Los mejores laterales izquierdos de FIFA 22

FIFA 22 laterales izquierdos

Un elemento de importancia en un juego como FIFA 22 es poder hacerte con un buen equipo. Es importante cubrir todas las posiciones con jugadores de calidad, que nos vayan a dar un buen rendimiento. Una posición que puede ser compleja es la de lateral izquierdo. Por suerte, hemos recopilado los mejores laterales izquierdos que podemos encontrar en FIFA 22.

De esta manera, vas a ver cuáles son esos mejores laterales izquierdos en FIFA 22 y elegir aquellos que creas se van a ajustar mejor a tu equipo. Esto es algo que debes tener en cuenta en función de tu estilo de juego, ya que cada jugador tiene por supuesto unas cualidades. Por lo que siempre hay alguno que se ajusta mejor a ese estilo de juego que implementas en el tuyo.

Tener una defensa sólida es esencial en el juego. Esto te va a permitir estar preparado en todo momento ante los ataques de tus rivales. Por eso, elegir un buen lateral izquierdo es algo que debemos hacer en todo momento. La selección de jugadores en esta posición es amplia y hay buenas opciones que sin duda van a cumplir con lo que estamos buscando para cubrir esta posición.

Andrew Robertson

Andrew Robertson FIFA 22

El jugador del Liverpool tiene una puntuación de 87 OVR en el juego. Esto le convierte en el mejor en este campo, es el mejor de los laterales izquierdos que tenemos en FIFA 22, al menos si tenemos solamente en cuenta su puntuación. Si bien esto es algo discutido, sobre todo porque el Liverpool tuvo una temporada bastante irregular, donde concedieron muchos goles a sus rivales. Por eso, puede que no sea el mejor en el ámbito defensivo, aunque es una buena ayuda en ataque, gracias a su rápida incorporación al mismo. Una puntuación elevada, que muchos cuestionan, pero sin duda es un buen jugador a tener en cuenta.

Jordi Alba

En un listado de los mejores laterales izquierdos en FIFA 22 no podía faltar el jugador del Barcelona, un icono en esta posición a lo largo de los años. En su caso, cuenta con una puntuación de 86 OVR, por lo que se sitúa en la segunda posición en este sentido. Es un jugador regular en cuanto a rendimiento, que además cumple bien tanto en defensa como en ataque, por lo que no sorprende que sea el segundo en este sentido.

Se trata de un jugador que la gran mayoría elegiría en su equipo y que lo pondría además como titular. Por eso, si buscabas una opción más regular o segura, sabes que es una buena opción a considerar en el conocido juego.

Theo Hernández

Theo Hernandez FIFA

Otro jugador que ha sabido mostrar su valor como un gran lateral izquierdo es Theo Hernández. Se sitúa en la tercera posición en el listado de los mejores laterales izquierdos en FIFA 22, en su caso con una puntuación de 84 OVR. Se presenta por tanto como otra opción de calidad, fiable en el juego y que además podría ir mejorando aún con el paso del tiempo, así que muchos lo ven como una opción de cara al futuro.

Es un jugador que cuenta con unas muy buenas estadísticas, donde destaca el equilibrio además, que es algo de importancia en este sentido. Además, el jugar en la liga italiana (es jugador del AC Milán), es otro aspecto que juega en su favor, porque nos encontramos ante una competición donde la defensa tiene una importancia aún mayor. Si estabas buscando un lateral izquierdo con potencial, es sin duda una gran opción a considerar en FIFA 22.

Raphael Guerrero

Otro lateral izquierdo que tiene una puntuación de 84 OVR es Raphael Guerrero, jugador del Borussia Dortmund alemán. Esta puntuación es algo que muchos discuten, ya que no consideran que sea uno de los mejores laterales izquierdos que tenemos disponibles en FIFA 22. Si bien se trata de un jugador que tiene potencial y que puede dar un buen desempeño, pero esto es algo que va a depender en gran parte de la forma en la que juegues y como lo uses.

Tiene un buen desempeño en su club, que para muchos no es una garantía de que vaya a funcionar bien en su club. La realidad es que puede que no sea tu primera opción en este sentido, pero es un buen reserva para el lateral izquierdo a tener en cuenta. Así que no es un jugador que debas descartar, pero es comprensible si para muchos de vosotros no es la primera opción en esta posición, sobre todo cuando hay tanto talento entre el que poder elegir actualmente.

