Esto hará que se desbloquee la Razón del Estado. Se tiene que completar “Razón del estado” justo del lado de Vernon Roche.

  • Debes tomar por lo menos 3 decisiones positivas de las 5 posibles, estas posibilidades son las siguientes:

Tienes que decir “Sé lo que puede levantar tu ánimo”. Justamente cuando vayas a reanimar a Ciri mientras esté sangrando en el Campo de Batalla. Tienes que elegir hacer la visita al emperador y decir “No lo hice por dinero”, negándote a hacer el pago.

Tienes que animar a Ciri para que hable con la logia de las Hechiceras por su cuenta durante se estén realizando las preparaciones finales. Después tienes que decir “Adelante” cuando Ciri pierda la calma. Luego tienes que decir “Sí, iré contigo” cuando Ciri te pida visitar la tumba de Skjall.

Estos finales son los que te permitirán concluir perfectamente el juego the witcher 3, esperamos que toda esta información te sirva para poder vivir una buena experiencia como jugador.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.