Los mejores juegos de pistolas para PC

Juegos de pistolas

La selección de juegos para PC es enorme, con juegos de todo tipo de géneros disponibles además. Un género que interesa a muchos usuarios es el de los juegos de pistolas, donde tenemos muchos títulos entre los que se pueden elegir. Sobre estos juegos os vamos a hablar a continuación, ya que os dejamos con un listado de los mejores para PC.

De esta manera vais a poder ver algunos de los mejores juegos de pistolas para PC. Entre estos juegos seguro que vais a encontrar alguno que es de vuestro interés y al que queréis jugar desde vuestro ordenador. Por lo que es bueno conocer más sobre las opciones que hay disponibles en este género actualmente en PC.

Los juegos de pistolas, conocidos como shooters también, se pueden dividir en categorías. Esto es algo que depende del punto de vista del jugador. Es decir, si se trata de un juego en primera persona o en tercera persona. En el primero la perspectiva del jugador es en primera persona, mientras que en el otro es en tercera persona. Por lo que en función de lo que quieras en este sentido, podrás ver que hay shooters de ambos tipos. Así que podrás probar en función del tipo de shooter que se ajuste mejor o si todavía no sabes, vas a poder comparar de forma sencilla este aspecto y así elegir el mejor juego para ti de este listado.

Apex Legends

Apex Legends

Un juego que lleva ya unos tres años en el mercado y que se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial. Apex Legends es un juego del tipo battle royale que tiene todos los ingredientes para conquistar a los usuarios. Por lo que no es una sorpresa que sea un juego que ha conquistado a millones de usuarios en todo el mundo en estos años. Un juego al que también vamos a poder jugar de forma gratuita desde el PC.

Este juego destaca por ser fácil de controlar. Es un shooter en primera persona sin complicaciones, donde tenemos distintos personajes, cada uno con sus propias habilidades y debilidades, así que podemos elegir el que queramos. La mecánica es simple: vamos a luhcar a muerte contra 60 jugadores en una isla. Todos contra todos. El último que quede en pie será el ganador de esta batalla. No hay más misterios en este sentido. Para poder avanzar dentro de este juego y tener alguna oportunidad de éxito es imprescindible la cooperación con otros jugadores. Esto se hace mediante las patrullas de tres. Hay que aprovisionarse, conseguir armas, explorar la isla y mantenerse vivo para afrontar la recta final de la partida.

Apex Legends destaca por permitir la comunicación con otros jugadores a través de pings. No hay chats o micrófonos en este caso. Por eso, para los usuarios es importante dominar este tipo de comunicación, porque es algo que da una clara ventaja. El juego cumple bien en todos los campos, con unos buenos gráficos y buenos efectos de sonido. Así que es uno de los mejores juegos de pistolas para PC, al que vamos a poder acceder de forma gratuita en todo momento, que es otra de las ventajas que nos deja.

H1Z1: Battle Royale

H1Z1 es un juego tipo battle royale que fue lanzado muchos años antes que otros títulos de enorme popularidad como Fortnite. Por desgracia, el avance de otros juegos de pistolas ha hecho que muchos no hayan conocido o prestado atención a este juego. Por suerte, el juego se ha mantenido presente en el mercado y a día de got se puede ver como uno de los mejores juegos de pistolas para PC a los que podemos jugar actualmente.

Nuevamente, se trata de un battle royale, como el anterior juego, aunque tiene elementos diferentes a tener en cuenta. Una de las claves de este título es que tiene un modo de juego Auto Royale. En este modo dentro del juego se van a formar 30 equipos, cada uno con cuatro jugadores. Estos equipos van a viajar en coche por su mundo y entonces se va a librar una batalla brutal a muerte en la que solamente puede quedar uno. Un modo a tener en cuenta.

Como podéis ver, se presenta como un título a tener en cuenta en este listado, que seguramente pueda ser de interés para muchos. Por lo que si buscabas un juego de este género para PC, al que vas a poder jugar de forma gratuita además, entonces es el juego que estabas buscando. Este es el enlace para acceder a H1Z1: Battle Royale.