Luke Shaw

Otro de los laterales izquierdos en FIFA 22 con una puntuación de 84 OVR es Luke Shaw. Se trata de un jugador que juega para el Manchester United, que no es un club que haya tenido un rendimiento brillante en general, pero este es uno de sus jugadores más regulares. De hecho, ha tenido una temporada bastante sólida con el equipo, que es lo que ha ayudado a que obtenga esta (para muchos demasiado) elevada puntuación en el juego.

Un problema que tiene es que sus estadísticas no son algo especialmente interesante, sobre todo si lo comparamos con otros de los jugadores en este listado. Por lo que para muchos jugadores en FIFA 22 no se va a presentar como una opción destacada o especialmente interesante en el lateral izquierdo. Además, es poco probable que le vayas a dar demasiados minutos, por lo que podría ser una opción como reserva, pero no será seguramente el jugador en esta posición que vayas a elegir.

Alphonso Davies

Alphonso Davies

El jugador del Bayern Múnich es otro de esos jugadores que destacan en esta posición, pese a que muchos creen que su valoración es algo baja. Tiene una puntuación de 82 OVR, que es de hecho inferior a la de los jugadores que hemos mencionado hasta ahora, pero es visto por muchos como uno de los mejores laterales izquierdos (incluso el mejor) que podemos encontrar en FIFA 22. Así que no os dejéis engañar por esta «baja» puntuación, que es una gran opción a tener en cuenta.

Es un jugador que cuenta con buenas estadísticas, que cumple muy bien en ataque, pero que no va a decepcionaros en defensa, ni con su potencia. Así que es una buena opción a tener en cuenta, sobre todo porque nos encontramos ante un jugador joven, así que va a ir creciendo con el paso del tiempo. Además, ha cumplido bien en su club, que es otro elemento que puede tener mucha importancia para los jugadores en FIFA 22.

Marcos Acuna

El jugador del Sevilla es otro de los laterales izquierdos a tener en cuenta, que se ha colado en este listado y que tiene una buena puntuación. Como otros en este listado, cuenta con una puntuación de 84 OVR. Es un jugador que puede no haya llamado la atención a muchos, pero se presenta como otra opción equilibrada dentro de esta posición de lateral izquierdo en FIFA 22. Sobre todo porque ha tenido un rendimiento muy bueno dentro de su equipo, que es algo que ayuda también.

Para muchos jugadores no será la primera opción en la que piensan cuando buscan un lateral izquierdo, pero es un jugador equilibrado, que presenta unas buenas estadísticas en líneas generales. Así que no os vais a equivocar si acabáis eligiendo al jugador del Sevilla. Ya que os debería dar un buen rendimiento en todo momento.

Cómo elegir un lateral izquierdo en FIFA 22

FIFA 22 laterales izquierdos

Como podéis ver, hay buenas opciones en este sentido entre las que podemos elegir. Por eso, para muchos usuarios es algo complicado saber cuál es el lateral izquierdo que deberían elegir cuando jueguen a FIFA 22. Ya que no saben qué criterio es el que deben tener siempre en cuenta para saber que eligen al jugador que les va a dar el mejor rendimiento posible en todo momento, que va a ser la mejor opción para su equipo.

La puntuación que el jugador tiene es algo a tener en cuenta en todo momento, porque es un claro indicador sobre lo que podemos esperar. Pero la realidad es que no siempre es el elemento que mejor describe la calidad de este jugador o si será una buena opción. Como hemos mencionado en algunos casos, hay veces en las que un jugador tiene una puntuación que muchos ven como excesiva, que realmente no merece y puede ser algo que haga pensar que es mejor de lo que es. También se puede dar el caso de que su puntuación sea demasiado baja y dejemos pasar a ese jugador.

Es importante que consultemos las estadísticas de este jugador en el que tenemos interés. Son algo que nos va a dar una información mejor sobre ese jugador, que nos va a permitir ver si es una opción que se ajusta mejor a nuestro equipo o no. También si es el tipo de jugador que estábamos buscando, al poder ver cuáles son sus puntos fuertes y cuáles no. Por eso, puede que sea más interesante consultar esas estadísticas que su puntuación, porque son más fieles y fiables, al decirnos qué podemos esperar del jugador.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.