Los 15 mejores juegos gratis de la Epic Games Store hoy

epic games store

La tienda online de Epic Games es actualmente una de las favoritas de los usuarios para buscar videojuegos interesantes. Y no es casualidad, pues esta fama se debe a, que cada cierto tiempo, tenemos algún que otro regalito, por parte la plataforma. La Epic Games Store cuenta con un extenso catálogo de juegos gratis, de los cuales vamos a ver algunos en este artículo.

Aunque estos juegos son gratuitos, no quiere decir que sean basura, todo lo contrario, hoy traemos una lista de verdaderas joyas. Por lo tanto, sigue leyendo el artículo para que te enteres de todo lo que tienes disponible a solo un click de distancia. Hoy vamos a ver 15 juegos gratis disponibles en Epic Games Store, títulos que tienes que probar sí o sí.

No solo de ahora, sino que, desde hace mucho tiempo, Epic Games Store ha sido una plataforma generosa con sus usuarios. Seguramente todos recuerdan la vez que regaló el famoso GTA V o Death Stranding, cosa que ninguna otra tienda había hecho nunca. Cosas como estas son las que hacen a esta plataforma, una de las mejores de este mundillo.

Hoy veremos una lista con las mejores opciones que verás en Epic Games, si buscas la opción más barata.

Destiny 2

destiny 2

Se trata de un MMO con elementos de RPG, de acción y disparos en primera persona. Fue desarrollado por el estudio Bungie y distribuido por Activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One. En esta secuela podremos revivir la caída de la última ciudad por obra de las fuerzas invasoras de Primus Ghaul. Podremos obtener un mayor número de armas y habilidades que en el primer juego, así como veremos un mayor número de personajes.

Farlight 84

Farlight 84

Un juego de acción online, en el cual podrás participar en batallas masivas de hasta sesenta jugadores al mismo tiempo. Todo esto ambientado en una isla en el año 2084. A diferencia de otros juegos como Fortnite o PUBG, en este veremos a nuestros personajes con poderes y habilidades especiales para la batalla.

Genshin Impact

héroe juego construcción cielo azul

Un videojuego de acción, aventuras y exploración de mundo abierto en tres dimensiones, que fue desarrollado por Mihoyo, para móviles, consolas y PC. Cuenta la historia de cómo los humanos recibimos una civilización por parte de dioses elementales. Cuenta con un modo multijugador global, en el cual debemos subir de nivel a nuestro personaje para avanzar.

League of Legends

Ziggs LoL

LOL es un juego multijugador en línea de arena de batalla (MOBA), publicado por Riot Games. Su fecha de lanzamiento inicial fue en 2009 y hasta hoy se mantiene como uno de los juegos más populares en la escena competitiva mundial.

Fall Guys

Fall Guys portada

Se trata de un divertido multijugador online estilo party y Battle Royale, ambientado desde la tercera dimensión. En este videojuego debemos superar un gran número de obstáculos, controlando a pequeños seres humanoides muy divertidos. Se encuentra para las plataformas de PC y consolas, y se ha convertido en un fenómeno mundial.

Fortnite

Mejores skins Fortnite

Un videojuego multijugador con diseño cartoon, en el cual tendremos que explorar, construir y sobrevivir en una isla de la muerte. Tiene diferentes modos de juegos, pero el más destacado es su modo battle-royale, con hasta 100 jugadores a la vez. Desde su salida, se convirtió en uno de los juegos más populares del mundo, ganándose el título de Battle Royale por excelencia.

Paladins: Champions of The Realm

paladins-champions-of-the-realm

Se trata de un shooter online desarrollado por la empresa Hi-Rez, y actualmente se encuentra para las plataformas de consolas y PC. Contiene elementos de MOBA, y pretende hacerles competencia a otros juegos del género con sus mecánicas novedosas y sus variedades jugables.

Player Unknown’s Battlegrounds

pubg player unknown battlegrounds Cuál es el juego más jugado del mundo

También conocido como PUBG, es un multijugador de acción en el cual nos encontramos en un enorme mapa, con un único objetivo, sobrevivir. Pertenece a la modalidad de battle-royale, el juego se completa cuando quede solo un jugador con vida. Contiene elementos de un realismo extraordinario, destacándose sobre otros títulos del género. Es el gran rival del antes mencionado Fortnite.

Rogue Company

Rogue Company

Es un juego multijugador de acción desarrollado por First Watch Games para distintas consolas y PC. Un shooter táctico en tercera persona free to play en el cual tendrás que usar dispositivos y armas de alta tecnología en intensos combates para sobrevivir. Contiene numerosos modos de juego y progresión cruzada entre plataformas.

Rocket League

rocket league juegos de coches ps4

Se trata de un videojuego de fútbol, en el cual nuestros jugadores son coches. Es un juego multiplataforma, para consolas y PC. Nuestro objetivo es vencer a los rivales jugando en equipo, con otros jugadores online. Cuenta con torneos a nivel profesional, llegando a ser uno de los juegos deportivos más populares de la escena competitiva.

Valorant

Valorant

Un shooter multijugador de acción, desarrollado por la compañía Riot Games para ser jugado en ordenador. Es un título muy divertido inspirado en otros juegos como Overwatch y Counter Strike, donde tendremos que enfrentarnos en un combate cinco contra cinco, con otros jugadores. Está ambientado desde la primera persona y actualmente es, un referente mundial de los eSports.

Los Sims 4

modo construccion sims

El simulador de vida preferido de los usuarios, desarrollado por Maxis y distribuido por Electronic Arts. Esta vez se trata de la cuarta entrega de la saga Los Sims, que, aunque fue lanzada en 2014, todavía sigue recibiendo contenido descargable. Es un juego multiplataforma para PC y Consolas.

World of Warships

world of warships

Estamos ante un título gratuito de Wargaming, desarrollado por los creadores de World of Tanks. El juego transporta a los jugadores a alta mar, para participar en batallas navales dignas de la segunda guerra mundial. Contiene una gran cantidad de navíos y un apartado multijugador exquisito, para los amantes de este género.

Dauntless

Dauntless

Se trata de un videojuego multijugador de acción desarrollado por la compañía Phoenix Labs. En este, tendremos que encarnar a un cazador experimentado que buscará sobrevivir y abatir monstruos llamados Behemoths. Una mezcla de Rol y Acción ambientado en un mundo de fantasía oscura tecnológica, acompañado hasta por cuatro jugadores.

Auto Chess

AutoChess

Un total de ocho usuarios tendrán que enfrentarse en una épica batalla, en un tablero de ajedrez. Cada partida dura diez minutos, y los jugadores tendrán que intercambiar cartas y hacer distintas formaciones para ganar. Contiene una serie de mecánicas novedosas, que han hecho al juego famoso desde su lanzamiento.

Y eso ha sido todo, déjame saber en los comentarios que te han parecido estas joyitas gratuitas disponibles en Epic Games.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.