Los 10 mejores mods para Los Sims 4, mejora la jugabilidad

mods para sims 4

Se estima que más de 30 millones de personas juegan los Sims 4 alrededor del mundo. Esta cifra se vuelve aún más impresionante cuando recordamos que es un juego lanzado en 2014. La razón para que el juego se mantenga fresco no es desconocida. Electronic Arts supo aplicar con esta entrega la misma estrategia que han mantenido otros juegos como Minecraft o GTA V en el estrellato: los DLC (y mods). Hoy he traído los mejores mods para los Sims 4.

Los mods o parches son extensiones del software de un juego y son magníficas formas de aprovechar juegos previamente lanzados. La diferencia entre un DLC y un mod es que el primero es lanzado por los mismos creadores del juego, es oficial, mientras que los mods o parches son elaborados por usuarios con amor por el juego, por esta razón la gran mayoría de los parches que encontramos son totalmente gratuitos. Estas expansiones principalmente aplicables a juegos de mundo abierto, pero en realidad es difícil limitar todo lo que pueden añadir a casi cualquier juego.

Ahora sí, veamos los mejores mods para los Sims 4

Apocalipsis Zombie

sims 4 mejores mods

Desde Los Sims 3, el paquete Sobrenatural nos traía zombis que deambulaban cada vez que salía la luna llena. Te podías convertir en zombi si uno de ellos te mordía, o podías simplemente evitarlos.

Desde hace un tiempo, entre los mejores mods para los Sims 4, encontramos Apocalipsis Zombie. Este parche nos devuelve los zombis que tanto habíamos extrañado desde Los Sims 3, pero de una forma bastante más inmersiva. Ahora tendrás que luchar para sobrevivir y podrías encontrar a algunos personajes conocidos de Resident Evil en el proceso.

Si te interesa saber más sobre este parche te recomendamos que le eches un ojo al tráiler https://youtu.be/T5NaPxN5ayA , donde se ve una jugabilidad de locos. También te recomendamos que atiendas de forma cuidadosa a las instrucciones de instalación, ya que tendrás que hacer algunas modificaciones para dejar el mod andando.

Puedes descargar el parche aquí.

Conviértete en un hechicero

Este parche se presenta como la alternativa ideal al DLC “Kingdom of Magic”. “Conviértete en un hechicero” es totalmente gratuito, y agrega una buena cantidad de contenido mágico al juego.

Para convertirte en un hechicero tendrás que tocar un pedazo de arcilla y seleccionar un ritual a realizar. Según el ritual elegido, algunas de tus necesidades básicas serán sustituidas por necesidades mágicas y aprenderás algunos hechizos. Desde absorber la tristeza de otro sim hasta derribarlo con un rayo, dispondrás de varios hechizos y gastarás “Conexión mágica” mientras más los utilices, pero también te harás más fuerte y aprenderás hechizos nuevos. Al estilo más clásico del género RPG, según tus decisiones te convertirás en bueno o malo, afectando el tipo de hechizo que dominarás.

Definitivamente “Conviértete en un hechicero” es una mención casi obligatoria en cualquier lista de mejores mods de los Sims 4, debido al cambio que le da a la dinámica del juego. Puedes descargar el parche aquí.

Asian Adventures World

mejores mods sims

¡Cuántos fanáticos de la cultura asiática han generado los animes y el k-pop! Quizás es hora de cambiar el aspecto tan occidental de los Sims por uno diferente. Este parche añade geishas, samuráis, y todo tipo de modificaciones al juego que seguramente apreciarás.

Toca aquí para descargarlo.

Yesca

Yesca añade al juego una aplicación de citas online. Disfruta de una cita a ciegas con sims que podrán sorprenderte de la mejor manera (o de la peor). Como cambio al juego, una aplicación de citas no es lo más revolucionario, pero seguramente dará para entretenerte bastante.

Puedes descargar el parche aquí.

Planes de Salud

Un parche que nos permitirá agregar al juego el factor de las enfermedades, buscando un poco más de realismo. Habrá un sistema de seguro médico y los sims necesitarán ir al hospital a hacerse algunas pruebas.

Hay algunas extras importantes en este parche como la cirugía estética, los remedias, problemas de la vista, control de peso y presión arterial, entre otras.

Descárgalo aquí.

Carreras Turbo

Elegir profesion Sims 4

Las carreras en todos los juegos de los Sims suelen quedarse con mucho a deber. Para sorpresa de los desarrolladores, no es tan divertido llegar a un lugar y solo “trabajar”, y menos tener que hacerlo seguido. Este parche viene a arreglar eso un poco, haciendo que los trabajos sean funciones activas.

Para el funcionamiento del parche necesitarás descargar algunos lugares de trabajo desde la Galería, o crear los tuyos propios. Obviamente, las actividades requeridas en cada carrera estarán relacionadas a esta.

Este mod realmente hará bastante más entretenida una labor que suele ser muy aburrida. Puedes descargarlo aquí.

Triste realidad de la Muerte

Para el último mod que modifica la jugabilidad, uno relacionado a la muerte. Los juegos de Los Sims saben presentarnos la muerte de una forma caricaturesca, con Doña Morte llevándote y los sims reaccionando. Pero este parche cambia todo eso.

Este mod elimina a Doña Morte y el simbolismo de una urna o lápida, remplazándolas con un proceso real y duro como es la llamada a la funeraria con el consiguiente proceso funerario.

Obtén este parche aquí.

Guardado Automático

Si bien este parche no representa un cambio en la jugabilidad, sí es una herramienta que ofrece gran utilidad. A muchos le ha pasado que después de estar 4 horas jugando, la PC tiene algún error extraño o simplemente olvidamos Guardar. Definitivamente es triste, pero el parche de Guardado Automático es la solución perfecta para este problema.

Este mod guarda tus progresos de forma automática, todos los días a la misma hora (refiriéndonos al horario del juego). Pero no te creas que si haces alguna locura, tu avance habrá sido irremediablemente guardado y no podrás deshacerlo, este mod crea siete partidas guardadas, así que si deseas volver al pasado, no será difícil.

Puedes descargar el mod aquí.

Descargar mods Sims 4

 

Detector de Conflictos

Otro mod que no tiene la función de mejorar el juego. Es más bien una utilidad con el único objetivo de gestionar los demás mods que has instalado y detectar cualquier posible conflicto entre ellos. Puede venir muy bien si has instalado varios parches, ya que muchas veces esto puede traer problemas al juego

Descárgalo aquí.

Extensión UI Cheats

Si realmente te gustaría usar bastantes trucos pero no sabes cómo ni tienes deseos de aprender, instala este sencillo parche para poder acceder a varios trucos solo dando click derecho en varias partes de la pantalla.

Descargue el mod aquí.

Y estos son, en nuestra opinión, los mejores mods para Los Sims 4, déjanos saber cuál es tu favorito.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.