Hogwarts Legacy : todo lo que debes saber sobre este juego

Hogwarts Legacy

Harry Potter es una de las sagas más populares de todos los tiempos, basada en los libros de la escritora inglesa J.K Rowling. Debido a su innegable éxito, han surgido enormes cantidades de productos a lo largo de los años. La última novedad del universo de Harry Potter es Hogwarts Legacy, el vídeojuego de rol que está causando furor entre los seguidores de la saga.

Este vídeojuego ofrece enormes dosis de diversión, creada para los fans más antiguos de esta exitosa saga. En él puedes elegir una enorme cantidad de personajes, tareas y objetivos, que harán que tu experiencia sea memorable. Hogwarts Legacy promete un mundo de aventuras y acción majestuoso, que sin dudas vale la pena conocer.

¿Qué es Hogwarts Legacy?

Hogwarts legacy

Este es un llamativo juego de roles, lanzado a comienzos de este año. El mismo ha sido desarrollado por el estudio Avalanche Software, y publicado por la productora Warner Bros. Este sensacional vídeojuego se basa en el mundo de Harry Potter, y le permite disfrutar a los fans de todo el esplendor del mundo mágico. El mismo ha sido creado para Microsoft Windows, PlayStation 5 y para Xbox Series X/S.

¿Cuándo fue el lanzamiento de este esperado vídeojuego?

El juego tuvo su lanzamiento este 10 de febrero, siendo un éxito inmediatamente. A la fecha actual, han logrado vender una cantidad superior a las 12 millones de copias. Solo en las primeras dos semanas de su lanzamiento, logró recaudar la impresionante cifra de 850 millones de dólares a nivel munidal, corroborando el rotundo éxito que se esperaba para esta franquicia.

¿Cuáles son los requisitos para jugar en una PC ?

Si deseas acceder a Hogwarts Legacy desde tu computador, debes saber que necesitas que esta posea determinadas características. En cuanto al sistema operativo este requiere ser de 64- bit Windows 10. La memoria RAM debe ser de al menos 16 GB, por otra parte el disco duro debe ser superior a los 85 GB. Estos requerimientos son para que el juego corra perfectamente y no haya inconvenientes en la partida.

¿Cuánto dinero necesitas para adquirir este juego en el mercado actual?

Su precio oscila entre los 74, 99 euros en caso de estar destinado para consolas, y 59,99 euros para las PC. Sin embargo la versión coleccionista tiene un precio mucho superior, que casi roza los 300 euros. Esto ha despertado cierto debate en redes sociales entre los fanáticos de la franquicia, quienes desean un precio mucho más accesible.

Hogwarts legacy

No obstante las ventas han tenido un éxito irrefutable. Como es de imaginar el precio debe descender con el tiempo, de igual manera con frecuencia habrán ofertas que permitan a los usuarios comprarlo por un precio inferior, pero por el momento esta cifra es la oficial. También varía en los diferentes países donde está actualmente disponible, sumando el precio de la entrega.

Conoce un poco más sobre el objetivo del juego y algunos datos de su desarrollo: 

La meta fundamental es que todos los amantes de la saga, experimenten cómo sería su vida como estudiantes de la famosa escuela de magia y hechicería Hogwarts, teniendo una experiencia lo más cercana a la realidad posible.

Uno de los mayores atractivos son todas las libertades que te ofrece el juego, donde al no existir un sistema de moral que te recrimine por tus decisiones, te permitirá escoger un rol malvado sin ningún reproche. Tendrás una extensa cantidad de escenarios, y la opción de convertirte en un mago de primera.

Vídeojuegos

Entre las fascinantes criaturas a las cuales tendrás que enfrentarte figuran los duendes, magos tenebrosos, trols y otra serie de seres mágicos y gran diversidad de peligros, que le dan ese toque de acción y adrenalina que caracterizan a Hogwarts Legacy, y tiene encantado a todos los usuarios.

Entre las materias que puedes cursar en tu vida como un estudiante del mundo mágico están Encantamientos, Herbología, Pociones, y por supuesto Defensa contra las artes oscuras una de las más populares. Estas asignaturas serán instruidas por profesores, que cuentan con una maravillosa animación y desarrollo.

Todo esto con el objetivo de que puedas elaborar pociones de calidad, realizar hechizos complicados, desarrollarte como cuidador de las más exóticas criaturas y cultivar plantas tan atractivas como las mandrágoras. En tu formación no faltarán las amistades, que fortalecerán tu personalidad como mago.

¿Existe alguna manera de modificar las piezas de tu personaje sin perder los atributos que estas poseen?

La respuesta es sí, y la vía es más sencilla de lo que crees. A pesar de que esta opción no ha sido descubierta por todos los usuarios, en realidad el procedimiento no es tan complicado como puede parecer. El objetivo de esto es que sin necesidad de lucir mal, con piezas de equipo que de por si son estéticamente feas, pero que a su vez son muy efectivas.

Vídeojuegos

Como es de suponer, debes primeramente acceder al Equipo del menú principal. Una vez en este apartado, visualizarás las distintas categorías de equipamiento para tu avatar. Al posicionar el cursor sobre dichas categorías sin llegar a seleccionarlas, tendrás acceso a la opción Cambiar de apariencia, donde harás tu elección.

Estas son las formas más fáciles de subir de nivel en Hogwarts Legacy:

Personajes Hogwarts

Lo más sencillo a realizar es asistir a tus habituales clases y aprender todo tipo de hechizos. Otra vía es simplemente finalizar exitosamente los distintos desafío, de esta manera adquirirás experiencia, la cual te permite mejorar tus habilidades. Para sumar puntos en tus habilidades ofensivas y defensivas, es necesario que mejores tu equipo mágico.

¿De qué manera se relaciona el juego con el mundo de la novela Harry Potter, en la cual se basa?

A pesar de que Hogwarts Legacy no está directamente adaptado a la saga de origen, si reúne muchas similitudes, pues los desarrolladores han procurado mantener una fidelidad innegable al mundo creado por la escritora J.K Rowling. Por otra parte en el proceso creativo surgieron escenarios y personajes totalmente novedosos, dándole un toque especial y único.

¿Qué tiempo requieres para completar el juego?

En cuanto al tiempo de duración de la historia alrededor de la cual gira el juego, el tiempo estimado es de 25 horas, pero esto no significa que completarás todos los logros y desafíos en estas horas. Para ello deberás dedicarle aproximadamente 60 horas, lo cual es relativo también. La cantidad de trofeos a alcanzar es de 46, sumado a los múltiples desafíos que presenta Hogwarts Legacy.

Vídeojuegos

Si quieres jugar intensamente para conseguirlos te llevará este tiempo, en cambio si solo planeas divertirte de forma poco competitiva y disfrutar de todos los detalles del juego, puedes tomarte el tiempo que precises.

Esperamos que este artículo haya sido una fuente de útil información, respecto a todo lo relacionado con Hogwarts Legacy. Deseamos que disfrutes mucho de este juego y rememores tu infancia. Si conoces algún dato en relación con este novedoso producto que hayamos olvidado mencionar, déjalo saber en los comentarios. Te leemos.

Pensamos que este artículo te puede interesar:

Los mejores juegos gratis para PC


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.