Llamas en Minecraft: ¿Qué comen y cómo domarlas?

llamas minecraft

Es bueno que conozcas sobre las llamas Minecraft ya que estos animales son más importantes de lo que crees en este juego. Gracias a una de estas puedes transportarte más rápido de un lugar a otro, llevar tu inventario y todo en un tiempo mucho más rápido del que lo habrás caminando normalmente.

En este artículo vamos a enseñarte lo que comen estas llamas y también la forma de domarlas, en Minecraft hay otros animales, pero debes saber que tener una llama de tu lado es algo que te va a beneficiar de una forma en la que no te lo vas a poder imaginar hasta que lo vivas.

¿Qué comen las llamas Minecraft?

Si deseas tener llamas Minecraft, tienes que tener en cuenta la alimentación de la misma. Para ello necesitarás tener a la mano trigo y heno. Este es el alimento que comen estos animales y si estás a la búsqueda de una de ellas tienes que asegurarte que puedes conseguir los alimentos necesarios.

La forma correcta de domar una llama en Minecraft

Si deseas domar las llamas Minecraft, debes conocer el proceso adecuado para ello, sin hacerlo no vas a poder contar con una de ellas en ningún momento, ya que la llama tiene que sentir que tu eres alguien adecuado para ella. El proceso para domar a una llama en Minecraft es el siguiente:

  • Después que hayas encontrado a la llama que deseas para ti, debes iniciar el proceso de ganarte su confianza y eso se puede lograr únicamente dándole alimento.
  • En este punto es donde necesitas las 10 pacas de trigo o las 5 pacas de heno, una vez ya tengas cualquiera de estas cosas, lo que debes hacer es dárselas a la llama.
  • Esta llama iniciará el proceso de comer, después de unos instantes alimentándose verás que la misma ya no quiere comer más. En este momento es que podrás montarla.
  • Otra forma de hacerlo es montando la llama que has escogido durante varias veces, al principio esta te va a tirar porque no acepta que la vayas a domar.
  • Luego de pasar unos instantes intentando, verás que la llama empezará a dejarse montar y allí la habrás domado, en este momento puedes usarla para cualquier cosa que se relacione con transportarte o llevar tus cosas.

cómo dominar llamas en minecraft

Nota: Es muy importante que sepas que, la forma más adecuada de domar a las llamas Minecraft es alimentándolas desde el inicio para que te ganes todo su afecto, con estos trucos de Minecraft lograrás rápidamente tus objetivos. No recomendamos mucho el segundo método, pero si necesitas una de estas y no has conseguido los alimentos deberás usarlo.

En cuanto hayas alimentado a tu llama, vas a poder usar la misma como un corcel personal, esto permitirá que tu traslado por el mundo sea mucho más rápido. Si lo deseas puedes hacer que esta lleve una alfombra decorativa o también un cofre, al tener una llama de tu lado podrás sacar todo el partido que desees y como verás es un animal bastante interesante.

¿Dónde se puede conseguir una llama en Minecraft?

Si deseas encontrar llamas Minecraft debes buscar principalmente en las Sabanas (esto solamente se hace en la variante Plateau) las mismas aparecen en manadas de cuatro, pero si te vas a Colinas extremas que es otro lugar donde aparecen estas, las vas a encontrar en manadas hasta de seis llamas. Las puedes encontrar en cuatro colores de lana diferentes que son gris, crema, blanco y marrón.

También hay otros lugares en los que repentinamente verás llamas en Minecraft, pero si deseas encontrarlas rápidamente lo que debes hacer es dirigirte a cualquiera de estos sitios que te hemos descrito y así será mucho más rápido el proceso que te hemos explicado.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.