Doom 3

Doom 3

En un listado de este tipo no podía faltar todo un clásico como Doom 3. Un juego que sabe mezclar a la perfección acción y terror, perfecto para dar rienda suelta a nuestros más bajos instintos shooters. Es una de las opciones más interesantes dentro de este listado debido a esa mezcla de géneros. Por lo que es un juego de pistolas algo diferente, pero que va a gustar a muchos usuarios.

En este caso nos encontramos ante un juego de pistolas en primera persona que exige mucha velocidad y reflejos. Hay que ser rápido y tener mucha puntería para acabar con los enemigos que van a llegar de todas partes, esta es una de las claves del juego y una de sus mayores dificultades. Por lo que lleva algo de práctica el poder dominarlo a la perfección. La buena noticia es que el jugador cuenta con un nutrido arsenal para dar buena cuenta de todos ellos, así que tendremos siempre muchas opciones. Además, cuando se acaban las armas, todavía podemos recurrir a nuestros propios puños para acabar con estos enemigos. Otro elemento de interés en este sentido.

La estética es uno de los grandes logros de Doom 3. El juego presenta un mundo oscuro, de luces y sombras, donde el peligro acecha en cada rincón. Hay argos pasillos que recorrer y una angustiosa sensación de amenaza constante. Para aquellos que tengan miedo con facilidad no es el juego ideal. Pero si buscas un reto en este sentido, un juego de pistolas que nos deje con algo diferente y oscuro, es una opción ideal a tener en cuenta.

Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike es un que lleva ya bastante tiempo en el mercado, pero que ha sabido ir renovándose y actualizándose para seguir en la brecha y seguir ocupando una posición en todas las listas de mejores shooters. Por lo que no hay duda alguna de que se ha ganado su lugar en este listado de los mejores juegos de pistolas para PC. Sobre todo porque su versión más reciente es una a tener en cuenta. Además, tenemos tanto una versión gratuita del juego como una de pago. Nosotros os hablamos en este caso de Counter-Strike: Global Offensive.

Este juego no cuenta con un modo campaña, que es algo que muchos buscan, pero a cambio nos deja con un excelente modo multijugador y también con multitud de opciones adicionales, como la posibilidad de crear mapas personalizados, por ejemplo. De hecho, los mapas, muy detallados y completos, son uno de los puntos fuertes de Counter-Strike: Global Offensive. Además, también hay que destacar el realismo en detalles como el retroceso de las armas. Algo que nos obliga a practicar de forma constante para poder dominarlas a la perfección. Este juego exige mucha reflexión y estrategia por parte del jugador, no va a ser suficiente con correr y disparar a lo loco. Hay que saber qué hacer y cuándo hacerlo, además de controlar el dinero que tenemos.

Es un juego de pistolas clásico, que lleva tiempo en el mercado, pero que nos deja con una nueva versión de lo más interesante. Así que es un título que no puede faltar en un listado de este tipo. Ya que sabes que vas a tener una gran experiencia de juego gracias al mismo.

Quake Champions

Quake Champions

El último juego de la lista es Quake Champions. Este es un juego de pistolas que destaca especialmente por su jugabilidad y tener un ritmo de juego trepidante. Va a ser imposible aburrirse mientras se juega a este título en el PC.

En Quake Champions nos encontramos con una cantidad considerable de mapas. Además, cada uno de estos mapas dentro del juego cuenta con sus propias peculiaridades. Esto supone que todos los jugadores van a tener que memorizar dichas peculiaridades de los mapas para poder salir airoso de este desafío. Nos encontramos con varios modos de juego disponibles: Deathmatch, Team Deathmach, Duel y muchos otros. Cada uno de estos modos ofrece un nivel de exigencia diferente. Así que en función del nivel que tengamos vamos a poder elegir un modo u otro.

Otro aspecto a tener en cuenta en Quake Champions es el apartado gráfico. Este juego tiene una identidad visual única, algo que es complicado conseguir, pero se diferencia de otros en el mercado fácilmente. Cuando estáis jugando podréis ver que hay muchos detalles de calidad que son de lo más interesantes y que merece la pena tener en cuenta. Otro buen juego en este listado que va a gustar a muchos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.