Esta es considerada la mejor skin de Fortnite

Mejores skins Fortnite

Fortnite es uno de los juegos más populares de los últimos años en todas las plataformas. El juego de Epic Games ha conquistado a millones de jugadores en todo el mundo y a día de hoy sigue siendo un título con una enorme presencia y relevancia en el mercado. Una de las claves en este juego es que hay muchos elementos diferentes que hacen que sea tan interesante, como son las skins.

Hay una skin que es vista por muchos como la mejor skin de Fortnite, sobre la que os vamos a hablar a continuación. Además, os hablamos más sobre estas skins en el juego de Epic Games, ya que son algo que seguramente os vaya a interesar. Sobre todo para aquellos que estén dando sus primeros pasos en el juego, es bueno saber qué son o para qué sirven, además de la forma en la que las podemos obtener en el conocido juego.

Las skins son algo que llevan ya un tiempo presente en Fortnite, un elemento que se ha convertido en uno de los favoritos o más populares entre los usuarios. Si bien si estás empezando a jugar o llevas poco tiempo en este universo del juego de Epic Games, puede que no sepas mucho sobre ellas. Tampoco saben mucho sobre la mejor skin de Fortnite, algo que muchos usuarios consideran. Así que os vamos a contar más sobre ambas cosas a continuación. De modo que sepáis qué son y para qué sirven las skins, además de cuál es la mejor que hay.

Mejores skins Fortnite
Artículo relacionado:
Las mejores skins de Fortnite de la historia

Midas: la mejor skin de Fortnite

Midas skin Fortnite

En multitud de votaciones se ha coronado como la mejor skin de Fortnite. Por lo que si buscáis en algunos casos listados de las mejores o más interesantes skins del juego, vais a ver que esta sale en muchos casos en la primera posición, o al menos siempre en una posición en el podio. De hecho, en nuestro propio listado ya la hemos mencionado como una de las mejores o la mejor que podemos encontrar (al menos hasta ahora), en la historia del popular juego.

La skin Midas era originalmente la recompensa de nivel 100 para el Pase de batalla del Capítulo 2 de la Temporada 2 en Fortnite. Este personaje es el líder de los espías. A primera vista, se trata de una skin que puede parecer algo simple o aburrida, ya que tiene un diseño simple, que no llama tanto la atención. Pero con el paso del tiempo ha ido ganando fama y se ha convertido de este modo en la mejor y más deseada skin entre los usuarios en el juego.

Como muchos de vosotros ya sabéis, Midas es un personaje que tuvo mucho protagonismo en la Temporada 2 del juego. Sobre todo porque es un personaje que fue causante de muchos problemas al final de esta segunda temporada en Fortnite. Esto es algo que tiene una clara influencia en la popularidad que ha obtenido entre los jugadores. Además, otro elemento que sin duda ha ayudado es que en la actualidad es imposible obtener esta skin en Fortnite, por lo que es una especie de objeto de coleccionista para muchos usuarios. Si bien ha aparecido ya su contraparte femenina, llamada Marigold, esta skin no tiene la misma popularidad que Midas entre los jugadores. Por lo que muchos siguen esperando a que Fortnite la vaya a introducir de nuevo y así se puedan hacer con ella. Pero de momento no se sabe si esto pasará, así que es vista como ese objeto de deseo para muchos.

Qué son las skins en Fortnite

Galaxy skin Fortnite

Las skins o aspectos son un elemento que lleva ya unos cuantos años disponible en Fortnite. Como seguramente muchos ya habréis notado, una skin es un traje que va a cambiar la apariencia del personaje que usamos o controlamos en el juego. Esta skin es simplemente un objeto o elemento con el que hacer que nuestro personaje vaya a lucir de una forma diferente. Su ropa pasa a ser diferente en este caso, o su apariencia total, en función del tipo de skin que hayamos elegido. Siempre que queráis, en los ajustes, podréis ponerle una skin diferente a vuestro personaje. Así que se puede ir cambiando su apariencia de forma continuada en el juego.

Las skins disponibles en el juego son algo de lo más variado. Ya que nos encontramos con skins que cambian la apariencia del personaje de una forma radical, mientras que otras son más simples o menos espectaculares. Además, hay algunas que se pueden considerar como raras, que estuvieron disponibles por poco tiempo y que pocos jugadores tienen, mientras que otras son algo que se encuentran disponible durante mucho tiempo en la tienda en el juego. Así que en este sentido hay mucha variedad, pero en todos los casos son algo con lo que podremos cambiar la apariencia del personaje. Esta es en todos los casos la finalidad de las mismas.

La forma de obtener estas skins en Fortnite es algo variable. Hay algunas que están disponibles en la tienda en el juego. Por ejemplo, pueden ser algo disponible de forma limitada, porque nacen de alguna colaboración de Epic Games con alguna película o serie. Mientras que otras llevan más tiempo en la tienda, disponibles para todos los jugadores. Otras de estas skins se pueden obtener como recompensas al finalizar determinadas misiones o al completar una temporada. Este es por ejemplo el caso con la mejor skin de Fortnite, Midas, que era la recompensa en una temporada.

Precios de las skins

Las formas de obtenerlas son algo variable, como hemos mencionado antes, pero en muchos casos será algo que vayamos a comprar. Es decir, tendremos que acudir a la tienda en Fortnite para comprar esta skin. Será así como podamos personalizar nuestro personaje en el juego. Eso sí, si vamos a comprar una skin, lo normal es que tengamos que tener la cartera preparada. Ya que los precios pueden ser muy elevados en algunos casos, por lo que no siempre nos será posible comprar dicha skin que deseamos.

Los precios de estas skins son algo que pueden ir desde los 800 pavos hasta los 2000-3000, en el caso de las más caras. Hay algunas skins que son una edición limitada, que estarán disponible por muy poco tiempo y que son por tanto realmente caras. Estas son el tipo de skins que pocos usuarios van a poder comprar y que se convierten en una especie de objeto de coleccionista o rareza dentro de Fortnite. Por lo que te encontrarás de vez en cuando con algunas que nunca has visto, porque eran muy caras o estuvieron disponibles de una forma realmente limitada en el juego. Esto es algo que ya os contamos cuando hicimos este listado de las mejores skins. Por suerte, hay algunas que vuelven a estar disponibles después de un tiempo, si bien suele ser poco tiempo.

En la tienda en Fortnite nos encontramos de vez en cuando con algunas skins gratuitas. Así que esos jugadores que no quieran gastar dinero o no puedan, podrán recurrir a ellas para así personalizar la apariencia de su personaje en el mismo. Es bueno consultar esta tienda de vez en cuando, para ver si hay alguna que es gratis y que podrás usar entonces en tu caso. Estas skins gratuitas no son lo más normal, pero son siempre una opción a tener en cuenta.

¿Las skins potencian al personaje?

Fortnite

Una de las dudas de muchos jugadores cuando empiezan a jugar en Fortnite es si estas skins tienen influencia en su personaje. Es decir, si usar una skin determinada dotará a ese personaje de alguna habilidad o característica adicional. Por desgracia, esto no es así. La skin es algo simplemente estético, para cambiar la apariencia del personaje que tengamos en el juego.

No potencian ninguna de las habilidades de tu personaje en el juego, ni van a dotarle de nuevas habilidades, ni te van a proporcionar nuevas armas, por ejemplo. El uso de una skin en Fortnite es algo que se limita a la apariencia del personaje. Lo único que van a hacer en este caso es que tu personaje luzca de una forma diferente cuando juegas. Es una forma en la que muchos buscan también presumir, al haber encontrado una skin que es muy rara o que pocos usuarios han podido comprar por su elevado precio, por ejemplo.

Algunas de las skins en el juego tienen animaciones o efectos. Incluso las hay que van cambiando de forma ligera en función de nuestro rendimiento en el juego, como probablemente algunos hayáis notado en alguna ocasión. Esto no es algo que tenga influencia en nuestras habilidades, sino que es un reflejo de las mismas. Es decir, si estás jugando bien en Fortnite, teniendo un buen rendimiento, esta skin cambiará de una forma que refleje esto. Pero no es algo que te vaya a hacer rendir mejor en el juego. Son efectos que quedan limitadas a unas pocas skins, por lo que es algo que notaréis enseguida si pasa, si habéis comprado u obtenido una que tiene esta capacidad.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.